Acuerdo verbal entre Valencia y Barça por Villa (según Marca, claro...)

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Empieza el show de los fichajes:

www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html

Del dicho al hecho...

Salut!

PD: qué hacemos con Ibra?

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ufffff... viniendo de Marca, y "acuerdo oral"... no se, o se confirma que Inda ha llenado las oficinas de Barça y Valencia con micrófonos ocultos o yo no me creería nada de momento.

PD: Creo que una de las razonas por las que el rendimiento de Ibrahimovic ha ido cuesta abajo a lo largo de la temporada se deriva de la posición que ocupa en el campo. Aunque tenga físico, remate y aspecto de delantero centro, Ibrahimovic disfruta mucho más partiendo desde la segunda línea en velocidad. Una delantera Ibra - Villa - Messi no me parecería nada desdeñable, con el asturiano en la punta, Messi a lo suyo como siempre e Ibra partiendo desde la izquierda. Total, peor que Henry no lo va a hacer, y siempre tienes a Pedro como posible revulsivo.

PD2: De todas formas, no me parece precisamente un acierto que sea el presidente saliente quién se ponga a hacer fichajes de 40 millones de euros... porque puedes dejar cualquier proyecto que venga después con el agua al cuello.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

PD2: De todas formas, no me parece precisamente un acierto que sea el presidente saliente quién se ponga a hacer fichajes de 40 millones de euros... porque puedes dejar cualquier proyecto que venga después con el agua al cuello.

Buena observación xoso, y más teniendo en cuenta que Sandro Rossell tiene muchas posibilidades de ser el próximo presidente del Barça.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Minguella y Carazo dijeron en el Sanedrin de el Larguero tras la eliminacion que al Barça le habia faltado un Villa en punta que revolucionara un poco y que cogiera responsabilidades... un terremoto en la punta. UN QUINI! Tienen muchisima razon, Etoo si era un delantero de revolucionar los ultimos metros, Ibra no lo es, y Villa probablemente es el mejor del mundo en eso, es mas, como goleador puro, es el mejor del mundo, el mas regular, y el que se adapta a cualquier entorno, ya sea partiendo desde un costado, como de 9 nato o desde detras de un punta, y encima siempre se asocia bien con el compañero de ataque. Yo apostaria por el Guaje como fichaje estrella del Barça post Laporta.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y como ha dicho Xoso, lo veéis compatible con Messi y, sobretodo, con Ibrahimovic?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Ibra... sería bueno que le dijeran lo que significa correr y jugarse la vida, pero... ¿cómo se lo explicas a un tio que cobra 12 millones de euros al año? Le dará la risa...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mi me joderia,aunque el juego de Villa nunca me dió mucho más,se que en el barsa se iba a hinchar a meter goles.No me parece buena idea.A ver si se lo piensan y fichan mejor algún chygrisnki de 9.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Por cierto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709225&idseccio_PK=805

¿Alguien puede decirme algo sobre el Javi Martinez este?que es,un tipo al Javi Garcia que tenia el Madrid?

¿Y Pato no podria ser el sustituto de Raúl?

Como lo veis.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

¿Pato? Lo que necesita el Madrid es un killer tipo van Nistelrooy, no un tío que juega más de segundo delantero. Se necesita como el comer un devorador del área, y a ese ya lo teníamos en Huntelaar.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema del Madrid es que si fichas a otro delantero ahora mismo... ¿a quién pones? Se supone que Pellegrini, para el año que viene, seguirá jugando con CR + Higuaín en punta de ataque (aunque el portugués se escore a la izquierda) y Kaká/VdV en la mediapunta, con Benzema de suplente. Meter a un 'delantero killer' equivaldría a volver a jugar con un 4-2-4 que parte al equipo por la mitad, eso se ha visto muy claro esta temporada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Sí, pero es que el Madrid carece de ese killer. Hierbajo ya lo ha explicado muy bien, Benzema siempre tiende a tirarse a la banda, Higuaín es más segundo delantero que delantero centro, Raúl... sin palabras, CR9 es un extremo puro que también te puede jugar de segundo delantero.

¿A quién quitaría yo? No sé, Higuaín, CR9 y Benzema son delanteros fantásticos. Es aquí cuando vuelvo a extrañar a Robben el bienvendido por la derecha con un van Nistelrooy o un Huntelaar rematando.

 

Me habría encantado este esquema y esta alineación para el Madrid esta temporada:

4-4-2

-------------------------------------------- Casillas--------------------------------------------------------

Ramos---------------------Albiol----------------------Pepe------------------------------------Clichy

----------------------------------------Xabi Alonso------------------------------------------------------

Robben------------------------------------Kaká---------------------------------------------------CR9

-----------------------------------------------------Higuaín---------------------------------------------

-----------------------------------Benzema---------------------------------------------------------------

Con Sneijder, Kaká y él se podían haber rotado en los partidos, y es más, el brasileño jugó muchísimas veces en Milán de segundo delantero. Atrás de él Sneijder podía haber ayudado muchísimo y así también darle descanso a Benzema. Arbeloa está bien como necesidad para el lateral izquierdo en caso de lesión o dependiendo el tipo de partido ponerle de lateral derecho y pasar a Ramos al centro o al banquillo, sin Gago siquiera en la plantilla y con los dos Diarras. Marcelo me parece un buen volante/extremo por izquierda y un buen recambio para CR9, o dependiendo las velocidad de los laterales contrarios, ponerle a él por la izquierda y Robben por la derecha. Huntelaar es buenísimo para retener balones y sacarse un disparo de la chistera de repente.

Nos teníamos que haber deshecho de Gago, Drenthe (buen jugador, pero no se le deja triunfar), Dudek, Guti, Raúl y demás morralla inservible. Guti tiene bastante fútbol en sus botas pero su irregularidad y su afán por tocarse los cojones lo echaron a perder.

 

No sé, sinceramente yo creo que pudimos tener una plantilla buenísima y completísima.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Cuidado con Pato que ya le han visto en más de una ocasión por locales nocturnos de Milán junto a Ronaldinho. Curiosamente, coincidiendo con su bajón de rendimiento. Puede ser arriesgado.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Lo de Villa lo dijeron hace como una semana y media en punto pelota, mucho antes de que saliera en Marca. Eso está hecho y requete hecho. En punto pelota decían que eran 30 kilos, Hleb y Bojan, y que el Barça se reservaría una opción de recompra sobre Bojan para el primer año por 15 millones.

Y personalmente, siempre contando con que Villa es un gran jugador, me parece un tangue que le meten al Barça muy curioso. Si son los 30 de punto pelota, más los dos jugadores, digamos que está pagando sobre 40 millones, si son los 40 y dos jugadores de marca, cerca de 50 kilos, por un tío que cumple 29 antes de emepzar la temporada.

Es decir, que el año pasado no se subía hasta los 42 que pedía el Valencia teniendo Villa un año menos y este van a pagar 50 con un año más? Por no decir que es incomprensible que Bojan haya seguido este año en el Barça solo para chupar banquillo. Si lo hubieran cedido esta temparada en verano volvería siendo jugador para disputar un puesto de titular, y no que de esta forma ha perdido el año completamente.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La coña es que después de la estafa de Ibrahimovic (50 kilos + Eto'o, to'ocate los cojones), eso de 40 + Bojan + Hleb hasta parece barato xD

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Ojo con Javi Martínez, que ese tio va para crack, se reían cuando pagaron 6 mill de euros por él y ahora se lo van a quitar de las manos, es un crack, lo ha demostrado ya y tiene toda la vida para mejorar y demostrar en un equipo grande lo que vale.

Y cuando digo crack no me refiero a crack para el Athletic, sino a crack para cualquier equipo, es carne de grande y de selección.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, pero Javi MArtinez es más un "box to box", un medio ingles ¿no? Es que no le he visto mucho pero es lo que siempre he leido de él.

Lo digo por que a menudo se fichan jugadores para que sean algo que no son y entonces pasa lo que pasa.Este año sin ir más lejos Kaká, Ibra o incluso Xabi (que el entrenador si sabe que és, pero Floren parecía que no).

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi Javi Martínez me parece un jugador sobrevalorado. No digo que sea malo, ojo, pero su principal fuerte es el físico y la llegada desde segunda línea (con buen tiro a media distancia). Ahora bien, de ahí a "crack", pues... es como el tema de Busquets, un buen centrocampista, trabajador y con recursos, pero que digan que es mejor que Touré, juas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Se nos olvida...una y otra vez...una y otra vez...que Busquets es sólo un chico, un futbolista en formación que está aun muy lejos de alcanzar la madurez como profesional...encima, se le compara con un jugador 5 años mayor que él...menos mal que son otros los que andan de sabiondos por la vida.

P.D: Me acuerdo de la gente que decía que Messi era una mierda, que le faltaba definición, que era inconstante, que se ponía nervioso...todo eso cuando era un pendejo de menos de 20 años...tiempo al tiempo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Y quién niega que todavía puede mejorar mucho, con todo el tiempo que tiene por delante? Yo estoy hablando del presente. También creo que Camacho llegará a ser un gran centrocampista, y no por ello voy a llamarle 'crack' en su condición actual.

Me parece que tu comprensión lectora sigue bajo mínimos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo no he dicho que Busquets sea un crack, hago el comentario porque cada vez que puedes...le das al chico hasta con los pies, digo yo que por algo juega en el F.C Barcelona como titular, por algo lo han convocado a la selección absoluta, calidad la tiene de sobra y lo demuestra en el campo, es el volante defensivo ideal para España y para el "blaugrana" por la clase que tiene al pasar el balón, pero afortunadamente para la afición futbolera de tu país, nadie lo está matando como tú.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Muy ingenioso lo de "comprensión lectora", dices que Busquets está sobrevalorado ¿no? pues yo digo que no lo está, por las razones que ya comenté.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a mi no me parece nada del otro mundo. Tiene 'buen pase' porque juega en una posición donde casi nunca arriesga, normalmente con pases de tres metros a Xavi, Keita o Iniesta, o de lo contrario juega hacia atrás (Piqué o cualquiera de los laterales) y jugar hacia atrás es facilísimo. De hecho cuándo intenta 'hacerlo bonito' con pases más largos y arriesgados empieza a cagarla estrepitosamente.

Pero lo peor son, sin duda, las lagunas de concentración y el exceso de confianza que muestra en demasiadas jugadas. Este año las tonterías de Busquets le han costado al Barça unos cuántos goles (y quien no me crea que se informe un poco, un gol de Agüero en el Camp Nou esta misma temporada es por 'asistencia' suya, otro de Adrián en Riazor lo mismo, y uno de los tres goles del Inter en el Meazza también fue por una pérdida suya de balón). Busquets la temporada pasada rindió muy bien en el Barça porque se limitaba a asumir su papel de mediocentro de apoyo (tanto en ataque como en defensa), hacía las cosas sencillas y bien, y en mi opinión hizo méritos para ir con la Selección.

Pero este año NO. Y creo haberle visto los suficientes partidos como para decirlo con rotundidad. A Sergio Ramos cada vez que mete la pata le caen hostias de todos lados en este foro, Busquets en cambio parece seguir teniendo bula para hacer lo que quiera. Me gustaría saber qué hubiera pasado si esos goles que le meten al equipo por su culpa le hubieran costado puntos al Barça.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

De acuerdo con Xoso en gran parte.

Es rápido, tiene bastante buena colocación, buen físico y  sabe tocarla rápido. Lo cual hace que sea un gran jugador de complemento, pero no un crack. Me explico, no desentona en ningún equipo de primer nivel de titular pero tampoco brilla más que la caga. Aunque a mi me gustaba más de segundo interior, junto a Xavi o Iniesta. Les apoyaba constantemente desahogándo y aportaba ese poderio defensivo. COn keita pues no veo ni que apoya, ni que destruya más que sus 2 rivales ni que aporte esa supuesta llegada de segunda linea. No se que le ve Pep.

El problema es que a veces se lo cree demasiado y se le va. Pero con Senna en duda tiene que ser el pivote de la selección (tal vez haya en otro equipo otro pivote de más calidad, pero no lo podemos saber al no haberse enfrentado a equipos triple A, cosa que Busquets si ha hecho).

Pero es que Toure no es un complemento. Es un crack que no se que cojones le ha pasado a Pep con el. Tiene bastante buena colocación, buen físico, sabe tocarla de primera. Es decir todo lo que tiene busquets pero además tiene más llegada, un gran disparo, conducción y a veces hasta le da por regatear y bien. Ah y no se desconcentra siendo capaz de hacer de central ante Ballack, Lampard, Drogba, Anelka, Rooney,Tevez y Ronaldo y que nadie se de cuenta que su supuesto puesto original es el de llegador.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Para mi Busquets no es un crack tampoco, ya lo he dicho, le falta madurez aún...ya la conseguirá, obviamente vá a cometer uno que otro error...tampoco han sido demasiados los que ha cometido esta temporada, si a todos los chicos los mataramos así...nadie despuntaría...Messi cometía pifias a cántaros al principio y mirá lo que es hoy en dia, a Bojan no se le ha dado la misma confianza y se está quemando, como decimos acá, su talento, ha perdido confianza, no se la cree, por eso no ha sido el jugador que el club esperaba...hay que darle confianza a los pibes.

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Ahora yo no veo a Busquets como el mejor Medio defensivo español de Primera... Veo por encima suya a Juan Rodriguez, temporadon el suyo incluso jugando parte de la temporada fuera de posicion. Sigo pensando que Senna se ha ganado el voto de confianza de estar alli, porque el fue el mejor de la Roja en al Eurocopa, ademas a su edad es facil que el pico de forma lo consiga justo para llegar al Mundial. Habra que ver que 11 sacaremos, si apostaremos por los 5 medios y un killer o por 4 medios y dos arriba o la opcion hibrida de 4 medios mas Villa en la zurda y Torres arriba. En mi opinion Busquets deberia estar en la cuerda floja.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Estamos de acuerdo en que Busquets no es rival para Marcos Senna...

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que Senna si rinde como en la eurocopa es el juador más importante de España. Por eso yo quería que fuera elegido MVP. No solo por que a menudo nos olvidamos de el trabajo tan importaten (y más exigente, sus errores son fatales para el equipo) que realizan, no solo por que objetivamente me pareció el mejor (Xavi fue cambiado varias segundas partes por Cesc y la labor creativa la hacía con ayuda de otros 3 o 4 jugones) , no solo por que algunos le ponían en duda por no ser de un grande y no haber nacido aquí.

Si no por que cuando pasen los años la gente se acordará de el gol  de torres, de el capitán levantando la copa, de el pichichichi villa y del conjunto de jugones, incluso del penalty de Cesc. Pero nadie se acordara de ese tio que sostuvo el solito apoyado por la defensa el mediocampo de manera impecable y que encima tenía tiempo para ayudar a crear.

Ojala hubiera sido él quien con un pepinazo de los suyos nos hubiera hecho pasar a cuartos.

Por eso me da miedo el mundial. Marchena y él fueron dos titanes. Marchena puede ser relevado por Pique. Pero el  Senna de la eurocopa  ahora mismo no tiene sustituto .

Postdata: Gilgaer, en mi post especifique que Busquets era el más apto precisamente por eso, por que aunque algunos , como Juan Rodriguez que has apuntado, puedan apuntar muchas mejores maneras, no le hemos visto enfrentarse a grandes europeos, y más teniendo en cuenta esta devaluada liga, eso resta puntos. Ojala el chaval tenga una oportunidad en un equipo champions (Sin ir más lejos a mi me encantaría verlo en el Arsenal, pues si bien Song crece a pasos agigantados si el falta nos vemos con Denilson que ni siquiera es su puesto, como mucho con el jovencísimo Eastmond).

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bueno, tirais ya a derroteros para la roja, y esta claro que Senna fue grande en el titulo conseguido y aunque este año no haya hecho mucho se merece ir, y en ese listado de 30 que dicen que va a hacer antes para tantear posiciones metes a diversas opciones para ver que te convence para rellenar la lista. y con los partidos de antes defines el 11, que digo yo que seran Xavi-Xabi con dos a los lados, Silva e Iniesta si llega. Torres si llega y Villa. si no llega Torres o no del todo a los primeros partidos apuesto todo a que jugamos solo con un punta (villa) porque de centro del campo tenemos "titularisimos" varios pero arriba no. Busquets es que ni es planteable su titularidad en la roja, su convocatoria a ver, porque como he dicho por confianza en el me llevaria a Senna antes, y si va pues sera de esos que se quedan en la grada con el 3º portero, y ahi ya entra lo de que prefiere Del Bosque (que se lo llevara...).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Yo es que lo siento, pero creo que nos vamos a llevar un castañazo, ¿razones?

A) Nuestro equipo en la eurocopa llegó picado, hecho una piña y con ganas de reivindicarse. Ese factor ya no está salvo la piña y nos quita esa agresividad y motivación extra que marca diferencias.

B) Senna ya no está al mismo nivel, o al menos eso parece, espero equivocarme.

C) Fuimos justos vencedores de la eurocopa, pero tampoco bailamos al resto. COntra Suecia sufrimos, contra Rusia en las 2 primeras partes estuvo igualado, contra Italia en penaltys y contra Alemania 1-0 controlando pero sin matar. Bailar solo a Rusia en las segundas partes.

D) Del punto anterior se denota que además de darlo todo necesitamos suerte, y se preve que nos pueden salir coches de aupa, y esa pizca de magia 4 veces seguidas es chungo.

E) Del Bosque es peor entrenador que Aragones, al menos a la hora de darle la vuelta a un partido. Sus únicos partidos complicados no ha sabido reaccionar, no buscando cambios lógicos y respetando a las vacas sagradas. Mieda me da.

En fin, que yo no soy positivo, pero ojala me equivoque.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder pues lo de la confecup fue un palo importante, ahí si se les vio indolentes pero en el mundial es imposible llegar desmotivado o poco picado.

Todo el mundo va a mirar con lupa a España, mayor motivacion que esa no puede haber.

¿Que luego tengas un mal día y te vayas a casa antes de tiempo? ok, esto es futbol y no siempre pasa el que ha hecho un futbol mas bonito

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso