MUNDIAL DE ANIME 2010/RESUMEN DE PRIMERA RONDA/GRUPOS PARA OCTAVOS DE FINAL (NO VOTAR AUN)

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, hola dudes...si ya se que "¿Para que hago un post de no votar aun"...bueno, lo digo porque hay cada listillo suelto por el foro que va a empezar a votar o se va a confundir cuando vea el post y el otro relacionado si pongo los animes que ya pasaron a la siguiente ronda y los animes que hay que votar. Pero bueno, por el momento solamente daré los animes que pasaron a la siguiente ronda y un pequeño resumen.

En los anteriores grupos hubo una reñida contienda en la cual varios se estaban imponiendo a otros, en el grupo G fue una contienda sin cuartel en la cual tanto Gurren Lagan como Slam Dunk, como Claymore y como Toradora se daban pero no consejos, al principio parecia que Gurren Lagan y Claymore se iban para la siguiente fase hasta que Slam Dunk hizo lo impensable y no solo dejo a Claymore fuera de la siguiente ronda (por poquito) si no que tambien le gano el primer lugar de grupo a Gurren Lagan pasando en primero lugar con 54 puntos. Toradora quedo eliminada con 26 puntos.

Mientras en otro grupo tambien estuvo la cosa reñida, aunque solo fue entre las 3 series debido a que School Days sufrió una de las peores humillaciones del mundial con solo 17 puntos y casi todos los puntos que recibio eran de 1 punto (y uno de 4), entre Hellsing Death Note y Cowboy Bebop peleaban hasta que Spike y compañia se colaron a la siguiente ronda en primer lugar con 72, asi que la contienda solamente fue entre Death Note y Hellsing por el segundo lugar donde se dieron con todo, Death Note hizo lo posible para pasar a la siguiente ronda, pero el equipo a la dirección técnica de Integra W. Hellsing se impuso ante una diferencia de 5 puntos, mandando a Death Note a casa.

RESULTADOS:

GRUPO G

1-Slam Dunk: 54 puntos

2-Tengen Toppa Gurren Lagan: 47 puntos

3-Claymore: 45 puntos (Maricones quienes no la votaron , es broma, pero aun asi that's a nono)

4-Toradora: 26 puntos

 

GRUPO H

1-Cowboy Bebop: 72 puntos

2-Hellsing: 49 puntos

3-Death Note: 44 puntos

4-School Days: 17 puntos

 

Quedando así los octavos de final (peleando el primer lugar del grupo A contra el segundo del grupo B, el primero del grupo C con el segundo del D, y asi sucesivamente):

Berserk vs Jojo’s Bizarre Adventure

Evangelion vs Jigoku Shojo

Beck vs Samurai Champloo

Slam Dunk vs Hellsing

Detective Conan vs Rurouni Kenshin

Captain Tsubasa vs Monster

Yamato Nadeshiko vs Hokuto No Ken

Tengen Toppa Gurren Lagan vs Cowboy Bebop

Tenemos varias series de gran peso en los octavos de final y varias que estan probando por primera vez el pase a la siguiente ronda como Jojo's Bizarre Adventure, Jigoku Shojo, Beck y Yamato Nadeshiko, las cuales buscan hacerse nombre en esta contienda 2010 de Suda...digo, del mundial de Anime y Manga 2010 (Quien sabe donde carajos sea la sede).

Tenemos tambien a otras series con experiencia en los mundiales, Tengen Toppa Gurren Lagan ya con cierta experiencia busca hacer la sorpresa venciendo a la campeona Cowboy Bebop y pasar de los octavos de final, recordando que no ha pasado de los octavos desde que apareció en los mundiales. Mientras Captain Tsubasa dirijida por "Roberto" y con sus goleadores Steve Hyuga y Oliver Atom (olvide sus nombres en japones (: ) y su portero estrella Benji Price, quieren derrocar a un "Monstruo" en efecto como es Monster dirijida por el Dr.Tenma y pasar directo a los cuartos de final. 

Otra serie que es clara favorita tambien es Rurouni Kenshin que se enfrenta a Detective Conan que tiene sus experiencias en los mundiales pero no ha hecho algo de renombre aun; También tenemos a Hellsing que con un equipo reforzado (gracias a su manga recien terminado y a sus OVAS, personalmente puede ser la España de este mundial) va a hacerle cara a Slam Dunk que también empezó el mundial con pie derecho;  Yamato Nadeshiko en este caso tiene un rival bastante peligroso como lo es Hokuto No Ken quien también es una de las favoritas de esta edicion del mundial, tampoco hay que confiarse ya que Yamato Nadeshiko tambien tiene su hinchada que le dará animos hasta el final; Berserk vuelve a los octavos despues de quedarse atras en la siguiente edicion pero tiene un rival peligroso como Jojo's Bizarre Adventure que también dió la sorpresa en este mundial al llegar firme y competitiva a la siguiente ronda, pero aun asi Gatsu no se dejará vencer; Beck otra de las series que tambien llegó con buen lugar tiene que enfrentarse a otra de las favoritas del mundial como lo es Samurai Champloo (subcampeona del anterior mundial), tiene su fanaticada pero no debe confiarse de su rival; y por ultimo tenemos a Jigoku Shojo que tambien pasó firme a la siguiente ronda pero tiene a un Evangelion reforzado y peligroso que no solo tiene su revolucionario (y polemico) anime, tambien tiene su manga y sus peliculas (las rebuild) para reforzar su ya de por si poderoso equipo dirigido por Gendo Ikari (me recuerda a Javier Aguirre) para lograr su sueño frustrado desde su primera vez en el mundial (Pasar de las semifinales y llegar a la final)

Muy bien, el sabado de la presente semana daré por comienzo los octavos de final, por mientras opinen que les parece, hasta el sabado :)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso