A ver preguntas de resacas

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo creo que lo mejor es agua antes de acostarse y al día siguiente una ducha y más agua. Y si es muy grande la resaca es mejor el agua fría, sino te asfixias.

Las peores resacas son las de fin de año.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 xd me fascina el coro de los viejos locos que empiezan a decir lo de "hasta mis 2X años no tenía resacas" xddd a ver ostia, qué cojones diréis a los 40 xd

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 xd me fascina el coro de los viejos locos que empiezan a decir lo de "hasta mis 2X años no tenía resacas" xddd a ver ostia, qué cojones diréis a los 40 xd

sisisí la verdad es que últimamente la gente parece anciana ya a los 20 y pocos, hablando de lo autentica que era su generacion, las borracheras que se cogian a los 16 años (¿?) y todo eso. No sé, simplemente con pensar que la resaca que tienes hoy es peor que la de ayer pero mejor que la de mañana todo es más llevadero

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Jóvenes, pero ansianos,
ya nacimos cansados,
pasa el tiempo despacio 
somos veintegenarios

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Pero que es verdad, yo con 20 me iba de rave toda la puta noche bailando como una loca en medio del bosque, metiéndome de todo y a las 8 de la mañana me iba a casa, me duchaba y me iba a currar a un puto bar de gente dominguera pidiendo cañas y bravas todo el día, yo sola me llevaba la barra y estaba más fresca que una rosa, ahora necesito dos días para recuperarme de una buena, y rara vez se me hace de día ya.

Claro que también cuenta mucho la calidad del alcohol que estés bebiendo, hace unos días entre mi marido, una colega y yo nos mamamos 5 botellas de un vino superbueno que habíamos comprado y al día siguiente estabámos los tres como si nada, en cambio anoche me bebí unas cuantas cervezas y unas piñas coladas, y ahora doy asco.

 

Y Gilliath, yo lo del picante lo aprendí en tu país, curándome la resaca con pozole, y es lo mejor que me ha funcionado hasta ahora, pero también es verdad que mi estomago no sufre nada con el alcohol ni con el picante. Yo al día siguiente me puedo comer un caballo si quiero por que mi estomago está de puta madre, es lo que tiene tener tantas generaciones de alcohólicos en la familia, que tu cuerpo está preparado para ello genéticamente. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Teneis serios problemas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

El licor café o el kalimotxo (que hace años que no tomo) no sólo marean mogollón, también te deshacen la tripa, con una consecuente cagada negra.

Pues fíjate que ahora mismito acabo de volver del baño y mientras estaba ahí me acordé de esto.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Puto licor café con cocacola (aqui se llaman plispai, burret según la zona, con limon granizado). Además de cagaleras al día siguiente tengo taquicardias a saco.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  Pero que es verdad, yo con 20 me iba de rave toda la puta noche bailando como una loca en medio del bosque, metiéndome de todo y a las 8 de la mañana me iba a casa, me duchaba y me iba a currar a un puto bar de gente dominguera pidiendo cañas y bravas todo el día, yo sola me llevaba la barra y estaba más fresca que una rosa, ahora necesito dos días para recuperarme de una buena, y rara vez se me hace de día ya.

Ven a ortigueira.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿Cuando?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Del 6 al 9 de Julio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Puto licor café con cocacola

Pero qué hijo de puta, menudo sacrilegio. Eso se toma a pelo.

Te pillas una botella por 6-8 clavos y te pillas un pelotazo fino, yo de hecho suelo pillarla a pachas y poco más bebo el resto de la noche porque si voy con una entera acabo rabeando siempre, aunque rabeo con una botella de cualquier cosa, vamos. Y además mola, porque te despierta mogollón al ser de café.

El otro día probé el ruso blanco (la bebida de El Gran Lebowsky que lleva leche, vodka y licor café) y le eché un poco de chocolate y estaba de puta mardre. Eso sí, lo metí unos segundos en el micro para que se derritiera el chocolate y creo que así se evapora el alcohol.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Eso sí, lo metí unos segundos en el micro para que se derritiera el chocolate y creo que así se evapora el alcohol.

Hombre, pues sí

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Del 6 al 9 de Julio.

 

 
¿Quienes van?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 ¿Quienes van?

Ni idea. Ya se encarga Gandalf los días antes de hacer el post.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

De aquí Iguana y yo fijo. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Si no curro, yo también voy.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Aziliz a currar, vaga!!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Es que estoy cansada de estudiar bases neurales!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

 ¿Del seis al nueve? No voy.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Explica, oh.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Yo no sé si voy todavía.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Le digo a Aziliz, que explique de bases neuronales.

Batch, ven, será genial! 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Blablabla, ciclos de sueño, blablabla eje hipotalámico-hipofisiario, blablabla sistema límbico Papea, blablabla, reacción autonómica y somática

Lo único interesante de esta asignatura es descubrir que los tirones, calambres en los pies al follar es una característica de la respuesta de excitación XD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

 Te recuerdo que estoy en Cuba una semana  del cuatro al once o así. Peor no me lo has podido poner. A mí el Breiosgauss me dijo que lo de Ortigueira era a mediados de julio, no me jodas. Yo en esas fechas que me dices no puedo ir.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

 Eh, Aziliz, háblame del sistema límbico que eso tiene que molar.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues yo descubrí que si te revientan el bulbo raquídeo, entre otras cosas, no toserías. Joder, me lo voy a operar a ver si me quito mi puta tos crónica 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Batch, Ortigueira siempre fue a principios de Julio :S

El circuíto de la emoción, propuesto por Papez y denominado por McLean "sistema límbico" está compuestos por el hipotálamo, el tálamo anterios, el giro cingulado, el hipocampo, la amígdala y los núcleos septales, entre otros.  Estas estructuras median emociones, escape y evitación del dolor, lucha y búsqueda del placer-

El sistema límbico se encarga de la conservación del individuo y de la especie, y junto con el cerebro reptiliano (tronco del encéfalo, que cumple con las funciones para sobrevivir) y el cerebro racional (la corteza cerebral) forman el cerebro trino, el modelo neural del encéfalo humano.

Y blablabla, luego se centra en la amígdala

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Claro que no toserías, pailán, como que te da un paro respiratorio xD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

 Eso de quitarse el bulbo raquídeo es una solución muy de informáticos.

 OcioZero · Condiciones de uso