Aviso: parada de OZ

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Estimados pobladores:

Entre las 10 y las 14 horas de mañana habrá un corte de disponibilidad del sitio, cuyo propósito es el inicio de la puesta en marcha de una serie de cambios y añadidos importantes.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Genial, osea, tendré que ponerme a estudiar, no? Ya os vale! XD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Genial, voy a estar durmiendo ^^

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Estamos de vuelta.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Han quedado bien las columnas grises a ambos márgenes de la página. De todas formas, la cabecera de la web (el index) tenéis que pulirlo un pelín más.

Estamos de vuelta.

Tampoco está mal el nuevo recuadrito de citas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 No, no me gusta el degradado. Es más, me gustaría si los lados fueran del gris oscuro pero todo, no degradado. :S

Pero vamos es solo mi opinión. Daña a los ojos

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Mola el nuevo diseño pero con el movimiento diario de contenidos no sé si dará abasto al página principal. Lo mismo puedo decir pero al contrario con la viñeta: si se va a volver a la semanal no hay problema pero si va a quedar estática mucho tiempo no es buena idea que ocupe una zona tan importante cuando lo podrían hacer las noticias. Luego supongo que debajo del recuadro "Foros" en la página principal irá en el futuro un banner; si esto no es así recomendaría poner una columna de noticias como la que había antes a la izquierda (sólo que poniendo las noticias siguientes en antigüedad de las pocas que salen en el nuevo recuadro "Noticias"). Lo digo porque era algo muy apreciado por muchos visitantes.

Igualmente, gracias por el esfuerzo, kawaku.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 No se, a mi parecer se debería de dar prioridad a la funcionalidad (Arreglar citas por ejemplo) antes que ponerse con la estética :/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Claro que hay cosas en el funcionamiento de la página con margen de mejora,pero seguro que también están trabajando en conseguirlo.Para mí ahora el aspecto ha mejorado y a la vez que os animo a seguir trabajando,os doy las gracias por el empeño que poneis aquí.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo estoy de acuerdo con Aziliz sobre poner los lados grises enteros, por lo demás no me quejo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No se, a mi parecer se debería de dar prioridad a la funcionalidad (Arreglar citas por ejemplo) antes que ponerse con la estética :/

No es sólo la estética. Hay cosas que van mezcladas (lo que ha tocado ahora Kawaku no es sólo una cuestión de imagen, sino de tema). Pero vamos, que se irá haciendo de todo.

De todas formas, este no es el aspecto definitivo: todavía hay mucho que modificar.

Gracias por los comentarios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mola el nuevo diseño pero con el movimiento diario de contenidos no sé si dará abasto al página principal.

Cada día se intenta que haya un nuevo artículo de cada sección, así que no debería haber problema (tampoco pasa nada porque estén más de un día). La tira voy a intentar retomarla yo hasta que el Viejo vuelva a estar disponible. Se hará lo que se pueda por mantener la frecuencia.

Noticias, efectivamente, deberían caber más en la portada. De todas formas, en las secciones se siguen viendo las columnas enteras.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Igualmente pienso que faltan mejoras en las herramientas y opciones de los mensajes (como el spoiler y el sistema de citas), pero el nuevo diseño se ve mucho mejor, felicidades y seguro poco a poco OZ seguirá mejorando.

Voluntad Heredada...

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

De momento, retiramos los gradientes laterales (no estaban previstos...).

Hoy se han puesto en marcha una serie de cosas, no todas aparentes a primera vista:

  • Una página principal, cuya línea seguirá el resto del sitio
  • Blogs (en breve contaremos con bloggeros de excepción en OZ)
  • Una sección de tira cómica que permite poner comentarios (y en breve, acceder a las tiras de una manera más cómoda)
  • Retoques leves y globales en el diseño del sitio (estilo de las citas, eliminación del ínclito lila lateral)

¡Gracias por los comentarios! Permanecemos atentos a las sugerencias.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Sin gradientes! Mis ojos te lo agradecerán eternamente!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Pues sí, está mucho mejor sin los gradientes. Me gusta más ahora 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Bien, ahora queda mejorar el sistema de citas y la apariencia de los foros. 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso