Lo mejor del 2010 hasta ahora - de 20 a 30 (¡imposible menos!)

124 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¡Coño Burnt Reynolds! The Ressurrectionists/Night Raider ya lo tengo, no había caído, no sabía que era esta gente; es un disco brutal, totalmente recomendable. Lo demás no lo he escuchado, a ver si lo encuentro.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder Llanero, I,Vigilante es un puta obra maestra, lo mejor que han sacado los Crippled. Gracias por la recomendación. Menuda pasada. Que maravilla coño. No salgo de mi asombro.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Casi no tengo tiempo de escuchar discos y menos para postear en OZ porque he triplicado mis actividades pero este finde he podido darle un par de escuchas más a los de Nightfall y Mar de Grises.

El Astron de Nightfall tiene momentos tremendos. Aún no sé donde lo voy a colocar en la lista. La única pega para mi gusto es que cuando tiran por el metal gotico no me entusiasman, aunque es lo típico de Nightfall. Del resto, ya sea la parte death o death-doomera, y los ramalazos de black melódico de siempre, pues estupendos.

Lo último de Mar de Grises sin llegar a ser para mi una decepción no me ha llegado tanto como lo hizo su predecesor Draining the Waterheart. Las partes más doom me recuerdan a Swallow the Sun, y están muy bien, pero quizá tiendan hacia un punto demasiado accesible para mi gusto, siendo quienes son. Por suerte el disco se returerce un poco hacia el post metal, y es curioso pero el bonus Aphelion Aurea me ha parecido uno de sus mejores temas, muy en la onda post rock de Godsped You! Black Emperor; si es un aviso de lo que esta gente va a hacer en el futuro, madre del amor hermoso lo que les puede salir.

También he estado ultimamente escuchando el de Spiritual Beggars, el Return to Zero, muy conforme con él. Aún no lo he escuchado con calma y atención porque no he tenido tiempo, pero pinta cojonudo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo al de Mar de Grises solo le he dado una escucha pero me ha parecido muy bueno y diferente, mas dinamico que el anterior e incluyendo nuevas influencias, parte del doom obviamente pero suena distinto, quizas sean las influencias post que dices, no lo se, pero suena bien.

El de Drapsnatt me tiene totalmente enganchado, black atmosferico de suecia, muy boscoso como diriamos algunos, con toques originales y los que no lo son, son tan buenos que no importa jeje.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 El split de Ash Borer y Fell Voices fácilmente tiene las mejores canciones de ambos grupos, es una de las mejores cosas que he oído este año. En especial lo de Ash Borer me tiene alucinado. Espero que se centren y graben un album debut pronto porque puede ser muy grande.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder, el tema "nuevo" de Rosetta una maravilla, So Warm a Solitude se llama (también conocido como TMA2).

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Joder, el de los Crippled Black Phoenix es casi perfecto. Son miembros de Electric Wizard, Mogwai y Iron Monkey tocando rock prog, una delicia.

http://doublesixclub.tv/session/8/crippled-black-phoenix

 

coño! esta curioso, esta bien la verdad. descargando el ultimo a ver q tal. (aunq me pase muy de vez en cuando da gusto cuando uno se encuentra cierto tipo de cosas)

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El nuevo de Envy es una maravilla también. Precioso.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Mmm... ese tema de Rosetta ni lo tenía presente, tendré que escucharlo. Y hablando de exquisiteces, les recomiendo el último disco de Stargazer "A Great Work Of Ages", es una DELICIA (ese bajo...), creo lo he escuchado un par de decenas en sólo unas semanas, discazo. Es increíblemente detallado así que necesita un mínimo de escuchas para empezar a degustarlo.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Qué buen disco!!! Dawnbringer - Nucleus

http://www.youtube.com/watch?v=wlcGspGk-RU

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Mucho tiene que cambiar la cosa pero hasta ahora el disco del año para mí es A Determinism of Morality de Rosetta. Monumental, lo de estos hombres es increíble. No han sacado para mí hasta la fecha ni un solo tema que no sea increíble, y eso que lo tenían complicadísimo tan un debut tan bueno. Cada escucha me engancha más.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Llevo unas cuantas noches currando por la noche con un trabajo de edición bastante tedioso, y me estoy escuchando algunos discos que tenía pendientes. Mi sorpresa ha sido descargarme hace unos días el nuevo disco de Corroded, un grupo Sueco de Hard Rock según la peña con toques Grunge, aunque también tiene toques de Metal Gotico y sobretodo Metal Prog. El disco se llama Exit to Transfer y la verdad es que está de puta madre. Tienen otro disco que no está mal, ya apuntaban en esta dirección, pero el debut no me ha dicho tanto como esto último.

También curioso el disco que ha sacado Sole Remedy, Apoptosis, un disco de Metal Prog bastante original, con toques en plan lo último de Katatonia. Sin ser nada espectacular es otro disco que quizá cuaje con el tiempo.

 

Pero lo importante son October Tide y Enslaved. Los he subido al tercer y cuarto puesto de la lista. Dos putas obras maestras para los años venideros. También me han recuperado puestos el de Pain of Salvation y Finntroll, vueltos a escuchar después de muchos meses me merecen estar en los primeros puestos, pero ¿DÓNDE? ¡SI NO HAY SITIO! Y eso que aún no he re-escuchado algunos que dejé de lado por falta de tiempo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Lo nuevo de Intronaut ya rula por la red, y de momento el disco me está cuajando, algo que aún no me había pasado con ellos. Sigue siendo una locura de música eso sí.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Editada la lista. Que guapa se está poniendo. Haciendo retrospectiva no recuerdo un año así ni en los 80, en serio, es el puto mejor año del metal de la historia, pero de largo.

He colocado el de Corroded que quizá lo suba más. Por fin he puesto el de Drudkh donde creo que le corresponde y he vuelto a colocar el de Alcest para no olvidarme de él, que ya veremos donde acaba. El de The Howling Void lo tengo pendiente porque quería comprarlo para escucharlo como es debido pero no lo he encontrado.

El de Accept aún no sé donde ponerlo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Bueno, por ahora así va:

1. Alcest - Écailles de Lune

2. Elffor - Frostbitten Pain

October Falls - A Collapse of Faith

Negura Bunget - Vîrstele pămîntului

Helevorn - Forthcoming Displeasures

Arc of Ascent - Circle of the sun

Les Discrets - Septembre et ses dernières pensées

Bran Barr - Sidh

Carach Angren - Death Come Through a Phantom Ship

Abigor - Time is the Sulphur in the Veins of the Saint

Y me estoy pensando el de Blut Aus Nord, Remenbrance, Finntroll, Forest Silence y Northland.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Así me va la cosa de momento:

http://rateyourmusic.com/list/Cuervo/mi_2010/

No está nada mal para mí el año, pero prefiero mucho antes el 2008, me pareció una maravilla.

Y, comentando alguna de las novedades, mucho ojo con Vasaeleth los fans del Death Metal, sobre todo de Incantation, porque es una cosa jodidamente grave y oscura.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Cuervo, es que yo escucho de todo. Por ejemplo el Hard Rock y el Power Metal están dando buenos discos, algo que creía imposible a estas alturas. Se puede decir que este año hay un numero de buenos discos en todos los estilos, y eso es un milagro que no se daba desde los ochenta; eso, y suma que ahora hay más discos y más estilos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ok, la verdad es que no tengo ni papa de cómo va la cosa en los estilos que no manejo, pero si los que oís de todo decís que el año es así en lanzamientos en todo ello... joer, un evento así traspasa los gustos personales y no se puede negar.

Debe ser entonces la hostia si lanzamientos dignos de estilos de siempre salen junto a lo visto en años recientes: proliferación del Pagan-Viking-Folk, el Black Depresivo, la estilización del Funeral Doom, el resurgir del Death Metal viejuno, etc...

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=AWeFROdPrQc

Otro de los mejores discos del año.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

El nuevo de Intronaut me ha dejado algo frio.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí también, aunque es cierto que ya lo hizo el segundo.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Ojo al nuevo de Woe, que en terrenos del black metal puede ser de lo mejor que salga este año. Se llama Quietly, Undramatically.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ni idea de quienes son pero la portada me ha molado un huevo asi que busco algo para bajarlos jeje, gracias por la recomendación.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Aquí lo tienes

http://www.mediafire.com/?cklybz6pg40ke7g

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://rateyourmusic.com/list/Paganbasque/my_favourite_albums_of_2010_until_now_

 

Bueno esta es mi lista actualizada, ordenados estan quizas los 10 primeros pero el resto no, van a caerse algunos cds pero eso lo decidiré al final del año donde reduciré algo la lista aunque no se cuanto. Menudo añazo por dios.

Oscuros saludos.

pd: gracias por el link aunque justo me lo acaba de bajar jeje, ya comentaré que tal esta.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pero haz la lista pública, so mamarracho.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, he editado la lista después de hacer un repaso de discos este finde con calma.

Lo primero, me he precipitado al poner los de Enslaved y Forbidden, que son una maravilla, pero joder, es que todo el panorama es una maravilla. Así que les he dado puestos más prudentes de momento.

El que se ha ido a mi primer puesto es el Streams Inwards de Mar de Grises. Tenía la mosca detrás de la oreja con este disco, y me lo vuelvo a poner, y joder que bueno. Lo que más me deja alucinado es precisamente que me guste tanto por un lado porque la parte Doom es otra prolongación de Swallow the Sun que tan de moda se está poniendo, osea Death Doom Melódico, y por otra porque la parte de experimentación es exagerada, es prácticamente drone y noise, y al principio me molestaba un cojón escuchar tanto ruido espacial. Pues no, es una obra maestra como sus dos anteriores discos y esta vez totalmente equilibrado.

Recupero el disco de EA porque sigo como loco con él y espero que no baje de ese puesto aunque todo está por ver.

También recupero el de The Howling Void definitivamente, y a ver si de aquí a navidades me escucho todo lo que me falta que es mucho.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí el de Woe no me ha gustado demasiado, no es el tipo de black metal que me llama la atención.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ya rula el Ep de Triptykon por la red, os aviso.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Jur se agradece el aviso, bajando.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso