Lo último de Guns n' Roses

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me refiero al Chinese Democracy (creo que sigue siendo el último), que al principio creía que se llamaba Leaks por las filtraciones de Internet XDD. ¿Lo habéis escuchado? ¿Qué os parece?

Confieso que llevaba tiempo esperando que sacaran algo y, aunque algunas canciones no me terminan de cuajar, hay otras que me parecen impresionantes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi en general este disco me pareción una auténtica maravilla. Y se ha llevado muchos palos solo por llevar el logo de G'n'R en la portada. Si pusiera "Axl y sus colegas" habría sido mucho mejor recibido. Musicalmente me parece muy elegante, muy compacto, inteligente, con mucho gusto. Es lo mejor que ha compuesto Axl nunca. Hablando desde un plano extrictamente musical, es un disco más maduro y mejor trabajo que cualquier otro de Guns, aunque no niego que le falta lo que hizo grande a este grupo: el espíritu de discos como el Appetitte.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Coincido contigo. Cuanto más lo escucho, más me gusta. El caso es que, aunque rompe bastante con lo precedente, me ha hecho revalorizar el grupo (y sobre todo a Axl Rose). Un magnífico trabajo, sí.

Lo de la polémica con el nombre se veía venir. Y sí, es una pena que el grupo no siga unido en su formación original, pero mejor que continúen sus carreras, aunque sea separados.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Concuerdo bastante. No es lo que la gente se hubiera esperado o hubiera preferido pero es un buen cd. Está trabajado y han probado con otros sonidos. Tiene su punto.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

Yo creo que si no fuera de los Guns no habría tenido mayor repercusión. Hay canciones que están bien (me viene a la cabeza This I Love, creo que es de las mejores baladas de Axl) y otras que lo único que hacen es alargar demasiado el disco. Tampoco es tan malo como dicen. Es mejor que el de Slash, por ejemplo.

 OcioZero · Condiciones de uso