Lo mejor del 2010 hasta ahora - de 20 a 30 (¡imposible menos!)

124 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El de Urfaust me está gustando. Hoy me he bajado unos cuantos discos de grupos que me sonaban o que no sabía que habían sacado disco, especialmente de black metal. Si encuentro algo interesante os comento.

El de Nails lo escucharé en cuanto tenga 13 minutos disponibles.

Edito: el de un húngaro que edita bajo el nombre de Dunkelheit es una copia de Burzum. Al tercer tema ya estaba harto de él. Lazharus en directo no me gustaron y el disco de estudio tampoco me ha dicho nada.Kaltetod son unos alemanes que hacen black depre. El disco no es nada original y suena a cosas mil veces escuchadas antes pero aún así se deja escuchar y la producción no es demasiado sangrante.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

escuchando el nuevo disco ehnahre!!!!!!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, he dejado de los ultimos el de October Tide porque aun no lo he encontrado original.

El de Agalloch hasta que no lo compre no creo que llegue a valorarlo, y de momento ni hay dinero ni hay ganas.

El de Lunatic Soul II lo pongo el segundo porque para mi es simplemente perfecto, se me hace cortisimo, es mil veces mejor que la primera parte.

El ultimo de Enslaved me ha subido a lo bestia al volver a escucharlo original. Que bueno por dios, que genios...

Por cierto que el Road Salt 1 es disco de carretera, comprobado y mas que comprobado, en los viajes sube como la espuma de una pinta.

Menudo año en Metal. Yo es que no he podido descargarme mucho, y aun sigo asimilando los discos que he pillado porque no tengo tiempo de escucharlos. En fin...

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso