Si ciertas películas hubiesen seguido sus castings originales...

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

... pues tenemos unas cuantas imágenes realmente curiosas

http://wildammo.com/2010/06/03/if-movies-followed-their-original-casting/

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

juas juas....vaya sorpresas hubieran sido. se hubieran cargado algunas, otras a lo mejor hubieran sido mejor, otras sin pena ni gloria hubieran sido lo mismo.

la de oj simpson de terminator no dejaria de ser curiosa

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joder, pues anda que la de Cara a Cara con Chuacheneger y Stallone...habría molado mucho mas ver a esos dos que al Travolta y al de la rata muerta en la cabeza.

Eso si...¿Como tenían pensado, en el guión original, por mucho cambio de cara que se hagan, hacer pasar a un tipo de 1,90 por uno de 1,77?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿No has visto los hobbits del Señor de los Anillos?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Hombre, la de American Psycho con Edward Norton hubiera molado.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, a mí Cara a cara me parece que está bien así. Es de los pocos papeles en los que creo que Cage triunfa. Eso sí, de Constantine Demonios, qué horror. Desde luego, pasaban mucho del personaje original para el casting...

Alexander sí que hubiera mejorado, pero es que mejorar las interpretaciones de esa peli es casi inevitable.

Muy curioso el tema este, sí. Lo único similar que había viso fue un reportaje sobre "Lo que el viento se llevó" donde sacaban los casting.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Eso es mentira, ¿no? Porque algunos son delirantes. Will Smith como Neo es surrealista; Russell Crowe como Alejandro Magno no sé si hubiese mejorado, estoy harto de este australiano que está hasta en la sopa.

El único problema de Colin Farrell en aquella peli es su cara de pasmado, el resto (el Alejandro llorón y dubitativo) fue una tontería de los guionistas, que se saltaron a la torera todas las indicaciones de la personalidad de Alejandro (dominador, temperamental, fogoso, en ocasiones irreflexivo, inflexible, decidido...) para crear un "Alejandro humano", que para ellos significaba un "Alejandro llorica, inseguro y mariposón". Y lo de mariposón, que no se vea, que sólo se intuya... Imaginaos eso con Russell Crowe. Una bazofia.

Andronicus dixit

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Colombo rechazó Indiana Jones.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No fue Colombo, fue Magnum aka Tom Selleck el que rechazó hacer de Indiana Smith... err Indiana Jones.

Ahora bien, una con Stallone y Chuache en sus tiempos anda que no habría molado. Y no sé qué tiene de surrealista que Will Smith fuera a ser Neo.

De todas formas, algunos de los "castings originales presentados" son sobre algo muy prematuro. Por ejemplo, la actriz original para la princesa Leia sí era Sissy Spacek, pero se intercambió con la entonces protagonista de Carrie, Carrie Fisher, porque ésta se negó a salir desndua. Pero Harrisond Ford se hizo con el papel de Han Solo porque, aunque originalmente era el carpintero y sólo daba la réplica a los actores que hacían los castings, convenció más a Lucas que cualquier otro.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.casadellibro.com/libro-de-cuando-indiana-jones-derroto-al-ten...

Este libro dice que Colombo...

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pues Leia no sale desnuda. A no ser que te refieras a que cambiaron los papeles de Carrie y de Leia y Sissy Spaczek acabó saliendo desnuda en Carrie.

sólo daba la réplica a los actores que hacían los castings, convenció más a Lucas que cualquier otro.

Eso es tener potra en la vida. Y no la mierda de trabajo que voy a tener que hacer en julio...

Andronicus dixit

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Andronicus, era eso lo que pretendía decir. Siento si no me he expresado bien.

Y natxo, no sé a qué obedecerá el título de ese libro, pero que Tom Selleck iba a ser Indiana Smith es algo que se suele comentar mucho cuando se habla de papeles de éxito rechazados.

Tom Selleck no hizo En busca del Arca Perdida porque tenía firmado para Magnum P.I. y no podía compatibilizar proyectos, pero hay incluso alguna foto del actor con el equipo de rodaje. Y no sólo eso, si no que habida cuenta del éxito de Indiana Jones, se rodó un episodio de Magnum con un estilo al de las películas para pedir disculpas al actor.

Para más pruebas, aquí verás que se hace referencia a la intención inicial de que protagonizara la película Tom Selleck, pero ninguna referenica a Peter Falk ni la serie de Colombo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El único problema de Colin Farrell en aquella peli es su cara de pasmado, el resto (el Alejandro llorón y dubitativo) fue una tontería de los guionistas, que se saltaron a la torera todas las indicaciones de la personalidad de Alejandro (dominador, temperamental, fogoso, en ocasiones irreflexivo, inflexible, decidido...) para crear un "Alejandro humano", que para ellos significaba un "Alejandro llorica, inseguro y mariposón". Y lo de mariposón, que no se vea, que sólo se intuya...

Hombre, los papeles no son nunca algo cerrado y los actores les dan mucho peso. Recordemos, ya que estamos de anécdotas de Harrison Ford, de ese "I know" de El Imperio Contraataca cuando le congelan en carbonita.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues entonces el libro ese no debió salir a imprenta jajaja

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El de Matrix le falto a  Val Kilmer como Morfeo. En el caso de Face Off, ¿cual de los dos seria "el malo"?

En lo personal hubiese sido perfecto Sting como Constantine.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Affleck y Damon haciendo Brokeback Mountain me parece de coña...

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Imagino que lo de Harrion Ford ademas de el tema de dar el pie en los castings tambien tendria algo que ver con que Lucas lo hubiera dirigido recientemente en American Graffiti.

Hay casos aun mas flagrantes como el de Steve McQueen que entre otras cosas rechazo Desayuno con Diamantes (papel que termino interpretando George Peppard), Harry el Sucio (punto para Clint), Apocalypse Now(punto para Martin Sheen),  o Encuentros en la Tercera Fase (puntazo para Richard Dreyfuss).

Sean Connery era el primer Gandalf... y Brad Pitt iba a ser Jason Bourne (gracias a dios que no acepto), Lobezno en la primera X Men iba a ser Russell Crowe (doy gracias a dios tambien)...

Por cierto, en esos carteles hay un error, el primer Hannibal Lecter iba a ser Gene Hackman (en principio propietario de los derechos y productor de la cinta), De Niro (primero al que le ofrecieron el papel, aunque luego Gene se postulara el mismo para dar vida al asesino), Jeremy Irons o Jack rechazaron el papel... visionarios!!!

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

¿Sean Connery como Gandalf? ¿Robert deNiro o Jeremy Irons como Hannibal Lecter...?

Vaya, vaya...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Hombre, lo de Sean Connery como Gandalf tuvo bastante difusión. El rumor dice que terminó por rechazar el papel porque apenas entendía lo que ponía en la novela.

Connery me parece un actorazo, pero la verdad, viendo la actuación de McKellen, casi me quedo con este último para Gandalf. Connery habría necesitado de imbuir cierta dosis extra de mala leche al personaje para que quedase convincente... y tal vez entonces ya no sería Gandalf.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ya que hablamos de sean connery...por lo visto, para el personaje de James Bond, Ian Fleming queria que fuera interpretado por rock hudson, es mas, decía que cuando escribia las novelas se lo imaginaba así. Pero por mucho que insistió, la productora ni se lo planteo ya que consideraba que el caché de Hudson era excesivo.

Luego, el candidato fue Oliver Reed como James Bond, pero la productora se negó por completo por ser un cafre para el cual los rodajes eran continuas borracheras.

Al final...sean connery fue quien se llevó el papel.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jungla de cristal (Die hard) iba a ser en principio Comando II, e incluso después de orientarla como película independiente, el primer candidato para ser John McClane fue Arnold Schwarzenegger. ¿Alguien se lo imagina diciendo el "yipikayei, hijo de puta"?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Die Hard estaba basado en el libro Nothing Last Forever. Libro que era la continuacion de uno llamado The Detective, que tenia su adaptacion cinematografica, con Frank Sinatra como el protagonista, lo que le "añade" otro miembro original al Casting.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Frank Sinatra diciendo "Yipi-ka-yey motherfucker"? Esto habría que verlo.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Y de hecho, al siguiente al que se lo ofrecieron fue a sylvestre Stallone, que también lo rechazó. Me pregunto la cara que se les quedaría a algunos tras ver el auténtico bombazo que supuso rechazar o ser rechazados para algunos papeles, porque Will Smith no es precisamente un actor anónimo, pero después de ver el éxito de Matrix tuvo que arrancarse las uñas a mordicos.

Y por cierto, me hubiese encantado ver a Edward Norton ultra-petado en American psycho XD.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Eh, pues me hubiese gustado ver a Norton en American psyccho... porque ya me encantó su papel de cabrónido en Las dos caras de la verdad xD

A Crowe no le veo para nada como Alexander. Y menos tal y como nos lo presentó en la película, que nos mostró un Alejandro bastante afeminadito y fan de los esclavos xDD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Andromaca

A Crowe no le veo para nada como Alexander. Y menos tal y como nos lo presentó en la película, que nos mostró un Alejandro bastante afeminadito y fan de los esclavos xDD

-----------

Cierto, Crowe no pegaba, pero que para nada en el papel y mucho menos con la locona histérica que nos presentaba Stone en la película.

Y ya puestos, Sean Connery tampoco pegaba nada en el papel de Filipo II...no le termino de ver haciendo los exagerados y demenciales histrionismos que tanto le gustan al Oliver Stone y arrastrándose por el suelo borracho perdido y maldiciendo a su hijo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso