Liga BBuveA - Jornada 23

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Retomando la tónica del post semanal para animar esto un poquillo (cómo se nota el bajón del fin de semana, madre mía).

Bueno, ayer se jugaron tres partidos:

- Betis - Barcelona, que acabó 2-2. Los verdiblancos llegaron a ir ganando por 2-0 con goles de Melli (rematando de cabeza un saque de córner) y Mark González, que fusiló un rechace no despejado por Piqué. No se si fue cosa del virus FIFA o algo parecido, pero Piqué estuvo bastante mal ayer, con su fallo en el gol y luego un cabezazo en la cara a un jugador del Betis en la 2º parte que le pudo haber costado la roja. Bueno, el caso es que el Barça se enchufó y comenzó a apretar de lo lindo, apoyándose especialmente en Iniesta y Eto'o. Iturralde echó también un cable señalando un penalty muy discutible sobre Iniesta al filo del descanso, que Eto'o transformó en dos tiempos. Tras la reanudación el partido se convirtió en un asalto azulgrana continuo sobre la portería de Ricardo, héroe absoluto de la noche que se aburrió de realizar paradones. El Betis tuvo también alguna oportunidad de matar a la contra, pero Oliveira falló sus dos mano-a-mano con Valdés. Finalmente Eto'o consiguió igualar con un espléndido (y afortunado) disparo cruzado.

- Deportivo - Osasuna zZzZzZzZzZ... uh sí, 0-0. Partido aburridillo, sin mucha historia. El Dépor dispuso de las mejores ocasiones en la primera parte, especialmente un testarazo de Lassad que se fue al palo. Tras el descanso, Osasuna dio por bueno el empate y al Dépor le faltó fuelle para amenazar de verdad la portería navarra. La 2º parte fue más bien sosa.

- Valencia - Málaga, 1-1. Nuevo pinchazo del Valencia en su estadio, frente a un Málaga que podría haber ganado tranquilamente 1 a 3 si hubiese estado un poco más fino en la definición. Del conjunto ché se podría rescatar el golazo de Villa y poco más, el equipo adoleció de una falta de profundidad alarmante con un Silva todavía no al 100% y un Vicente que pasó desapercibido. El Málaga, por su parte, es uno de los equipos de esta liga que mejor juega, pero anoche se le atragantaron los últimos metros.

Pues nada, a ver que pasa hoy. De momento, creo que el Madrid va ganando en Gijón mediante gol del 'muerto'...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Segunda ronda (editaría el primer post pero no da la opción, ni siquiera a un super-moderador tan guay como yo =P ). Sin duda, de momento esto viene siendo la jornada de los empates. Si ya hubo tres ayer, hoy han caído otros dos.

- Empezamos con el Sporting de Gijón - Real Madrid, contundente victoria por 0-4 de los blancos que además han desplegado el mejor juego de la 'era Juande'. El Gijón, muy blandito en defensa y noqueado en el mediocampo por dos sensacionales Gago y Lass, tampoco lo ha puesto muy difícil. Raúl anotó el primero tras rematar con precisión un centro al área de Sergio Ramos. Huntelaar se estrenó poco después superando con solvencia la salida de Lafuente, y Marcelo puso el 0-3 tras culminar magníficamente un contraataque. El portero del Sporting la pifió monumentalmente en el último gol, al no atajar un flojo disparo de Higuaín. Raúl, muy atento, metió el cuarto. La mejor noticia sin duda es el gol de Huntelaar, porque el holandés necesita confianza, incluso le anularon otro legal por fuera de juego inexistente.

- El Racing de Santander - Villareal acabó con reparto de puntos (1-1) tras una primera parte insulsa que albergó los dos goles (primero Zigic adelantó al Racing y luego empató Cazorla con un golazo desde la frontal), mientras que en el segundo tiempo ambos equipos ofrecieron mucho mejor juego pero no fueron capaces de materializar sus oportunidades.

- Empate también en la Catedral, 1-1 entre Athletic y Recreativo. Sin Llorente, la pólvora de los leones se moja con facilidad. El Recre, más decidido, se adelantó por medio de Aitor y pudo haber sentenciado si Álvarez Izquierdo no hubiese cerrado los ojos cuándo Iraizoz barrió a Colunga de forma descarada, lo que habría supuesto penalty y expulsión. En la segunda parte el Athletic le puso más ganas y consiguió empatar con gol de Javi Martínez tras un saque de córner.

- Impresionante victoria del Almería frente al Valladolid. Los pucelanos se adelantaron en la primera parte con goles de Pedro León y Goitom. La reacción almeriense se produjo en la segunda parte, marcando Crusat y Kalu Uche para poner la igualada en el marcador. Habiéndose quedado con 9 jugadores gracias a las paranoias del árbitro de turno, el Almería todavía fue capaz de llevarse los tres puntos tras un gol a última hora de Negredo, rubricando una increíble remontada.

- Por otra parte, victoria a domicilio por 0-1 en el Numancia - Mallorca, con gol de Aduriz en la primera parte. Los numantinos trataron de reaccionar en la segunda parte pero el Mallorca supo replegarse bien atrás.

El Espanyol - Sevilla ha terminado 0-2, ambos anotados por Kanouté en los últimos diez minutos de partido. Ahora mismo se está jugando el Atlético de Madrid - Getafe.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

El Madrid sigue a lo suyo y mete algo de presión y le da emoción a la Liga. Aunque yo creo que no ha cambiado nada, todavía hay un mundo. El Valencia, Sevilla, Villarreal y todos estos este año no cuentan para nada. Quizá este año hasta haya sorpresas para la Champions. Si es que parece que nadie se puede afianzar de 3º y 4º...

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si el Atleti (ahora mismo ganando 1-0 con gol de Forlán) es capaz de alcanzar cierta regularidad, se meterá en Champions seguro. Depende de Abel que eso sea posible, por supuesto.

En cuánto a las sorpresas, pues si el Málaga sigue con su buen nivel de juego y afina un poco la puntería, no me extrañaría nada verlos en UEFA, para la Champions quizás lo tengan un poco más difícil. Ídem para el Dépor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

¿Alguien realmente piensa que estaríamos con 8 victorias al hilo si Schuster se hubiese quedado? Yo no.

Juntos podemos, juntos podemos!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es gracioso leer en la prensa madrileña que el Madrid a 10 puntos del lider puede conseguir la remontada y en cambio son los mismos que dicen que el Inter tiene la liga en el bolsillo sacando 9 puntos a la Juve... pero bueno, es lógico, hay que vender periódicos.


Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Claro,de algo tendrán que vivir,pero también en la prensa catalana,que están encandilados con su barsa,no hay día que no salgan artículos,columnas de opinión,estadísticas,chistecitos o encuestas sobre lo penoso que está el Madrid y de como se atreven a intentar siquiera alcanzar al celestial Barcelona.

Si tampoco te preocupa tu rival,olvídate de él,pero claro,siempre vende más atacar al Madrid que hablar del propio barsa.Eso siempre fue así.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Que gran aficion la de el sporting con lo de villa maravilla cuando Raul marcaba, y animando al Liverpool..  y no eran cuatro gatos de un sector concreto.

 

Lo de la remontada, mas que a la diferencia de puntos y los que quedan, yo creo que esta motivado por que por fin el Barça se ha dejado un punto, y eso que parecia ya improbable ha sucedio, entonces hay una pequeña licencia para soñar, hubieran los puntos que hubieran de diferencia.

Vamos.. que no es algo  en lo que se haya reflexionado mucho, pro que si lo haces la conclusion es que salvo ecatombe casi diria yo, extradeportiva, el madrid no puede ganar al liga.

Ej: el barça con lio de apuestas rollo lo de el calcio y se le quita la liga, o algo asi.

Ambos casos poco probables.

 

 

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Tan graciosos como Raúl señalandose el 7 tras perderlo en la selección, el speaker gritándo el 7 de España a cada gol suyo, los aficionados gritando Raul en los partidos de España, las movidas de la prensa y cuatro.........

 

Vamos, que tras tantos palos que aficionados ,y prensa directamente y el propio Raúl y allegados indirectamente han dado a Villa hasta la eurocopa me parece más que normal que chinchen un poco ahora los aficionados del club donde se crio Villa, que oye tampoco dijerón nada ofensivo, nada de Raúl hijoputa o Raul muerete, simplemente animar a Villa y decir Raúl jubilate.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No Keeper, si razón no te falta, no hay ningún periódico parcial y todos echan mierda sobre su rival siempre que pueden (e incluso cuando no pueden), pero no me negarás que es contradictorio que a la Juve no le den ninguna oportunidad y al Madrid sí. En tal caso, siguiendo su línea, deberían darle también opciones a la Juve en lugar de contradecirse.

 


Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No, si ya lo decía yo en el post que hablaba de una liga devaluada. Ahora, que son 10 pts, se vuelve a debatir y hacer encuestas sobre si el Madrid puede remontar. Ahora ya no parece tan inalcanzable.

Lo que dice Rupcore es verdad. Si el Madrid puede remontar, por que no lo va a poder hacer la Juve?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si,gran afición la del Sporting,que al principio era una caldera y con el 0-1 una nevera.Y como en el campo había poco que ver,pues nada a intentar joder un poco para pasar el rato.

A lo mejor Raúl tiene que pedir perdón por ser una leyenda en activo.Y no se donde está lo ofensivo de que se señale el nombre,si no se tiene estima él no se quién la va a tener.Claro que también comprendo que a algunos les debe joder bastante verlo meter goles habitualmente 14 años después.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

No, si ya lo decía yo en el post que hablaba de una liga devaluada. Ahora, que son 10 pts, se vuelve a debatir y hacer encuestas sobre si el Madrid puede remontar. Ahora ya no parece tan inalcanzable.

Lo que dice Rupcore es verdad. Si el Madrid puede remontar, por que no lo va a poder hacer la Juve?

Claro que tienes razón,yo personalmente lo del Madrid lo veo muy negro,pero si todo el mundo damos por muerta ya la liga,¿de que cojones vamos a hablar?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Quedan 15 jornadas, eso son 45 puntos en juego. Vamos, tiempo de sobra para remontar 10 puntos, 12 o más... la liga desde luego no está muerta ni acabada ni nada parecido. Y hombre, vale que el Barça pese a haber perdido un poco de 'frescura' sigue estando lejos, pero el rendimiento del Madrid en las últimas jornadas da pie a mantener ciertas esperanzas.

La cosa en Italia está un poco más definida porque el Inter tiene una plantilla MUY superior a la de sus rivales, un Milan pasadísimo de rosca, con casi todos sus titulares superando la treintena, y una Juve todavía en reconstrucción tras el descenso y todo el rollo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

no sabia que Raul le hubiera "dado" a Villa, ni que su celebracion vaya contra el.. lo de la celebracion lo veo como una revindicacion propia, nose si tanto por el 7 de la seleccion, o por si mismo por todas las criticas recibidas, pero no creo que vaya por Villa.

lo de el 7 de españa por el speaker creo que fue una vez, y que fue advertido, y no mucho despues ademas se fue a la calle.

De todas formas sigo pensando que sobra  "animar" a villa cuando marca Raul, si es animar a Villa no tiene ningun sentido hacerlo en ese momento, a no ser que sea para decir "jodete, que Villa te ha quitado el sitio". Si es simplemente por que Villa se crio alli y no tiene que ver con joder a Raul, tal vez animasen al Liverpool por que.. ¿?

 

Claro que para que ir a animar a tu equipo cuando puedes dedicarte a intentar joder a un tio que, creo yo, que no tienen motivos para hacerlo.

                          .......              &

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

 

Hierbajo dijo:

simplemente animar a Villa y decir Raúl jubilate.

 

¿Simplemente? Ah, osea que como estamos hablando de Raúl, entonces sí es bueno "animar" a Villa (eso no es animar, es tratar de hacer que Raúl se cabreé) en un partido en el que ni siquiera Villa se encontraba.

Me encanta tu actitud chulesca y esa hermosa doble moral que tienes.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, Raul se ha tirado 12 años celebrando los goles besandose el anillo, y me parece que hay muchas más formas de reinvindicarse en el Madrid que señalandose el número que acaba de perder en la selección, por no hablar del speaker y su "7 de españa", que oye, no es Raúl, pero al contrario que la prensa ahí  Raúl puede darle un toque al speaker, que aparte de speaker estaba recién fichado.

 

Y sigo viendo tonto querer una afición perfecta e impoluta.QUe es que realmente no ha habido ni insultos ni nada violento, ¿una afición no puede perfectamente burlarse de los rivales mientras no insulte ni diga salvajadas? Es que va a ser que si no dices que Raúl es dios esta mal.QUe es que no  han insultado ni fomentado la violencia , cuando en la mayoria de los campos se insulta y dicen burradas jornada sí y jornada también. Seguro que en el Camp nou, el bernabeu, mestalla y demás hay un montonazo de cabrones, hijos de puta ect..... ojala en vez de tanto insultar cuando el rival marcara un gol corearán a otro jugador (pese  sea por que le moleste) o simplemente le dijesen paquete.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Yo no me quejo de que los aficionados del Sporting hayan hecho eso, si no que no me parece correcto que lo hayan hecho. Y eso de que si no se grita Raúl es dios está mal... mmm, sí, a mí también me parece que eso sobra un poquito. Simplemente puede no caerte bien, pero de ahí a gritarle estupideces ya es otra cosa.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si,seguramente a Raúl no le insultaron en Gijón.En fin...

Y para mí aquel speaker del Bernabéu no se equivocó.Para los madridistas el 7 de España siempre será Raúl aunque no esté en la selección.,al igual que tenemos claro que el "illa,illa...maravilla"siempre será de Juanito.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

De lo que se han quejado ha sido de eso, no de que le dijeran hijoputa o tal. Y lo siento, pero eso ni es insulto ni algo realmente ofensivo. Es igual de malo que abuchear.

 

Ahora espero que todos los que se están quejándo de lo de Raúl se quejen del público cada vez que abucheen o silben  a alguien y por supuesto que ellos nunca silben, abucheen ni digan que malo es X jugador.

 

En serio, darle importancia a eso es absurdo.Es como prohibir abuchear (que no insultar ), ya puestos prohibamos también animar a nuestro propio equipo por que  hacen que nuestro rival no se sienta querido y se sienta despreciado, por que total, abuchear, decir manta a un jugador y similares  sin insultar es lo mismo que hacen. 

Por cierto, lo cachondo es que por no hablar bien de raúl en la actualidad pese a sí decir bastantes veces que hace unos años era un crack automaticamente me califiquen de cule, antiraulista  o antimadridista pese a que mis equipos sean el Arsenal y el Cádiz, sobre los cuales escribo, para los que piensen que es una excusa.Lo digo por que descalificar la persona no es un argumento y no afecta al valor de la opinión, luego se pueden ahorrar.

A oscar, chico, si no sabes hablar sin caer en atacar al usuario y no a sus argumentos tienen un problema.Pero tranquilo, que no voy a hacer lo mismo, aparte de que no me hace falta, ya lo hace un monton de gente por mi.

Imagen de Oscar el exquisito
Mikhail (no verificado)

Sólamente dije que tu actitud de chulo y tu doble moral me hacían gracia.

No seas nena y deja de llorar.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, te remito a el último parrafo:

 

"A oscar, chico, si no sabes hablar sin caer en atacar al usuario y no a sus argumentos tienen un problema.Pero tranquilo, que no voy a hacer lo mismo, aparte de que no me hace falta, ya lo hace un monton de gente por mi."

 

Asi pues ya sabes, si quieres discutir sobre el tema, habla del tema, si no te remitire infinitamente a este parrafo.

Imagen de Oscar el exquisito
Mikhail (no verificado)

Pues nos saldrán raíces.

 OcioZero · Condiciones de uso