One Piece, manga [posibles SPOILERS]

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

  

¡Qué opinan de la última saga de la infancia de Ace y Luffy junto a Sabo?

A mi la verdad es que me está gustando mucho, aunque no sé si decir que me gustó mucho, porque el capítulo de esta semana (588) tenía una pinta a "último capítulo" brutal. En ese caso era un final un tanto duro, un tanto triste, pero estuvo bien, y seguramente es un punto interesante de la serie, el ver como ese suceso, en esa infancia, les influyó para luego convertirse ambos en piratas más adelante. Y en qué tipo de piratas.

¿Os gustó que el personaje de Sabo acabase de esta forma? ¿O creéis que fue un buen final para él?

Todos estos capítulos de los tres con sus aventuras y desventuras, me parecieron muy entrañables, muy bien estructurados, y mucho menos liosos, que todos los combates que hubo después de Impel Down. A mi me dejaron un buen regusto en la boca leerlos, todos y cada uno de ellos.

¿Os ha gustado esta serie de capítulos de la infancia?  

 

 

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

No es que no me haya gustado esta saga, pero yo quiero ver a los demás xDDD Además no sé qué pinta este flashback con la historia en tiempo real. Me refiero a que los otros flashback, tenían ingerencia en lo que iba a suceder a continuación en la historia, pero aquí, a menos de que Sabo esté sorpresivamente vivo y Luffy se lo encuentre en el corto plazo en Grand Line, pues no le veo mucho sentido.

Claro que este flashback ha tenido momentos buenos, como la aparición de Dragon, la plática de Garp y Dadan acerca de Roger y tal (por cierto que Oda nos la ha metido doblada con Dadan xD), pero me parece inferior a otros raccontos como el de Chopper, Nami o Robin. No ha estado mal, repito, pero tal vez ha sido un poco más predecible que otros.

Yo insisto en que ya es necesario ver a los demás nakamas e ir de una vez por todas a la maldita Isla Gyojin xDDDD Menos mal que la portada de este capítulo (que ya es mi nuevo wallpaper por supuesto ) nos muestra a toda la banda.

Voluntad Heredada...

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Sehhh buen fondo..jejeje

De todas formas, a mí este flashack si me ha parecido coherente, porque muchas veces en Impel Down, te preguntabas, por qué tanto empeño, por qué tanto esfuerzo por Ace... Y luego ¿por qué tanto llorar, por qué tanto impacto en Luffy? Y bueno, ahora podemos saber por qué le apreciaba tanto Luffy y qué tipo de relación tenían.

No me has contestado a la primera pregunta. ¿Te ha gustado que acabara Sabo así?

¿O no sé, como dices, crees que pueda aparecer más adelante?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Salvo sorpresón, me da que Sabo efectivamente murió. Imagino que el sombrero (y sobre todo las gafas sobre el propio sombrero) de Ace eran un homenaje a su amigo.

A mi lo único que no me gusta de los flashbacks de One Piece, en general, es que suelen pecar de demasiado largos. Por ejemplo el de Chopper, en su momento estuvo bien pero ahora viéndolo con retrospectiva... se ha quedado en un personaje bastante secundario y no parece que fuese necesaria tanta presentación. Por hacer una comparación, la introducción del esqueleto con sombrero (ahora no recuerdo el nombre) me pareció más ajustada (el trasfondo justo y necesario, y a correr).

Y bueno, ahora que termina el flashback supongo que nos enteraremos un poco sobre cómo les ha ido al resto de la tripulación (aunque las diversas portadas fueron sirviendo como guía).

Desgraciadamente, creo que la semana que viene no hay capítulo

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Efectivamente, la semana entrante no hay capítulo, es una lástima u.u

En cuanto al flashback de Chopper, ya sólo la escena de la muerte de Hiruluk vale la pena, es demasiado brutal y épica (junto a la escena posterior de los "cerezos"). A este flashback le quedará un capítulo más creo yo.

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 Muy normal, creo que la historia no se hubiese afectado mucho si no lo cuentan a menos que Sabo esté vivo y en el próx capt venga a meterle 3 cachetadas a Luffy para que supere la pérdida y siga adelante.

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso