Jose Mourinho, año I

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y "voilà", aquí llega el gran Mou, para impartir su doctrina, su estilo y su clase:

www.marca.com/2010/05/31/futbol/equipos/real_madrid/1275304505.html

Como dijo Pep, lo vamos a pasar bien, TODOS, desde los aficionados madridistas hasta los periodistas, que tendran crónicas y contracrónicas para dar y vender. Cada vez que habla Jose, sube el pan. Lástima que no estará Clemente para dar aún más salsa a la liga...

Será este el comienzo de una nueva era?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Resulta irónico, pero pese a que lo ideal era mantener un proyecto deportivo (y no en base a pijotadas del presi) parece que esta vez si van a hacer las cosas bien aunque sea más por circustancias y desesperación de Floren.

Le dan el mando a un entrenador que no parece que le vayan a echar a la mínima y le dejan confeccionar a el la plantilla. Aleluyah.Y además es un entrenador top.

¿veremos como Mou intenta rehacer el primer Chelsea que tanto deslumbró?

Es decir, centrocampistas fuertes, sacrificados y con recorrido , bandas con calidad y un buen delantero.Lo cual traducido al juego sería ahogar al rival en el medio para salir rápido una y otra vez.

Ojala.(que conste que en el Inter fue lo primero que intento, pero por las características tan especuladoras del Calcio no le salió, al fin y al cabo si tu rival está repelgado todo el rato y no intenta salir por el medio dificilmente le ahogaras en el medio para salir rápido)

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

 

Ya tenemos un topo en el Madrid

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mis sensaciones sobre todo esto se parecen bastante a las de Hierbajo. Yo hubiese mantenido a Pellegrini, pero también está por ver lo que será capaz de hacer Mourinho con un proyecto a su medida y dirigido por él, no como últimamente en el Madrid que los proyectos los hacía el presidente y el entrenador era literalmente un empleado más, encargado de sentarse en el banquillo.

Y sí, tiene pinta de que nos lo vamos a pasar en grande todos, porque el portugués no es de los que se calla. Estaría bien que, ante la "mesetitis" del entorno blaugrana (que si la Meseta esto, que si la Meseta esto otro), se sacase Mou un puntazo a lo "pues por la ribera del Llobregat entienden mucho de árbitros" o algo así

Ah Troop, y Kap creo que le lleva dedicadas como 5 viñetas seguidas a Mou. Así que en lo de estar siempre mirando al rival habían cambiado las tornas eh...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ah Troop, y Kap creo que le lleva dedicadas como 5 viñetas seguidas a Mou. Así que en lo de estar siempre mirando al rival habían cambiado las tornas eh...

Yo soy más de Caye, dibuja mejor... además, con el juego que da Mourinho, es normal!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Día tras día tras día tras día... y joder, pedazo variedad en los chistes eh? "Mou + dinero", "Mou + dinero", "Mou + dinero". ¿Quién le hace los 'guiones' a Kap, un niño de 5 años?

Y el Caye más de lo mismo... parece que por la ribera del Llobregat andan escasos de ideas últimamente. Igual es que nunca han tenido muchas para empezar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A lo mejor es que guardiola entrena gratis y los jugadores del barsa juegan por la cara.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Jodeeer... ya, en serio: el post estaba dedicado exclusivamente al fichaje de Mourinho por el Madrid. Porqué todo tiene que acabar en las viñetas de Caye y Kap? Voy a buscar yo tres pies al gato siempre con Hermel, Siro o Roncero? Es que ya es la leche.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

yo lo que digo es que si como decís Mourinho se va a encargar de todo esta vez, ¿Que pinta Valdano? ¿Y Pardeza? ¿Y Zidane?

No se cual era la función de Pardeza este año. Me recuerda a Sacchi, que estaba cobrando del Madrid por tocarse los huevos a dos manos mientras veía todos los partidos en el palco.

Que forma de despilfarrar pasta.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Valdano es la cara pública de la directiva. Pardeza teoricamente es el que tiene que negociar los fichajes y planificar la plantilla junto con Jorge...hasta ahora, que POR FIN, será el entrenador el que venga a decir cómo y con quien se hacen las cosas, y estos dos le hará el trabajo sucio.

Zidane por mi puede estar ahi hasta que se jubile. Ojalá tuviera más peso y le hicieran más caso para las jóvenes promesas. A ver si hay suerte y se traen a Eden Hazard, ahora que Mou pide un extremo. Silva y Eden, por favor.

Y a Di Maria que se lo quede la Juve, no me gusta nada ese tio para el Madrid.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Zidane fué el que llevó a Benzemá al Madrid no?? Di María es un jugadorazo...ojalá no termine en el Madrid.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jodeeer... ya, en serio: el post estaba dedicado exclusivamente al fichaje de Mourinho por el Madrid. Porqué todo tiene que acabar en las viñetas de Caye y Kap? Voy a buscar yo tres pies al gato siempre con Hermel, Siro o Roncero? Es que ya es la leche.

Pues porque las citadas viñetas aluden sistemáticamente al fichaje de Mourinho por el Madrid. Y de paso, sirven para aplastar tu argumento de que "el Madrid se ha convertido en el Barça del siglo XXI"

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Los dibujitos estúpidos esos sólo le pueden hacer gracia a un cateto.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Coon, ni lo uno ni lo otro.Ni el director  deportivo debe encargarse el solo de elegir los fichajes ni el entrenador de elegir jugadores. Lo lógico es que el entrenador exponga las carencias, que necesita y los perfiles que necesita y en base a eso el director deportivo eliga a los jugadores que respondan a esos perfiles.

Por que ni del director deportivo sabe  a que va a jugar el entrenador y que necesite ni el entrenador tiene un conocimiento tan amplio de que jugadores hay, sus características pormenorizadas, economía del club  ect...

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues porque las citadas viñetas aluden sistemáticamente al fichaje de Mourinho por el Madrid. Y de paso, sirven para aplastar tu argumento de que "el Madrid se ha convertido en el Barça del siglo XXI"

No saques las cosas de contexto Xoso. Mi argumento que citas, va más allá de cuatro estúpidas viñetas. Es como si los barcelonistas diésemos este mismo argumento y citáramos para ello declaraciones de Hermel, Roncero o Guasch. Soberana tontería y sin argumentos. Además, las viñetas de Kap o Caye, hace ya más de 20 años que van por el mundo, por lo que dudo que haya influído en este cambio de rumbo que, dicho sea de paso, fue una simple opinión.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso