Poetas de ciudad

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Hace unos años por un motivo familiar estuve en Salamanca,y en uno de sus bares alucine xq habia en las paredes colgadas poesias y pequeños relatos de estudiantes y poetas de "ciudad"

En bilbao,cerca de donde vivo,alguna vez me he topado con algun poeta de ciudad,es decir estan pidiendo en la calle y te venden,a la voluntad,poemas supuestamente hechos por ellos.

en vuestras ciudades os habeis encontrado con algun caso curioso?

la mano que mece la cuna

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Vaya, qué curioso... En Murcia lo máximo que me he encontrado así era a un viejo que hacía poemas guarros con tu nombre..-.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Alguno me ha parado por las calles de Barcelona, aunque siempre les he encontrado más "pose" que verdadero talento.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Hace años luz (aceptad años luz como medida de tiempo), en el Pilar, conocí a un poeta de estos... había editado su propio libro de bolsillo. Le quise comprar un ejemplar pero no aceptó mi dinero, me lo regaló a cambio de un poemilla que había escrito yo mientras me aburría en la parada de mi madre xD

Intercambiamos unos porros, el me recordaba a Robe Iniesta y aún tengo ese librillo en una de mis estanterias.

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

ay mesica, qué gracia me hace que al gente hable con ese tipo de diminutivo!!!!! :)

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, es que los mañicoooos.....

 

Sobretodo tú, ftemplar, que en la radio se te escucha un acentazo que vamos, como para fingir que eres de madrid o algo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sechat
Sechat
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 747

No viene a cuento, Gador, pero si no lo digo reviento... ¿vives en Bilbao? ¡Yo también! Y no, por desgracia, no he tenido oportunidad de ver eso (no es que me guste ver gente mendigando... Ya me entiendes).

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Hay uno en Madrid por el centro, al que se le ve bastante, que, como ha dicho Viejobastardo, es más pose que otra cosa. SIn embargo en el Metro he oído a alguno recitar que sí me parecía que valiera la pena.

κατασοφíξομαι

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

sechat,soy de cerca de Bilbao...

la mano que mece la cuna

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Anteayer en el metro había dos argentinos (o uruguayos) con narices de payaso y pelucas, destrozando a Shakespeare sin piedad mientras trataban de hacer Romeo y Julieta..... horrible....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso