.

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

yepa

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

No llevo la cuenta.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

?

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Digamos que soy bastante facilón jajajajaja, pero haré memoria vale?

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

ehh, ¿te refieres a rollos, a sexo o que?

 

Ummm yo soy vasco, asi que ehemmmmmmmm me abstengo de hacer un recuento porque no hay mucho que contar jajajajaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

más vale ser punki que maricón de playa

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Y esto? El próximo tema será "Cuanto os mide"? xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Yo más que Gandalf.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pero vamos a ver, Natxo, estas preguntas hay que empezarlas dando ejemplo propio. ¿No has dicho cuántas parejas has tenido y quieres que los demás se atrevan?

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Venga va, seré el primero ya que nadie se atreve. Hice recuento el otro día y la cifra oscila entre 80 y 100.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 pajas?

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Empiezo a dudar sobre si Reikjavik se refiere a con cuantos o a cuantos... 

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Yo llevaba la cuenta los dos primeros años, pero luego ya no cabían en el folio y deje de contar.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Pajas no, me refiero a gente con la que haya tenido tema, como dice natxo.

Y no es tan raro eh? Entre que en temas sexuales soy muy poco exigente y que uno es facilón ahí teneis el por qué.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Sklovski_jan
Sklovski_jan
Desconectado
Poblador desde: 17/06/2010
Puntos: 12

Y qué coño más da? 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 pero a ver tienes mil años?

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Como ya he dicho, hace 14 años que soy sexualmente activa. Si a eso le sumas que soy mujer y puedo follar cuando quiera, y que he sido muy putica, sobretodo los primeros años cuando no estaba ennoviada con nadie. Que recuerde caras y nombres unas cuarenta personas más o menos, pero la verdad, no me llega la memoria para tanto. Pero si recuerdo que una amiga y yo a los 17 hicimos una lista y ocupábamos todo el folio las dos porque entre ella y yo nos habíamos dedicado a desvirgar a todos nuestros colegas y queríamos saber si los teníamos repetidos.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 No no, lo mio era una pregunta, que viendo este tema ¿cual iba a ser el siguiente?

A mi me da igual responder esto, solo que me parece bastante tonto el post. Así que recuerde ahora, distintas, con 7 creo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

 Como ya he dicho, hace 14 años que soy sexualmente activa. Si a eso le sumas que soy mujer y puedo follar cuando quiera, y que he sido muy putica, sobretodo los primeros años cuando no estaba ennoviada con nadie. Que recuerde caras y nombres unas cuarenta personas más o menos, pero la verdad, no me llega la memoria para tanto. Pero si recuerdo que una amiga y yo a los 17 hicimos una lista y ocupábamos todo el folio las dos porque entre ella y yo nos habíamos dedicado a desvirgar a todos nuestros colegas y queríamos saber si los teníamos repetidos.

Más que el número de parejas que has tenido me sorprende que hayas pasado ahora a ser una partidaria de la monogamia. Sin conocerte, diría que precisamente puede ser por eso: has probado ya lo de tener todas las parejas que quieras y no tienes esa necesidad. 

Si es así podemos envidiarte porque la mayoría (que no se sientan aludidos el resto, que hablo de la gente en general y no de este foro) jamás podremos probar la promiscuidad hasta cansarnos y darnos la "jubilación" con la monogamia. Seremos monógamos a la fuerza y siempre quedará ahí ese deseo no satisfecho...

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 4, aunque normalmente solo cuento 3 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

A mi me molaría lograr el estado que comenta solharis de Perbane, alcanzar una tranquilidad y eso. Todo es aprender.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder a mi me sobran dedos de una mano, caguen.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

El problema vasco

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Venga va, seré el primero ya que nadie se atreve. Hice recuento el otro día y la cifra oscila entre 80 y 100.

 
Ajajajajjajajaj, que no había leído esto 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Coño, ¿que pasa? Soy sincero.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya, ya, como no, sincerisimo 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Bueno, no me conoces para saber si miento o no, no crees?

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Con 2... aunque mi ex creo que ni la debería contar como tal, pero bueno.

Vaya, un poco menos que Perbane.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

¿Pero con gente del foro o vale todo el mundo? 

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A ver Montes, del foro no me he podido yo tirar a 40, no me jodas, no hay tantos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso