A ver Montes, del foro no me he podido yo tirar a 40, no me jodas, no hay tantos.
Pues si contamos OJ creo que Wendoline estuvo cerca
A ver Montes, del foro no me he podido yo tirar a 40, no me jodas, no hay tantos.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Con 4, pero con todas he follado como si la tierra se fuese a terminar.
Metti la tua boca sul marciapiede
yo he cogido a 150 mujeres diferentes en 12 años
hola
¿y no tienes sida?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
No,
al rato voy a visitar una hooker.
Hola :-)
Luis por dios, dime que te tiraste a esa pava
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Hombre, a día de hoy me la hubiera tirado tranquilamente, pero cuando nos conocimos, que yo tenía diecisiete y ella veintitantos y además se estaba tirando a Fearfrost, lo tenía más complicado.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Hombre, a día de hoy me la hubiera tirado tranquilamente, pero cuando nos conocimos, que yo tenía diecisiete y ella veintitantos y además se estaba tirando a Fearfrost, lo tenía más complicado.
¿Qué coño habrá sido de toda esa peña?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Pos a saber. El único que veo con cierta frecuencia es a Barfly, y suele ser a esas horas y en esos lugares donde la comunicación es principalmente mediante balbuceos...
Jorgito, ¿tú con cuántas?
Yo he subido la cifra de 4 a 7.
Say it
...28, y sin forzar la memoria.
Con todas. ¿Pero qué le pasa a internet últimamente?
OcioZero · Condiciones de uso
Siento corregirte pero...
www.ociozero.com/foro/14601/ya-somos-2000
Hala, ya puedes ir empezando