Bon Scott's ACDC or Brian Jonshon's ACDC?

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Eterna discucion ya entre estas dos etapas que se dieron bajo el terrible deceso de Mr. Scott, si bien es cierto que el Back In black ha sido y sera su album mas exitoso, tambien fue el punto de partida hacia el estancamiento de la banda en cuanto a lo compositivo. No se si sea parte de la evolucion el estancarse una vez en contrada la (radio) formula para el exito y pasar a formar parte de las bandas para estadio ( bueno, creo que en la epoco de Bon no llenaban estadios o si, si fue corrijan por favor), curioso porque al parecer el setlist presentado en dichos conciertos se basa en su primera etapa.

 

Temas como Let there be rock, Whole Lotta Rosie, la aplastante TNT, Night prowler, entre otras le dan mil patadas a los albums post For Those About to rock, entre otra cosa tambien quisiera apuntar directo a la voz de Brian, es decir, en Back in black estaba bien, FTATR tambien pero despues se pudre y decae, que pasa!.

 

De quien era mejor Frontman ya ni hablamos...

 

Ustedes, Que opinan?

 

 

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Hombre, exceptuando como bien dices el Back In Black, es que no hay color, la etapa con Bon Scott es buenísima y con Brian Johnson, salvando el Razor's Edge y poca cosa más, me parecen bastante infumables

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Exacto, solo Thunderstruck esta bastante bien pero hasta ahi.

No se, alguien del clero periodistico se ha atrevido a preguntarle a Angus y Malcolm que pasa? porque ha pasado esto con ACDC, bueno, supongo que todos lo sabemo$$$$$$$, estos ultimos años ACDC ha repuntado como una de las bandas mas prolifica$$$ y redituble$$$; pero seria bueno saberlo de sus propias palabras.

Supongo tambien que la banda se popularizo bastante por (segun tengo entendido) tener un convenio con las super tiendas de autoservicio Walt mart para distribuir sus disco (es cierto eso).

 

*Como dato, que mal canta Brian las canciones de Mr.Scott.

 

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Un ultimo comentario:

Algo que realmente me jode es el no saber que hubiera sido si el Back in black se hubiera grabado con Bon, es decir, supongo que gran parte del material ya estaba escrito (o no?) y sino bien escrito, por lo menos pensado en las mentes maestras de los hermanos Young.

 

Ah, por cierto oi un comentario un tanto desafortunado de un tipo que sale en That metal show ( J.Florentine) el cual dijo que "con Bon Scott ACDC ya se habia estancado"... pffffffffff se me revolvieron las tripas nada mas de oirlo. Mas bien para mi, el Back in black es una copia del Highway to hell pero mas Popero... y que es donde se quedarian para siempre.

 

Amen.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

YO soy más seguidor de la etapa de Bon Scott, aparte de por preferir estilo más espontáneo frente ala voz más forzada de Brian Johnson, porque las composiciones me parecen enormemente más entretenidas. Eso no quita para que el Back in Black me parezca un discazo, con Hell's Bell's, sin duda uno de los temas más "diferentes" de AC/DC.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Cierto, yo tambien prefiero la etapa de Bon puesto que por aquellos dias la banda daba sorpresas con temas diferentes es decir, si bien ya tenian una estructura para ACDC'songs, tambien daban buenas y gratas sorpresas con temas como LET THERE BE ROCK, RIFF RAFF. Tambien los temas clasicos que eran blues (?)-rock.

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Vale, personalmente prefiero al viejo Bon...

Peeero debo decir que para mí quien cante es lo de menos:

AC/DC es ANGUS YOUNG

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

ACDC es Malcolm...

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Vale, técnicamente...touché

Digamos entonces que el espíritu es Angus.

 

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

 OcioZero · Condiciones de uso