Tide (EP) - Altar of Plagues DD

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Nuevo EP de estos irlandeses post-blackers que espero ver en directo el 8 de mayo.

Disfrutadlo: http://www.mediafire.com/?wnvmeedzzzz

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Yo lo encontré el otro día pero todavía no le pude dar una escucha en condiciones. Voy a tener que aprendermelo bien que en una semana y poco más me toca verlos en vivo!

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

El segundo tema, The weight of all, está genial.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Joder vienen la semana que viene y coño me da pereza ir solo a Bilbao jaja, lo escucharé y decidiré que hago.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No me dío tiempo a escuchar el segundo tema entero(me quedé en el minuto 10) pero lo escuchado suena realmente bien, con menos rayada y una buena atmosfera, me ha gustado bastante. Estoy practicamente convencido para ir jeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

precisamente la segunda parte del tema es la que me parece más interesante.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La segunda parte es mas rollo repetitivo pero molon, con mucha atmostera en plan de estar out jeje.

 

A ver si un colega me confirma que va y asi me animo.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues aprovecho para hacer una breve cronica de ayer.

 

Despues de un dantesco viaje en solitario a Bilbo sufriendo las fuertes rafagas de viento, lluvia y granizo llegé a la sala, no antes sin dar 500000 vueltas para encontrar un puto sitio en un parking.

Mapa en mano encontré el pub Palma Beach(ehemmm), donde encontré a los Denial ensayando. El concierto empezó con bastante retraso, siendo la hora del comiezo las 9 en vez de las 8.

El bar era alargado y estrecho, una puta mierda para un concierto pero bueno, Denial sonarón de puta madre, su death/black melodico es de una calidad acojonante, os recomiendo su debut Phobia, y es una pena que no hayan encontrado todavia discografica para sacar su continuación, que lleva grabada desde enero. Tocarón temas de su disco, de la demo y algunas nuevas. Fue unas risas cuando un pavo con el que hablaba les comentó de donde venía yo y grito el nombre de mi pueblo, por lo que me saludarón y agradecieron el viajecito realizado, si es que siempre tengo que dar el cante de alguna manera jaja, muy majos.

Despues de probar el sonido rápidamente empezarón los Altar of Plagues, mucha distorsión y sonido aceptable. Me gustarón mucho, mas que en disco diría yo, lastima que las luces no ayudaban a crear una atmosfera mas oscura e intimista. Los tios muy callados y tocando los temas casi seguidos con unas melodias excelentes. Fué un conciertazo salvo por el detalle de que las segundas voces del guitarrista eran horribles,mejor que se dedique a tocar solo. No me pregunteis temas exactos pero evidentemente cayeron varios del debut(que reconocí), alguna del EP nuevo y alguna otra que no conocía y que supongo pertenecía a alguno de los EPs anteriores.

Al final me compré el EP que me mola bastante, costaba 12 euros pero por falta de cambios me costo 10 jeje, no estaba el debut, una pena ya que solo habían traido vinilos, que por cierto costaban 10 euros tambien, muy barato me pareció a mi. Menudo acentarro tenia el guitarrista jaja, y encima yo le entendia mas que el a mi, que empanado, menos mal que el vocalista era mas normal y nos entendiamos perfectamente.

Vuelta bajo la lluvia y niebla escuchando Negura(jur que true jaja) y a sobar. Mereció la pena ir.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Uhm bien, bien, el sábaro los gozaremos los madrileños. Yo la verdad tengo bastantes ganas.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Yo acabo de volver de verlos en Gijón. Aquí debieron tocar un poco más de una hora, y también todo seguido. Aparte del "Hello we are Altar of Plagues" de rigor no dejaron de repartir tralla hasta el final, más que en un momento que aprovechamos el público para aplaudir un poco. Que yo pillara tocaron la primera del White Tomb y otra más de ese disco, y luego otras que no me sonaban, en general me parecieron considerablemente más tralleros que en disco, y me esperaba algo mucho más atmosférico y místico, aunque tal como fue la cosa no tengo queja en absoluto, porque fue tremendo. El único punto negativo es que no tocaron Gentian Truth, la tercera de White Tomb, porque tenía muchas ganas de ver como sonaba ese intermedio de ultra-doom alo Khanate en directo, pero bueno supongo que no la tocaban porque en el disco cantanta un invitado que no va con ellos de gira.

Aquí no tengo mucha oportunidad de ver black metal en directo pero Altar of Plagues está entre lo jodidamente mejor que he podido ver, incluso diría que a la altura de los Wolves in the Throne Room, y junto con estos a partir de ahora van a estar entre los grupos más impresionantes que he podido ver en directo. El que se pierda esto es pecado mortal!!

 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Para mi los Wolves son mejores, no porque me gusten mas sus melodias(mas boscosas por decirlo de alguna manera) sino porque crearon una atmosfera mas mistica y trascendental. Tambien ayudó el juego de luces, la oscuridad y el humo que sacaban para darle ese toque extra de misterio. Tambien recuerdo que todo el mundo movia la cabeza sin parar cosas que no ha ocurrido con Altar(solo eramos dos, y yo el que mas con diferencia jaja). No obstante ya te digo que estuvieron soberbios y distinguí unas melodias muy buenas que en estudio curiosamente no había captado en su totalidad.

¿Que te parecieron los gritos del guitarrista? es que me parecían de un malo.......

Eso si, ambos son parcos en palabras jajaja.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Estoy de acuerdo, lo de los Wolves con las velas, el humo y toda la pesca fue para flipar, junto con la música porque tocaron todos mis temas favoritos de su discografía, es uno de los mejores conciertos a los que he ido. Ayer no hubo tantos medios como en ese pero aún así me fui de allí encantado de la vida. Y la voz del guitarra tampoco fue pa tanto, como voz de black metal no era gran cosa (tampoco creo que esa fuera la intención), pero no era tan horrible como esperaba que fuera xD

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si, se lo montaron muy guapamente con poquita cosa los americanos.

 

Joder pues a mi me parecio penosa, me tuve que aguantar la risa en serio, es que era un quiero grito pero no tengo voz para eso.

 

Y luego encima el tio hablaba chungamente y no me entendio a la primera cuando le pregunté si tenían el primer disco en cd, será posible jajajaja.

 

Pues el digi del EP no tiene la letras, que puta mania igual que los wolves.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Lo que sí era, aparte de no saber hablar por lo visto xD, era un soso. Después del conci intenté hablar un poco con él y le dije que me molaba su camiseta (una de Fell Voices)  y el tio se quedó como cortado y dijo sólo "thank you"  Al final pasé de decir nada más porque el tio parecía que no estaba por la labor :/ 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si, la verdad es que eran parcos en palabras, yo le hubiera dicho algo al cantante pero entre las prisas que yo tenía y que su cara no invitaba a ello pues pasé jeje.

La verdad es que sus pintas eran curiosas, cada uno parecia sacado de un mundo diferente. Y joder no os recordaba el cantante al loco irlandes de Braveheart??jajajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

El cantante tenía una cami de Denial y el que más pinta de jebi tenía era el batera, aunque la camiseta de Adidas no ayudaba mucho a ello. el otro guitarra, el de la barba, parecía que tocaba en Los Planetas 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Aquí en madrid ha estado muy bien la cosa. El sonido comenzó siendo espantoso pero lo han solucionado rapidísimo, en apenas cinco minutos. Han tocado Earth y creo que el EP nuevo entero, solo me ha dado tiempo a escucharlo un par de veces.

A mí me ha dado un pronto y me he llevado los dos EP, Tides y Sol. La verdad es que son un poco cutres para lo que me han costado, pero bueno, musicalmente son una pasada ambos. El White Tomb ya se les ha agotado incluso en LP.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues cada vez que lo escucho me engancha más este EP, y poco a poco Atlantic Ligth va ganando terreno al segundo tema, The Weight of All. Me parecen grandes temas y celebré que tocaran ambas en el concierto que estuvo muuuuuy interesante.

Por cierto Crippled... fijo que el cantante se pensó que le estabas echando ficha cuando le dijiste lo de la camiseta.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Estuvimos a punto de decirle lo mismo para que pensase que todos los españoles somos más homos que Alain.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es verdad que los españoles SOIS mas homo que Boris pero bueno......................y por cierto, era el guitarrista no el cantante no??

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Por cierto Crippled... fijo que el cantante se pensó que le estabas echando ficha cuando le dijiste lo de la camiseta.

 

Qué culpa tengo yo de tener ese encanto natural con los hombres 

Y sí, el cantante y el guitarra eran dos distintos, yo al que me intenté camelar fue al segundo.

 

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso