Madrid is the Dark Fest II

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿cuervoguarro va a ir? ufff entonces si que no voy, que uno quiere tener su culo a salvo jajaja.

 

Si, va a existir una concentración de gentucilla bastante alta jaja. Desde luego si me pillo las entradas tengo que ir si o si.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Swallow the Sun son la caña, además de nada divos.

Hace unos años (cuando por estos lares no los conocia ni Dios) intenté traerlos para el Martohell o Metal Circus y me dieron toda clase de facilidades...lástima que al final no cuajó (no por culpa suya)

Vaya cartelón se avecinaaaa

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Se sabe algo del último grupo?

 

Me he pasado por el myspace del festi al mediodia y no he visto nada..........

 

Oscuros saludos.

 

pd: seguro que algun despistado entra todo loco pensando que he comentado algo del grupo jajajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Impaciente...

"11th HOUR (Holanda, Napalm Records) son la última incorporación al cartel del Madrid
Is The Dark Fest II. La formación liderada por Ed Warby (ex-Gorefest) harán un concierto exclusivo en la península ibérica presentando su album de debut “Burden of Grief”."

Se ve que en directo llevan de cantante a Pim (el de Officium Triste).

Bueno, qué os ha parecido? Yo me he llevado una gran decepción... Agalloooooooooch

 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Pues menos mal que no traen a Agalloch porque tendría que ir fijo y en octubre ya estaba pensando en intentar ir a Inglaterra a ver a Swans 

Eso sí, del año que viene espero que no pase :P

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Pues vamos, Agalloch habría sido la hostia pero 11th Hour es un grupazo de nivel también, Burden of Grief fue para mi de los discos del 2009.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues no me lo esperaba. Desde luego es un grupazo. Su debut ha sido una sorpresa en toda Europa, aunque es el guitarrista de Gorefest y alguno de los proyectos de esa misma gente, no son novatos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Yo con tanto misterio me esperaba un bombazo, pero bueno... ¿Qué tal suenan 11th hour? Tenía la idea de que era doom clasicorro, pero veo que no.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Ed Warby es EL batería de Europa. Cualquiera que llegue a lamerle las botas debe sentirse honrado. Tengo que ir Si o SI.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Habrá que escucharlos, se supone que hacen doom/death por lo que espero que suenan bien. No obstante ha sido algo decepcionante porque cuando esperan tanto para anunciar un grupo, y mas siendo el último, esperan un bombazo pero bueno. Que bien hubiera estado tener a Ahab o Remembrance para que haya algo de funeral minimamente dinamico.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bajad el disco y escuchadlo, ya vereis como es uno de los mejores alicientes de la noche.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Le pegué ayer una escucha a The 11th Hour y la verdad es que no me entusiasmaron demasiado. Las voces limpias me recuerdan a The Prophecy y además, se me hacen casinas (y eso que contra más mariquitosas, como dicen algunos, más me gustan).

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Lo mismo digo... instrumentalmente me parecen muy buenos, pero esas voces se me atragantan, me dan hasta coraje.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Sí, eso es cierto, pero yo me acostumbré enseguida.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo los veré esxclusivamente por ver y escuchar a Ed Warby. Ese hombre es Dios con dos baquetas.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Vaya, esto sí que no me lo esperaba, pensaba que iban a cerrar el cartel con un grupo de más tirón como Remembrance, Ahab (aunque no me gustan mucho), My Silent Wake (que están pegando fuerte) o Shape Of Despair.

La verdad es que yo también pensaba que The 11th Hour eran otra candlemassada más, que manía tienen en algunos medios de llamar doom épico a grupos que no tienen nada que ver con Candlemass o Solitude Aeternus, sólo por las voces limpias... El caso es que he escuchado el disco y la verdad es que no están mal, pero ya os digo hubiera sido mejor que los confirmasen antes.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi tambien el grupo me ha dejado a medias, no he escuchado temas enteros pero por los fragmentos me quedo con la misma sensación que algunos de vosotros, la música esta muy bien, doomdeath del bueno pero llegan las voces y.............te quedas mal, nose es que esa música necesita unas guturales como el respirar la verdad.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bonos encargados, pues al final habrá que ir a los Madriles y tal, que horror jajajaja.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Yo ya lo tengo en casa (L)

Para la gente de Madrid: Las entradas de Arise se venderán en VIAJEOTECA, PRINCIPE DE VERGARA, 103 28006 Madrid (Madrid)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Vamos a ser unos cuantos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno bueno, que es ya este fin de semana!! ¿Quien va seguro al final? YO estaré allí los dos días!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¡Ah, que ilusion! ¡Es al lado de mi casa y me toca pasar todo el finde fuera de Madrid preparando la mudanza!

...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vamos unos cuantos, yo estaré ahí a ver que tal, mas vale que mole o no vuelvo a Madrid en la puta vida jajajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Buena primera jornada! Me quedo con The 11th Hour y Rapture!

Por casualidad, alguno de los foreros asistentes no llevaria una camisa negra y una corbata blanca? Esque había un hombre así ataviado a mi lado dándolo todo.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bastante chula la segunda jornada, una pena los problemas con la guitarra de Esoteric. Alcest  han estado chulos (aunque el sonido no fue todo lo bueno que me hubiera gustado) y Swallow The Sun me han encantado, creo que es el concierto que más me ha gustado del festival.

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Pues sólo estuve el 2º día.

En general me gustaron todos excepto Esoteric, que me parecion muy, muy, muy aburridos con sus rayadas. Me gusta el último disco, pero ya antes del festival dudaba mucho que fueran banda de concierto.

De Swallow the Sun me gustó mucho que metieran al teclado en primer plano (en el escenario). Además, fue el mejor concierto de la noche con diferencia.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo opino al contrario, Esoteric fueron lo más enorme que hubo esa noche, problemas incluídos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Uff...a mi Esoteric no me estaban disgustando, pero creo que es un grupo que encaja mejor en estudio. Y además con los problemas que tuvieron se rompio toda la magia. No se, no me llegaron a calentar en ningún momento.

Sin embargo Swallow The Sun fue salir y triunfar. Que grupo más grande. Ya tengo ganas de verles en Diciembre con Solfstair y Mar De Grises.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Entiendo que no era el momento y el lugar para un concierto así pero es que clavaron lo que hacen en el estudio.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues el festi me ha parecido una pasada, aunque con ciertas cosas a mejorar como el exceso de temperatura o la falta de espacio, el cual es especialmente molesto cuando no tienes opción de salir fuera, y el escaso merch. Los precios no me parecieron baratos pero estaban en la línea de lo habitual en cualquier concierto, al menos en las bebidas no alcohólicas.

 

Iba especialmente por Forgotten tomb, Alcest y Swallow, y como los tres dieron sendos conciertazos pues no me puedo quejar, de 10.

 

Sábado:

 

Forgotten Tomb: llegamos justo para ver a los italianos, que sonaron de cojones y con un buen set-list, aunque con 50 minutos y canciones largas al final siempre te quedas con ganas de mas, hubiera cambiado el tema final, lo demás perfecto, Herr Morbid cantó muy bien y resulto ser un tipo al menos correcto cuando fui a sacarme una foto co el, hasta puede cruzar 3 o 4 frases sin que me mirara mal.

 

Rapture: Estos no estuvieron mal para mi pero es verdad que en estudio suenan mucho mejor, a mucha gente no les gustó su conci, y es que el sonido no era bueno, faltando coherencia, cohesión y profundidad en el sonido, con unas voces demasiado altas y hasta a veces molestas, mejor con un vocalista la verdad. No obstante los temas del Futile fueron igual de disfrutables.

 

Primordial: Sonaron bien, con un vocalista que es un autentico torbellino, con unas melodías y ritmos muy paganos, pero es que no puedo con su voz, me gustan sus colaboraciones en Marduk o RC pero ahí no lo trago, lo cual me arrunió el concierto.

 

Domingo:

 

Evadne: sonaron bastante bien y dieron un concierto sólido, desgraciadamente no pude prestar toda la atención necesaria porque estaba en plena lucha por conseguir una camiseta de Alcest jeje.

 

Mourning Beloveth: Dierón un concierto sólido, aunque no es un grupo que me apasione  porque no acabo de encontrar melodías que hagan distinguibles y memorables sus temas, salvo un par de canciones que si molaron mucho.

 

Alcest: Una puta maravilla, es verdad que su voz sonaba algo baja pero por lo demás lo bordaron, una ejecución perfecta y sentida de sus temas, creando una atmósfera de deliciosa y oscura melancolía. El tio me pareció arrogante al principio pero al menos fue dando muestras de ser un humano a medida que avanzaba el concierto, un poco al menos. El final con dos temazos con voces rasgadas hizo que desgarrara mi garganta a gusto jaja.

 

Esoteric: No voy a decir que fue un mal concierto, pero un grupo de funeral, que además son bastante coñazos y con ese rollo de distorsión en plan me he puesto hasta el culo de tripis no es precisamente la formula mas atrayente si no eres un autentico fan de esos sonidos, y si a eso le añades el plus de pegamiento de la sala+cansancio, ya ni te cuento.

 

Swallow The Sun: jor, otra maravilla de concierto. En directo son la caña dándolo todo y transmitiendo mucha fuerza, con un sonido que fue mejorando por momentos y un set-list brutal, los temas clásicos suenan de maravilla pero los del disco nuevo no se quedan atrás, ya que su variedad y dinamismo es realmente apreciable en directo, dando mas ganas de moverse. Que ganas de verlos otra vez en diciembre.

 

En definitivamente altamente satisfecho del festi, con muchas ganas de repetir, especialmente si nos volvemos a juntar toda la peña colgada que nos juntamos jejeje. A ver si el año que viene se acuerdan de traer a Remembrance, Ahab, Negura, Wolves, Ghost Brigada, Katatonia, MDB o Draconian jeje.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso