MUNDIAL MANGA Y ANIME 2010/GRUPO G y GRUPO H

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

(introduzca o la cancion del "Ooohooooheooo oooooooohooooeo" de Sudafrica o el Waka waka de Shakira para cancion de fondo xD)

Bueno, que tal cabrones? Estamos a punto de terminar la primera ronda y estamos a punto de ver a los dos ultimos grupos disputarse en una pelea por el pase a la siguiente ronda. Pero primero que nada vamos a hacer el reporte de la contienda de los dos anteriores grupos.

El grupo E el cuál fue posiblemente el grupo mas debil (aunque sus oponentes en la siguiente ronda no se deben de confiar ya que les pueden dar una no muy grata sorpresa) en cuanto a popularidad y conocimiento del publico, pero aun asi tuvo a sus fieles hinchas, el grupo estuvo muy cerrado aunque Doraemon quedó eliminada con 26 puntos y los otros contendientes no respetaron que fuese un clasico. Asi que la pelea se enfrascó entre Cross Game, Beck y Yamato Nadeshiko, cada una dió su pelea tanto para pasar como para quedar en primer lugar de grupo. Al final Beck logró quedarse como primera de grupo mientras YNSH seguía peleando contra Cross Games, hasta ganarle la primera (Yamato Nadeshiko) dejando a Cross Games atras por 4 puntos.

Mientras en en el grupo F la cosa se vió mas peleada, el clasico Cyborg 009 quedo fuera en ultimo lugar con un puntaje de 26 puntos, y Karas la nueva y aun desconocida para muchos dió una gran sorpresa al darle un gran susto a las otras dos potencias (Samurai Champloo y Hokuto No Ken) al dar esta señales de que todavía podía remontar, pero lamentablemente quedando en tercer lugar, aunque quedo en buen lugar (38 puntos) y se fue con la frente en alto del mundial, esperando que el proximo año pueda ser su oportunidad. Mientras ahora la pelea por el primer lugar se enfrascó entre Hokuto No Ken y Samurai Champloo que se dieron y no consejos, pero al final quedando los dos empatados con 49 puntos, para desempatar se tuvo que contar quien tuvo mas votos de un punto, pero las dos recibieron un voto de un punto, asi que se contaron los votos de 6 puntos a ver quien fue quien recibió mas puntos optimos, siendo Hokuto No Ken quien recibió mas puntos optimos de 6 y quedando en primer lugar de grupo, mientras que Samurai Champloo pasa como segunda pero tambien demostrando su poderío.

RESULTADOS:

GRUPO E

1-Beck: 44 puntos

2-Yamato Nadeshiko S.H.: 42 puntos

3-Cross Game: 38 puntos

4-Doraemon: 26 puntos

Pasan Beck y Yamato Nadeshiko a la siguiente ronda.

GRUPO F:

1-Hokuto No Ken: 49 puntos (+1)

2-Samurai Champloo: 49 puntos

3-Karas: 38 puntos

4-Cyborg 009: 26 puntos

Pasan Hokuto No Ken y Samurai Champloo a la siguiente ronda.

-----------------------------------------------

Bien y ahora vamos directamente a los ultimos grupos de esta primera ronda que estan por disputarse para pasar directo a las eliminatorias, los cuales seran conformados por:

GRUPO G

Toradora

Tengen Toppa Gurren Lagan

Slam Dunk

Claymore

 y

GRUPO H

Hellsing

Death Note

Cowboy Bebop

School Days

En mi opinion, dos de los grupos mas interesantes. Tenemos en el grupo G a un anime que ha ganado mucha fuerza en los ultimos años como lo es Tengen Toppa Gurren Lagan la cuál tiene una gran fanaticada (Posiblemente sea la version anime de la selección de Croacia de Francia 98), pero se enfrenta a 3 rivales bastante fuertes como lo son la gran Slam Dunk que quedo en octavos de final en el primer mundial, a la potente Claymore que probó los cuartos de final en el anterior mundial de anime, casi ganandole a Evangelion, y la tambien con gran fanaticada Toradora la cuál esta teniendo cada vez mas fuerza y esta dispuesta a terminar el trabajo pendiente del mundial pasado: Pasar a la siguiente ronda.

Mientras que en el grupo H esta lo que posiblemente sea el "Grupo de la Muerte" (Si, hasta con School Days de por medio), tenemos a la retornante Hellsing quien ahora refuerza su selección con las OVAS grandiosas que ha sacado y con su manga ya terminado (cuando antes solo podia utilizar su popular pero deficiente version anime y su manga incompleto), a la retornante Death Note que desea llegar a un buen lugar en el mundial, también con mucha fanaticada y tambien a la polemica y controvertida School Days (que a pesar de todo, tiene su fanaticada y se habla bastante de ella ya sea para bien o para mal) pero antes de eso tendran que medirse con la actual campeona: Cowboy Bebop.

¿Quien pasará? ¿Quien morderá el polvo?

Lo veremos el lapso de la semana =D

Bueno, aquí estan las reglas:

Bueno ya dejándonos de cabronadas

AQUEL QUE NO LEA CON DETALLE ESTO SERÁ MERECEDOR DE UN BURNING HAMMER =D

Bueno, las reglas son simples, cada semana postearé dos grupos para que voten por ellos, la forma de votación será la de siempre, al primer anime que pongas le darás 6 puntos, al segundo 4, al tercero 2 y al cuarto 1. Tienes que votar por los dos grupos puestos, no puedes dejar ni un grupo sin votar o se anulará tu votación

GRUPO A
1-Anime "X": 6 puntos 
2-Anime "Y": 4 puntos
3-Anime "W": 2 puntos
4-Anime "Z": 1 punto

GRUPO B
1-Anime "B": 6 puntos
2-Anime "D": 4 puntos
3-Anime "C": 2 puntos
4-Anime "A": 1 punto

IMPORTANTE: No puedes dejar un anime sin darle puntos aunque no lo conozcas o si no te gusta, a los 4 de cada grupo debes darle sus puntos correspondientes. Y no puedes mezclar los animes de un grupo con otro, de lo contrario vuestro voto será mandado a la mierda amenos de que lo cambies como se pide =D

Recuerden que vuestro voto es libre y no debe ser dejado influenciar por nadie =D solo porque mi amigo no quiere que gane tal anime (anime el cual me gusta) y me dice que le de solo 1 punto para que no pase lo que yo haré será mandarlo a la mierda y votar por el anime que quiero que gane. Así que nada de dejarse influencias por terceras personas o_ô

 

Bien, ¡a votar chavales!

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Comienzo...

GRUPO G

Claymore: 6 puntos (Dificil decisión entre esta y Gurren Lagan...pero me gustaría ver a Claymore pasar a la siguiente ronda)

Tengen Toppa Gurren Lagan: 4 puntos (Debería ponerle 6, pero Claymore es Claymore) 

Slam Dunk: 2 puntos (Se merece más, pero por ahora solo 2)

Toradora: 1 punto (Es buena serie...pero no comparto el fanatismo de muchos por esta serie xD)

 

GRUPO H

Hellsing: 6 puntos (Su anime es meh (Me gustaba la ambientación eso si), pero los OVAS son orgasmicos y el manga es pure Fucking Win)

Cowboy Bebop: 4 puntos (Se merece mas...pero en este grupo estoy con Hellsing)

Death Note: 2 puntos (Se merece mas, pero le tocó dificil) 

School Days: 1 punto (Estuve tentado a darle 4 por estrategia a que Hellsing pasara xDDDDDDDDD pero el Karma terminaría violandome por tal acto)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

The Cid says ...

GRUPO G

Toradora: 2 pts.

Tengen Toppa Gurren Lagan: 4 pts, pero por poco y son 6.

Slam Dunk: 1 pt. No vista.

Claymore: 6 pts porque es Berserk con hembras. =D

 

GRUPO H

Hellsing: 6 pts por los OVAs.

Death Note: 2 pts porque Light es metrosexual y porque mató a Misora Naomi. >__>

Cowboy Bebop: 4 pts por ser más viril que Death Note.

School Days: 1 pt por nazicomunismo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Vaya grupos más injustos, en los primeros eran series desconocidas contra más desconocidas y todos las mejores series quedan en los mismos grupos??? Si esto llegara a pasar en el mundial de fútbol, vaya mierda... pero bueno, confío en que aquí se utilizaron balotas pesadas y certificadas por la autoridad de rifas juegos y espectáculos pertinente.

GRUPO G

Toradora: 6 pts. Comedias románticas bien hechas FTW!!!

Tengen Toppa Gurren Lagan: 4 pts, pero muy disputado.

Slam Dunk: 1 pt. No vista.

Claymore: 2 pts porque ya no encuentro por ningún lado el manga :(

 

GRUPO H

Hellsing: 4 pts por Alucard.

Death Note: 2 pts porque no la acabaron con la muerte de L e hicieron una segunda parte que "enmierda" a la primera. 

Cowboy Bebop: 6 pts la mejor serie de animé jamás creada.

School Days: 1 punto porque todo y todos son imbéciles en esta serie.

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Games Devourer says:

Vaya grupos más injustos, en los primeros eran series desconocidas contra más desconocidas y todos las mejores series quedan en los mismos grupos??? Si esto llegara a pasar en el mundial de fútbol, vaya mierda... pero bueno, confío en que aquí se utilizaron balotas pesadas y certificadas por la autoridad de rifas juegos y espectáculos pertinente.

Mi padre se compró una "tombola" con pelotas en blanco y simplemente tome 32 de ellas, pegué el nombre del anime en cuestión con una cinta y procedí a sortearlas.

Antes yo hacía el sorteo con la vieja táctica de las "Bolitas de papel" con los nombres de las series y revueltas. Aveces batallaba tanto para abrir una condenada bolita porque la "aplastaba" demasiado xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Aqui esta CLAYMORE, Games.

Toradora: 1 punto. Tsunderes, puaj.

Tengen Toppa Gurren Lagan: 6 PUNTOS WHO THE HELL DO YOU THINK IT IS?

Slam Dunk: 4 puntos. Es MUY buen manga, y eso que no me interesa demasiado el Basketball, principalmente por su comedia y dibujo.

Claymore: 2 puntos. No sé absolutamente nada de Claymore pero odio con todo el manga anterior del mismo mangaka, Angel Legend. 

GRUPO H

Hellsing: 2 puntos.

Death Note: 6 puntos. KUKUKUKUKUKUKU. 

Cowboy Bebop: 4 puntos.

School Days: 1 punto trollolololololol and shit.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

GRUPO G

Slam Dunk - 6
Claymore - 4 (más bien el manga, lo mismo con Slam Dunk)
Tengen Toppa Gurren Lagan - 2
Toradora - 1

GRUPO H

Cowboy Bebop - 6 (aquí por el anime, no por el manga)
Hellsing - 4 (éste por el manga y las OVA's, el anime es shit)
Death Note - 2
School Days - 1

The Cid dijo:

 2 pts porque Light es metrosexual y porque mató a Misora Naomi. >__>

Y teniendo la Death Note... bueno habría sido:

"Naomi Misora, va ahora mismo a un motel con Light Yagami y tienen sexo como locos por dos noches, luego se va y se suicida sin dejar rastro." xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

GRUPO G

Claymore - 6 puntos (y eso que el anime tiene un final muy cutre).

Slam Dunk - 4 puntos.

Tengen Toppa Gurren Lagan - 2 pts.

Toradora - 1 pto. (no vista).

GRUPO H

Cowboy Bebop - 6 pts.

Hellsing - 4 pts. (por el manga más que nada, el anime apesta).

Death Note - 2 pts. (meh).

School Days - 1 pto. (no vista).

PD: (GAMES D.) -> http://www.thespectrum.net/manga_scans/?preview=manga_Claymore

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

"Naomi Misora, va ahora mismo a un motel con Light Yagami y tienen sexo como locos por dos noches, luego se va y se suicida sin dejar rastro." xDD

Una cosa es ser asesino en serie. Otra el cuasiviolar a tus victimas antes de matarlas ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GL-san dijo:

The Cid dijo:

 2 pts porque Light es metrosexual y porque mató a Misora Naomi. >__>

Y teniendo la Death Note... bueno habría sido:

"Naomi Misora, va ahora mismo a un motel con Light Yagami y tienen sexo como locos por dos noches, luego se va y se suicida sin dejar rastro." xDD

(Under) That´s a no-no, Mr. Grand Line. (/Under)

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A Xoso gracias, pensé que nunca iba a pasar de reminiscence of the abyss. A Ryuko también aunque en onemanga ya no está actualizado.

Juego, luego existo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

GRUPO G

Toradora : 2, buen anime romantico, PERO SLAM DUNK Y TTGL PS.. =D

Tengen Toppa Gurren Lagan : 6..... PUES.. AVER? ö_o

Slam Dunk : 4: escasamente me acuerdo peor el dibujo la animacion y la hsitoria (y sobretodo el humor) eran awesomisantes y es la unica seriew de deportes que no encuentro soporifera

Claymore : 1 sorry pero npo lo eh visto =/

 y

GRUPO H

 

AHH COME ON!!!! >=/

Hellsing:2: manga es BLARGAHGBALBAGHBALAGBAHA I RAPE YOUUUUU y es osom, pero estoy harto del protagonista semidios, ademas latraduccion en animax me hizo lanzar una mac por la ventana de lo horrible qu e estaba

Death Note:4 MUY buen anime de misterio

Cowboy Bebop:6 osomantastci anime

School Days: =D....

...

.....

........

MAKOTO MUERE SOLO PRO ESO SCOOL DAYS MERECE UN 10

ah proc ierto, school days tiene otra temprada... summer days

no les dare el link MUAJAJAJAJAJAJAJAJ busquelooooo

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

De hecho en el manga se ve un Alucard mas humano (en cuanto a personalidad) y menos "Soy Dios so yeah =D". En el anime es donde en efecto lo ponen como un "Semi-dios" sin ton ni son

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Xc Reizo
Xc Reizo
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 17

GRUPO G

Toradora-1

Tengen Toppa Gurren Lagan-6

Slam Dunk-4

Claymore-2

 y

GRUPO H

Hellsing-4

Death Note-2

Cowboy Bebop-6

School Days-1

Entraste en mi vida y cambiaste mi forma d vr el mundo... Te Amo Sandra

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Grupo G

Slam Dunk 6 puntazos...Hanamichi debe ser de lo más cómico que he visto en mi vida...personaje favorito de mi madre también, de hecho...

Claymore 4 pts

Tengen Toppa Gurren Lagan 2 pts

Toradora 1pt

Grupo H

Cowboy Bebop 6pts qué serie!!!!!! por favor...

Hellsing 4pts por Alucard

Death Note...buena también

School Days...no vista

"Humanity is overrated."

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

GRUPO G

Toradora   1 Punto

Tengen Toppa Gurren Lagan    2 Puntos

Slam Dunk  6 Puntos

Claymore  4 Puntos

 y

GRUPO H

Hellsing    2 Puntos

Death Note   6 Puntos

Cowboy Bebop    4 Puntos

School Days      1 Punto

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A ver compa, agregueme con oscar_freeland@hotmail.com

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¡El grupo E estuvo bastante reñido! ÓoÓ

GRUPO G

Toradora 2 Buen humor, pero frente a TTGL y Slam Dunk, esta serie no tiene nada que hacer...

Tengen Toppa Gurren Lagan 6 Porque era la serie que necesitaba ver estos últimos años. Épica es la palabra que mejor la definiría. Personajes carismáticos, trama cuidada y un dibujo cuidado y efectista.

Slam Dunk 4 Recuerdo haber pasado muy buenos ratos viendo esta serie por la tarde en el Canal 2 Andalucía (una cadena autonómica de España)

Claymore 1 NO me gustó NADA, a mi hermano le encantó y sin embargo a mí apenas vi los tres primeros capítulos dije...puagh...y ya el final la remató, para mí es una serie desdeñable.

 y

GRUPO H

Hellsing 4 Genial, espectacular, visceral...>El anime no estaba mal, pero los OVAS...cómo ya dije en otro post...son guugugug se me hace la boca agua. ò-ó

Death Note 2 La trama te mantiene enganchado hasta el final, el anime se mantiene al mismo nivel que el manga, es una de mis top 20, no perdáis de vista Bakuman, de los mismos creadores, sin un tema tan peliagudo, te mantiene con el mismo interés por la historia, ¡¡estos chicos saben guionizar!! Al final ha sido difícil tomar la desición, pero 2 puntos, porque Kira es menos carimástico que Alucard. XD

Cowboy Bebop 6 Esta también la veía en Canal 2 Andalucía...qué tiempos... Además de ser una buena serie, para mí está ligada a los buenos tiempos de mi infancia, en la que también podía ver Dragon Ball o Doraemon, junto a otros mangas como Trigun, Jester, Scaflowne o Evangelion ... Por no hablar de lo geniales que son todos los del grupo: Spike, la andrógina informática, el tipo que me recordaba a Barret y la sensual faye... todos a estas alturas iconos del anime de los 90

School Days 1 No la vi. Pero esque viendo con quienes compite...tampoco me have falta verla para saber cómo la puntuaría xD

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ryuko-san dijo:

Una cosa es ser asesino en serie. Otra el cuasiviolar a tus victimas antes de matarlas ._.

Bah, qué aburrido  xDD por cosas como éstas es por lo que no existen cosas como la Death Note.

Voluntad Heredada...

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

 GRUPO G

Tengen Toppa Gurren Lagan 6

Slam Dunk 4

Toradora 2

Claymore 1

 

este si estuvo mas complicado

 

GRUPO H

Cowboy Bebop 6

Hellsing 4 (pues ciertamente a mi me gusta mas Alucard del manga pero a mi si me gusta el anime xD, aunque no he visto los OVAS @_@)

Death Note 2 (me gusta pero no la he terminado de ver, algun dia xD)

School Days 1

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

GRUPO G:

6 ptos slam dunk

4 ptos toradora

2 ptos claymore

1 pto tengen toppa gurren lagan

GRUPO H:

6 ptos death note

4 ptos school days

2 ptos cowboy bebop

1 pto hellsing

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

LOL

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tubería rota ... ¿en qué piso, caballero?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

En el de atrás...

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

GRUPO G

Toradora: 1. 

Tengen Toppa Gurren Lagan: 6. Destila AWESOMENESS y MANLINESS a partes iguales, algo nada despreciable si tenemos en cuenta lo volatiles e inestables que son estas dos sustancias. Por otra parte, WHO THE HELL DO YOU THINK I AM KICK!!!!!!!! (La unica patada en este mundo capaz de rivalizar con una voladora de Chuck Norris)  

Slam Dunk: 2

Claymore: 4. Solo porque su ambientación es una de mis favoritas: fantasia medieval. Por lo demas, el ver a una bishoujo delicada y sin musculos blandiendo una espada de dos manos con la fuerza suficiente para matar es simplemente ridiculo. Casca y Red Sonja son ejemplos de mujeres que si se ven creibles blandiendo una espada, no como estas niñitas de secundaria que salen en claymore...

GRUPO H

Hellsing: 2

Death Note: 4. JUST AS PLANNED

Cowboy Bebop: 6. Simplemente esta seria merece estos seis puntos.  

School Days: 1. Moraleja: Las ex-novias resentidas y los cuchillos de destazar no son una combinación muy saludable para el hombre mujeriego.....  

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Votaciones cerradas (:

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso