Madre mía

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

http://www.marca.com/2010/05/16/diario_marca/1273996889.html

¿Cómo coño se puede tener tan poca vergüenza? Lo de Marca en cuanto a Pellegrini es demencial, una caza de brujas contra el que no les cae simpático y a pedir a Rooney como quien hace la carta de los reyes magos. No entiendo como se puede llevar una linea crítica con tan poco fundamento como esta. No sé si verdaderamente miran por el interés del club.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

con una plantilla de ensueño

¿Y quien armó esa plantilla? sería una idiotez mayúscula si lo despiden a Pellegrini...sobre todo después de la cantidad de puntos que consiguió...además...qué chances tenía el Madrid hoy??? :D por favor...estaba más que decidido todo...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de Marca (y su director) contra Pellegrini ya hace algún tiempo que traspasó los límites de la cordura y la extravagancia. Desde hace varios meses, día sí día también toca 1. pulla contra Pellegrini, 2. alabar a Mourinho (venga a cuento o no)... el bonus track son las exclusivas inventadas de que Higuaín está a punto de irse. Repasemos (click derecho + ver imagen, para verlas en grande):

Portada de hoy: El 'caballeroso' técnico chileno se despide disparando contra Florentino, Valdano y el club. Del montaje de Clemente prefiero no disir nada.

 

 

 

14 de Mayo: Entrevista a Eto'o para aclarar que Mourinho no es un técnico defensivo (lo cual sabe cualquiera que haya visto más de 10 partidos de un equipo suyo) y frase lapidaria del propio Mourinho asegurando que 'tarde o temprano entrenará al Madrid' (me gustaría saber de qué contexto la arrancaron vilmente).

 

 

12 de Mayo: Mou vale 16 millones. Aunque la cláusula 'podría rebajarse'. La foto del portugués es exactamente la misma que usarán dos días después.

 

 

 

11 de Mayo: El Real Madrid que sueña Mou (debajo de Clemente).

 

 

 

10 de Mayo: Mou elige el hotel del Madrid para la final de Champions. A la izquierda: "Higuaín se pira".

 

 

 

9 de Mayo: Pellegrini impide que el Bernabeu despida a Guti con una gran ovación.

 

 

 

7 de Mayo: Mou es el mejor entrenador del planeta y El padre de Higuaín negocia a escondidas del Madrid el fichaje de su hijo por el Chelsea.

 

 

 

6 de Mayo: Mourinho da el primer paso hacia el Triplete... el Inter no, sólo Mourinho.

 

 

 

De Mayo ya no pongo más, prácticamente en todas las portadas salen Mourinho o Pellegrini. Ahora las mejores dedicadas al chileno a lo largo de la temporada:

Esta parece de una peli de Clint Eastwood.

Sutileza.

Inda: juez, testigo y jurado.

Me imagino a Inda buscando como un loco la foto más fea posible.

Y esto es sólo una pequeña muestra. Hay muchísimo, pero que muchísimo más. Echad una ojeada a la hemeroteca de portadas del Marca, no tiene desperdicio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Puto Xoso, menudo reportaje!

Si, la verdad es que en Marca se han cebado demasiado con el chileno. Es el problema, supongo, de tener una plantilla tan bien armada y quedarte sin título este año. Si bien, las críticas venían ya de primer momento. Pero cuidado, esto no es nuevo. Cuando se buscaba entrenador para el inicio del campeonato, Inda ya apuntó a sus tres favoritos: Benítez, Wenger y, por supuesto, Mourinho.

El problema es, además, doble. Porqué somos conscientes que en los últimos años, el banquillo del Real Madrid ha sido un hervidero. Tiene que entender la directiva, la afición y la prensa madrileña que, para que un proyecto funcione hay que dejar un margen de trabajo. Si hasta Cruyff tuvo dos temporadas casi en blanco! Hay excepciones, como Guardiola o Schuster, pero cuando coges macroproyectos faraónicos, debes tener paciencia. Y este ha sido, en gran parte, el discurso del presidente del Real Madrid durante casi toda la temporada. Pero parece ser que, nuevamente, habrá cambio de entrenado y todo lo que ello conlleva. Seguimos sin aprender de los errores. Veremos como funciona.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Dos formas de ver la realidad. Mirad los titulares y comprovadlo.

Según As:

www.as.com/futbol/articulo/italia-casa-veo-lejos-entrenar/dasftb/20100517dasdaiftb_38/Tes

Según Marca:

www.marca.com/2010/05/16/futbol/futbol_internacional/1274026192.html

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿y que entrenador con caché va a iral Madrid de Floren donde este manda en todo?¿Wenger  o Ferguson que en sus clubs son casi el presidente?¿Mou que en el Inter elige fichajes y hace lo que quiere como entrenador?¿Benitez que aunque no le den entre comillas todo el dinero del mundo también manda?.

Pues no. Solo entrenadores que despunten pero no esten consagrados.

Y bastante ha hecho Pelegrinni , han fichado sin pensar en lo que el quería y encima dejando una plantilla irregular (4 medios defensivos, 2 mediapuntas, Granero y 5 segundos delanteros, 3 con la misma zona de ación) con la cual ha medio hecho un sistema fiable (al menos es rocoso en el medio y permite canalizar el juego de los segundos puntas).

Y no olvidemos sus tristes ventas por ego (Recordad que lo que recibieron por Robben y Sneyder es lo mismo que lo que se gastaron solo en Xabi o Benzema). Total , ciento y algo  millones gastados en el equipo (Contando que CR9 solo fueron casi 150 pero bueno, un tio asi se puede permitir) y otros 100 en los sueños futbolísticos de Floren.

¿es que nadie se acuerda que Floren desmantelo un equipo bicampeón de europa, llevo al equipo a su mayor crisis deportivo moderna y vivió un carrusel de entrenadores y posteriormente de presidentes?.Aunque claro, también fue en parte culpa de los medios, que ridiculizaron todo proyecto rival a Floren haciendo que ninguno tuviese huevos a presentarse.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo que no se puede pretender es que tu equipo tenga el balón y marque el ritmo de los partidos si lo primero que haces nada más llegar es echar a tu mejor centrocampista poco menos que a patadas. A mi la venta de Robben no me sigue pareciendo un mal movimiento... si el Madrid este año ya ha tenido un exceso de delanteros en plantilla, imaginaos con el holandés por el medio. Otra cosa es que viendo su muy buena temporada en Alemania (casi no ha tenido lesiones) pues juzgar a toro pasado sea muy sencillo. Ahora bien, lo de vender a Sneijder porque sí (el tío quería quedarse y fue necesaria una verdadera campaña de acoso y derribo, quitándole el dorsal y la taquilla entre otras lindezas) no se entiende de ninguna otra forma que no sea desde el ego de Floren y su lacayo Valdano.

Lo cachondo es que ves los "supuestos fichajes" que Marca y otros medios vaticinan para el Madrid, y da la sensación de que aquí nadie se entera de lo que pasa: Silva, Rooney, Neymar, Lampard... más delanteros, mediapuntas y extremos. El único puesto a nivel ofensivo que el Madrid no tiene cubierto es la banda derecha, pero oye, ya que Kaká como mediapunta organizador no vale (que tiene huevos, meter 75 kilos en un tío que sólo parece saber jugar al fútbol de una única forma) pues que se busque las castañas cayendo a banda derecha, porque técnica y velocidad no le faltan.

Y lo de Marca con Pellegrini, sólo hay dos opciones: 1) en realidad es una estrategia que busca la reacción inversa a lo que pregona, es decir, se ceban con Pellegrini para que la gente sienta lástima y simpatía por él, 2) hay que darle caña al entrenador para que los aficionados ni siquiera lleguen a plantearse que la directiva no está haciendo las cosas como debería.

Lo triste es que la continuidad del chileno en el Madrid, después de realizar su mejor liga de la historia, pende de un hilo en estos momentos. Y mucho me temo que se lo van a cargar.

Bonus track: portada del Marca de hoy. Sin comentarios.

Ojo que Mourinho ya es "el Deseado"... aunque Pellegrini arrase en las encuestas. De traca.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Marca cuando estaba Elias Israel tenia un pase pero es que ahora con Inda es lo puto peor. 

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Amigo Xoso, déjese de portadas y actualice la porra de la liga!

Salut!

PD: el avatar es dedicado a ud. y al calvo. Siempre de buen rollo, eh?

Lo sud també existix!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

2) hay que darle caña al entrenador para que los aficionados ni siquiera lleguen a plantearse que la directiva no está haciendo las cosas como debería.

Muy buena hipótesis...aunque hay que ser bien idiota...como aficionado, para no darse cuenta de las pifias de esta directiva...

"Humanity is overrated."

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

desde hace unos años marca lo esta haciendo fatal, a persar de ser el periodico nacional de mayor tirada.. este inda va  a conseguir que deje de ser asi.

 

ayer por la noche decia que los que decian que  pelegrini iba seguir en el madrid quedaban retratados... todo esto despues de decir que desde el principio de los tiempor marca adelantó q iba a  ser asi, vale, que marac dijo desde el primer dia que pelegrini fuera, pero los que apostaron por la continuidad decir que quedan retratados???? que prepotencia es esa roza el absurdo? cuando le destitullan di que los que decia... se equvocavan y regodeate de tenener la razon, pero usar un tono despectivo para unos periodistas, muchos incluso de la propia casa, que opininaban que debereia, o que iba a  continuar Pelegrini me parece de lo mas oportunnista y rastrero.

 

Vamos, para que se entienda, que me cae muy mal este eduardo inda.....

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso