Los astonishing de Ellis.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Después de haber degustado gran parte de la genial etapa de Whedon en esta cabecera, me he lanzado a comprar la grapa de la serie de Ellis, y no sé si es buena opción... Alguno de vosotros ha leído algún arco argumental completo o van al ritmo de la serie en USA? Merece la pena seguir con ella o no llega en ningún momento al nivel de Whedon?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 De momento llevo leidos 2 números...por un lado los dibujos de Bianchi mola, muy europeo y a veces poco pijamero, pero muy chulo. Con todo no es Cassaday.

Ellis...buenos diálogos, un par de personalidades bien definidas (Ciclope, Frost y Bestia) pero otras que dan algo de verguenza (no entiendo esa puta mania de convertir a Lobezno en un payaso, de verdad). Veremos como sigue la historia por qué de momento no ha empezado a penas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo también voy por el segundo, así que poco más que añadir a lo que dice el Capi de lo ya leído. Es Warren Ellis, así que, como mínimo, será interesante.

Sobre el dibujo, no obstante, sí queda por decir que Simone Bianchi sólo se encargó del primer arco de esta "tercera temporada" (nº6 25-30), siendo sustituído por Phil Jiménez a partir del 31 (que si no me fallan las cuentas, tocará en el nº8 español).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 A todo esto. Armadura tiene potencial para convertirse en un personaje memorable, por desgracia Ellis, en su linea habitual, no se empeña demasiado en hacer que se comporte como una chica de su edad.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En estos dos números, quizás el punto que más falla es la caracterización de personajes. Parece que, siendo personajes ya definidos, Ellis no sea capaz de hacerse con ellos.

En contraposición, los elementos de ciencia ficción están muy cuidados.

En cuanto a Armadura... sí, parece que es un personaje con potencial, pero no creo que vaya a ser en ésta serie donde explote. En esta etapa, creo que cada saga es independiente (no como la etapa Whedon, que es un gigantesco argo argumental de 25 números).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Oh si, desde luego la cifi es algo que el señor Ellis controla mucho, se le da muy bien como ya nos ha ido demostrando en sus series de "supers" de Avatar o Ocean.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Bueno, por lo pronto seguiremos confiando en el buen hacer de Ellis a lo largo de los años y seguiré comprándola pues. A ver cómo avanza y si levanta el vuelo....

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso