El ataque de los zumbas

423 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Pues si es wirewood que le den por culo.

Bah, mierda de país.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

no has llamao a nadie, y tu no vas a enseñar a nadies a hablar el español. mas que nada porque eres uno de los nuestros.

Admiro tu esfuerzo por incorporarte a la conversación, pero de todos los que han contestado, me pareces el de menor coeficiente intelectual.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

OH, que pesat. Se quién es wirewood, y no soy él. Lo que pasa que sólo me pasaba por videojuegos y música, esto del off-topic siempre me ha dado miedo :S

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

¿Eres liberal o no?

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Eres liberal o no?

Sí, tú no? Val, a val, a valvalvalval.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

oh! me hirio, me hirio tanto. ay que dolor!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Tú debes de ser uno de esos Hooligans que asisten como público a la ruleta de la suerte.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

http://www.youtube.com/watch?v=jaVkP_Xo504

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A val.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Bueno, entonces lo que tenemos es un pijo chovinista indepe-de-raisas con delirios de grandeza.

Pues nada, esto ya está hecho.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Que nunca seréis nación.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Pijo? Juas, sí, seguro xD

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A diferencia de ti, yo tuve la suerte de nacer catalán, así, de serie. Ah, y te compadezco por ser español :D

Eso, edita, cryer, edita...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Por cierto, Drake, entonces tú te definirías como un capitalista tradicionalista-conservador, ¿y encima español? O sólo español. Bah, es igual, cualquiera de ambos motivos es suficiente para pegarte un tiro.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Cataluña (en catalán Catalunya, en aranés Catalonha) es una comunidad autónoma española considerada como nacionalidad histórica, situada al nordeste de la Península Ibérica. Ocupa un territorio de unos 32.000 km² que limita al Norte con Francia (Mediodía-Pirineos y Languedoc-Rosellón) y Andorra, al Este con el Mar Mediterráneo a lo largo de una franja marítima de unos 580 kilómetros, al Sur con la Comunidad Valenciana (Castellón), y al Oeste con Aragón(ZaragozaTeruel y Huesca). Esta situación estratégica ha favorecido una relación muy intensa con los territorios de la cuenca mediterránea y con la Europa continental. Cataluña está formada por las provincias de BarcelonaGeronaLérida y Tarragona. Su capital es la ciudad de Barcelona.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Porque representa la opresión que hemos sufrido los catalanes durante la historia. Nos habéis enganchado con cola en un país de mierda, que si no se ha hundido, es gracias al 30 y pico porciento del PIB generado en Catalunya y al 20 y pico porciento que genera el País Vasco. Sin nosotros vuestra nación parecería Grecia ahora mismo.

Estonces sabrás que Cataluña recibe más de la Administración Central, de lo que aporta ¿No?

Mira, a mí, si queréis independizaros...me da igual. Pero como va a ser que no... Os jodéis hasta que para la abuela.

Gandalf, el video, original.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

nacer catalan es nacer español. no? vamos, en si por definicion es lo que es.

 

y has comprobado si eres ario? o eres de esos andaluces que se creen mas catalanes que nadie, o de esos que como todo hijo de vecino es de muchos sitios? o vamos, que en el fondo el nacer te hace tener unos catalanissssmos en la sangre que pa quE.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Pffffffff. Puta adolescencia.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Cataluña (en catalán Catalunya, en aranés Catalonha) es una comunidad autónoma española considerada como nacionalidad histórica, situada al nordeste de la Península Ibérica. Ocupa un territorio de unos 32.000 km² que limita al Norte con Francia (Mediodía-Pirineos y Languedoc-Rosellón) y Andorra, al Este con el Mar Mediterráneo a lo largo de una franja marítima de unos 580 kilómetros, al Sur con la Comunidad Valenciana (Castellón), y al Oeste con Aragón(ZaragozaTeruel y Huesca). Esta situación estratégica ha favorecido una relación muy intensa con los territorios de la cuenca mediterránea y con la Europa continental. Cataluña está formada por las provincias de BarcelonaGeronaLérida y Tarragona. Su capital es la ciudad de Barcelona.

Ah, pero que os enseñan a usar el google y la wikipedia y todo? Joder, qué sofisticación!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Bueno, a ver, creí que era evidente, pero a veces sobreestimo a la peña.

Cataluña (en catalán Catalunya, en aranés Catalonha) es una comunidad autónoma española

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

y has comprobado si eres ario? o eres de esos andaluces que se creen mas catalanes que nadie, o de esos que como todo hijo de vecino es de muchos sitios? o vamos, que en el fondo el nacer te hace tener unos catalanissssmos en la sangre que pa quE.

No soy Ario, soy mejor todavía, de padre Catalán y de madre Catalana, abuelos paternos Vascos y abuelos maternos Catalanes :D No se puede estar más orgulloso.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Knigt lo de los andaluces, iba por mí?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Voy a por la Espasa, a ver qué dice.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Catalunya (Cataluña en castellà i Catalonha en occità) és un país[1] europeu de la Mediterrània occidental constituït com a comunitat autònoma d'Espanya.

Yo también se buscar en la Viquipèdia.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

 Voy a por la Espasa, a ver qué dice.

Procura que sea una edición del 39 al 75, seguro que con la definición tienes una erección y todo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

entonces de abuelos vascos ya no eres catalan catalan, y vamos, si sigues subiendo? bueeeno...uyyyyy...que va a ser que a lo mejor otros le despreciarian por no ser de los suyos...ufff..

 

PD. que dice el benjamin este?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

joder no puede ser, que puto retrasado

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Vale, olvidé que en esta casa no tengo la Espasa. Pero según la Gran Enciclopedia Larousse Universal:

 Cataluña:

"Región española convertida en 1980 en ente autonómico que comprende las provicionas de Barcelona, Tarragona y Lérida y Gerona."

 

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Aplausos por favor, aplausos para el muchacho...

 

-.-U No os dais cuenta que esto es un diálogo de sordos?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 esto era totalmente necesario

 OcioZero · Condiciones de uso