Madrid is the Dark Fest II

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Aunque del cartel sólo me gustaban la mitad de los grupos me sentó muy mal no poder ir, aunque bueno, más me jodió el año pasado, que me gustaban casi todos los grupos que iban. Al menos ví a algunos de los grupos en el Hellfest y el mes que viene me espera una cita con Swallow, Mar De Grises y los plastas de Solstafir.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Buffff, ya vi a Draconian en la primera edición de Madrid is the dark fest y fueron un poco bastante decepcionantes. Con unos MDB iría de cabeza.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Para la tercera edición que traiga a AGALLOCH y a 9 más, con eso me vale.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Espero estar en madrid en diciembre porque lo de Swallow the Sun, Mar De Grises y Solstafir sera mitico.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Ha sido demasiado grande este año, sin duda le ha pegado mil patadas a la edición anterior. La contra es que había mucha más gente y hacía un calor insufrible, pero bueno.

Coincido con Alain, los mejores fueron Swallow, Forgotten y Alcest.

Aquí va mi mini-resumen:

Mael Mordha: Correctos, me engancharon bastante con el rollito de la flauta y el cuerno, pero al rato se hacen pesados.

The 11th Hour: Infumables. Odio la voz de Ed Warby y me parece muy triste que llevasen a Pim para hacer de florero, en fin.

Forgotten Tomb: Increíbles, de los mejores directos que han dado y repleto de voces guarras, como ha de ser. Aluciné en el momento Disheartenment y con Solitude Ways.

Rapture:  Hubo mucha diversidad de opiniones como dic Alain. A mí personalmente me gustaron, tampoco se le puede pedir demasiado a un grupo que ha hecho 3 conciertos en toda su vida y que nunca ensaya. Me gustó que llevasen a los dos cantantes, bien coordinado hubiese dado mucho más juego. Lo importante es que les he visto.

Y mañana continuo, que me voy a dormir.

 

 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Para la tercera edición que traiga a AGALLOCH y a 9 más, con eso me vale.

 

Hostia, yo iría fijo 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues a mi Forgotten Tomb ni me gustaron ni me dejaron de gustar. Me parecieron muuuuuuuuuy normalitos, no se que les visteis la verdad.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí me parecen una banda con un disco enorme (Springtime Depression) y el resto con temas enormes y temas para cumplir. En directo me entretuvieron bastante.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ninguno de nosotros llevaba corbata blanca, pero la verdad es que éramos un grupito muy pintoresco.

 

Mael Mordha. No me van mucho, pero el vocalista daba buen show con sus pintas paganas y tocando las flautitas y el cuerno.

The 11th hour. La voz limpia me sobra, pero menuda guturalaza saca el Pim Blankenstein en directo, joder qué oso (y no sólo por su enorme panza).

Forgotten Tomb. Lo que más esperaba del sábado, abriendo con la mejor canción del debut, "Disheartenment", para luego dejarme babeando con "Scars" de ese enorme CD que es "Springtime Depression". Pero es que encima sacaron poco la puta voz limpia, genial.

Rapture. Los tenía muy verdes, entretenidos y animados sin más.

Primordial. Sólo me gustan realmente en el debut, pero daban un gran espectáculo.

Evadne. Sin teclados ni la vocalista les faltaba algo y parecían otro grupo, psé.

Mourning Beloveth. Me encantó cuando salió el tema del segundo disco, que es el que más me gusta y por fin me compré allí.

Alcest. El grupo mariquita que más grupis atrajo, aunque estuvo interesante cuando hacia el final el tipo empezó a gritar. Inexpresivo como él sólo, incluso al hacer voces rasgadas no gesticulaba nada, jaja.

Esoteric. Buenas las partes en plan Evoken / Ahab, aunque un poco rayantes en ciertos momentos.

Swallow The Sun. El plato fuerte a todas luces, fue todo un lujazo, y además de temas del nuevo CD nos regalaron mi adorado "The Giant". Le dije al compositor que "Ghosts of loss" es mi disco favorito de la banda y dijo que el suyo también, por algo será, jejeje.

 

Sólo son mis opiniones, no me capéis mucho con lo que lo no estéis de acuerdo.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso