Blut Aus Nord-What once was....Liber 1(2010)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Blut Aus Nord-What once was....Liber 1(2010)

 

Back in April we announced the

 

news that Blut Aus Nord were undertaking a vinyl-only series for the exceptional Debemur Morti Productions. Lurker are very excited to remind you that the first episode of the What Once Was... saga is now available:

Umm no creo que me guste ni la mitad que el último viendo que será un cd muy crudo pero tengo curiosidad, la verdad es que me ha pillado por sopresa porque esperaba el cd para mas tarde. Ah, bueno que sale en vinilo y no en cd, otra mierda true que se inventan algunos.

A ver quien es el majo que consigue una DD siendo en vinilo.....

Oscuros saludos.

 

 

 

"Trailblazing Blut Aus Nord is ready to transmit a deadly new virus, injecting the exposed vein with a potent cocktail of dizzying virulence and urban decay. ‘What Once Was’ constitutes an epitaph for the past; a headstone for the present; and a funeral of the future. With a cheeky sidestep - nodding appreciatively in the direction of old school Death Metal whilst maintaining Blut Aus Nord’s own trademark take on Black Metal - the French mavericks bare a previously-undisclosed visage. This release will be "Liber 1", the first in a series of intriguing, raw and primitive releases running parallel to their main body of work. But it’s still Blut Aus Nord! A turbulent excursion along some crumbling, loathsome highway, where every pale, trembling breath is accompanied by the painful reality of existence: a living daymare. Dynamic, multi-textural, barely-controlled bedlam; man and machine in total disarray. Visionary. Redefining. Transcending all boundaries. The storm before the calm. What once was has ceased to be ... as all things shall come to pass ... forever ... nevermore."

 

 

Sounds incredible. Go get!

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Aquí está el disco de marras

http://www.megaupload.com/?d=PPHDBV0T

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Tampoco creo que se aparte mucho del estilo Blut Aus Nord, como leí por ahí que iba a ser. Es verdad que no se parece demasiado a ningún otro disco que han sacado (claro que ningún disco de BAN se parece entre sí, realmente), pero los riffs marca de la casa y el estilo oscuro y pesadillesco siguen siendo perfectamente reconocibles. 

Lo que sí es, es más cañero y a saco de lo que nos tienen acostumbrados. A la primera escucha me ha recordado a un The Work Which Transforms God pero más burro. Mola 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues ayer por fin le dí una eschucha, la pega es que me parece que no esta completo,proque según MA dura 41 minutos y lo que yo tengo dura 31. Además lo han ripeado del vinilo sin dividir los temas, por lo que tengo únicamente 2 temas largos, que siendo este estilo es un poco coñazo.

Obviamente ni tiene los teclados, ni el toque espacial ni la belleza del MVII pero no es un disco de BM estandard como han dicho por ahi, en la estructura base si lo es, porque esta lleno de baterias rapidas, riffs metaleros y voces rasgadas. Pero las melodias de guitarra son muy BAU, muy originales, oscuras y enfermizas, las voces aunque en general puedean considerarse tipicas tambien tienen algunos arreglos de voces raras y paranoicas. No voy a decir que me ha flipado porque no es mi estilo y además no me he quedado con ningún tema pero le daré mas escuchas.

Ahora que lo pienso me recuerda algo al nuevo de Abigor...

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso