Solicitud de voto

323 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 solicitudes enviadas a :

trigodon, berenice, tarna, y enoch soam

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

 En la medida de lo posible, me interesaría recibir un 2º grupo para votar. Es indistinto para mi el tema de las categorías

Gracias y Saludos!

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Solicitudes enviadas a:

 cjgaditano, moita , gergorsams y mike ryko

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Ok Leny en estos días se te enviará un grupo. 

Por favor aquellos que hayan pedido voto antes del 26 de septiembre y aún no tengan grupo (abstenerse los que hayan pedido una o dos categorías únicas), hacédmelo saber. 

Gracias a todos. 

PS: Aunque aún haya gente sin grupo, recordad que desde que solicitas voto tu relato pasa automáticamente a votación popular. Y que tenéis hasta el día 15 de noviembre para enviar vuestras calificaciones. 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 solicitud enviada a :

j.calais

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de dianka
dianka
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2010
Puntos: 12

Hola, he solicitado el voto, pero entiendo que me teníais que adjudicar 7 relatos para ordenar y puntuar... y no he recibido nada. ¿Dónde hay que recibirlo? No sé si lo entendí bien...

Imagen de Carontex
Carontex
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2010
Puntos: 85

Votos emitidos. A los que esperan que tengan paciencia , yo los solicicité hace ...un mes creo ? y llegó.

Felicidades por el concurso me ha resultado muy amena la lectura de candidatos  , el nivel para mi gusto es mas que aceptable y la elección dificil , solo cabe esperar el resultado y ya se me hace el tiempo interminable .

 

Suerte a todos!!

www.telefonica.net/web2/carontexx

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Dianka, los relatos te llegan a la cuenta que tienes puesta para contacto en la web.

 

 

Imagen de Gilles de Blaise
Gilles de Blaise
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 272

Votación realizada.

Si hay necesidad de cuadrar cuentas, no me importaría votar otro grupo, sin condiciones.

La mentira puede recorrer el mundo antes de que la verdad tenga tiempo de ponerse las botas.

http://historiasdeiramar.blogspot.com/

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 El último que recibirá grupo es Gilles, por haberlo solicitado dentro del plazo. 

Los que aún no me han mandado las votaciones, o no tienen grupo, hay plazo hasta el 15 de noviembre. 

Gracias! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola, Pilpintu:

Solicité el voto el pasado 30 de septiembre, pero aún no se me ha asignado ningún grupo. Lo mismo le pasa a Blanca Libia Herrera Chaves.

Saludos.

Imagen de Ed.N.
Ed.N.
Desconectado
Poblador desde: 30/09/2010
Puntos: 17

 A mí me pasa lo mismo.

Imagen de El Bardo
El Bardo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 52

Entonces los que pedimos grupo pero no lo hemos recibido lo recibiremos antes des 15 no?

Mas que nada para leerlos a gusto ;)

Aqui espero mi turno

Mis escritos y poemas en lejosnoescerca.blogspot.com/

Imagen de VICTORP
VICTORP
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2010
Puntos: 31

Buen día,

Aún no se ha respondido mi solicitud de voto.   En diversas ocasiones se me ha dicho que tenga paciencia y demás, pero, realmente quisiera saber si esto va a proceder o no. 

Saludos.

La vida es lo que nos deja el tiempo...

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Siento no haber respondido a vuestras solicitudes. Sí, ya lo sé, he dicho paciencia y disculpen en ya muchas ocasiones, pero es que no puedo hacer otra cosa. 

Voy a intentar ser lo más transparente posible: la coordinación de los votos en este certamen es muy complicada, hay que tener en cuenta demasiadas variables y tengo tres archivos en excell con los que lo hago lo mejor posible. Tardo mucho en dar las votaciones, básicamente porque tengo que esperar a que los grupos que concedo me vayan dando sus calificaciones, porque tengo que llevar un recuento exhaustivo casi de lo que come cada votante (las veces que ha votado, la categoría que ha votado, si ha votado o a cancelado ese grupo, si el relato del votante ha sido votado el número de veces que corresponde... etc)  Entiendo que vuestra paciencia se agote, entiendo que queráis tener vuestro grupo con un poco de antelación para poder leer a gusto los relatos, pero yo no puedo sino decir: "Disculpad la tardanza" "En cuanto pueda tendrás grupo" "Lo solucionaré lo antes posible"

Y añadir que se ha tomado nota de vuestra participación y que vuestros relatos han comenzado a ser votados desde el día que hicisteis la solicitud de voto. No he respondido antes porque soy consciente de que mis respuestas a veces no dicen nada, y porque (esto lo puedo asegurar) queda muy poquito para que se acabe todo tipo de espera. 

"Gracias a todos y disculpad las molestias." 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Pil, yo entiendo los problemas que tenéis, pero a cuatro días de fin del plazo yo todavía no tengo grupo y no sé si me va a dar tiempo a leerlos y valorarlos aunque me los mandaras hoy mismo :s Que yo solicité el grupo a finales de septiembre. ¿Va a dar igual si no voto? ¿O me descalificáis para el premio del público?

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creo que se podría dar un plazo adicional para los que solicitaron grupo pero todavía no han podido recibir uno. Después de todo, no es culpa suya.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Por supuesto Raelana; crees que de hoy al viernes te daría tiempo de realizar tus votos?  En principio todos a los que voy a mandar grupo ahora van a tener hasta el próximo viernes para realizar sus votaciones. 

Gracias. 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Solicitudes enviadas a: 

javmas, SegiusIV, Skouris, Trigodon, Caroline, Tarna, Enoch Soames, J.Calais, cjgaditano, Mike Ryuko, Vader222, Katherinhe, Mawser, ErikAdams, Raelana

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Solicitudes enviadas a :

 

Igor Rodtem, Xa-LFDM , Dalltro, Blanca Libia ,VICTORP

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de mafalda
mafalda
Desconectado
Poblador desde: 21/05/2009
Puntos: 26

Acabo de enviar mis votaciones.

Besines.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Pues mira, no lo sé, porque estoy bastante jodida de tiempo últimamente y me espera otra semana mala, pero bueno, se intentará.

Por cierto que solo he recibido seis relatos. ¿Qué hago? ¿Valoro del 1 al 6? ¿del 7 al 2? ¿Me mandas un relato más?

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de katherinhe
katherinhe
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2010
Puntos: 27

A mí también me ocurre lo mismo, he recibido solo seis relatos, si es correcto por favor contestanos.  

Imagen de Vader222
Vader222
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2010
Puntos: 24

 yo igual, también tengo seis relatos

Imagen de katherinhe
katherinhe
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2010
Puntos: 27

"No es un error, los grupos han tenido que disminuir, pero no te preocupes calificalos igualmente del 1 al 7 sin repetir ninguna de las calificaciones"

Me han contestado esto, aunque no es ningun error, pues a votar se a dicho.

 

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2009
Puntos: 122

enviadas mis votaciones. Xa-LFDM

Be evil my friend

www.lauralopal.blogspot.com

 

Imagen de Deivid DiGiel
Deivid DiGiel
Desconectado
Poblador desde: 25/09/2010
Puntos: 12

Buenas, solicité voto el 10 de octubre para categoría de terror y aún no he recibido relatos. Si resulta más fácil me da igual que sean de todas las categorías.

 

Un saludo.

Imagen de katherinhe
katherinhe
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2010
Puntos: 27

Votos emitidos, suerte a todos.

Imagen de VICTORP
VICTORP
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2010
Puntos: 31

Buen día,

Votos enviados.

Saludos.

La vida es lo que nos deja el tiempo...

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Último grupo: 

Fermín, Tecnomago, Bardo, Ed.N., Miguel Santander, u-shin, Oliveira, GutiD

Explico esto de "último grupo" aún quedan solicitudes por conceder, sobre todo quedan aquellas que solicitaban una sola categoría. La valoración popular tiene demasiadas variables que dificultan que todos los relatos sean votados el mismo número de veces. Si concedo más grupos se descuadrarían estas calificaciones y sería muy difícil hacer que los textos sean calificados justamente. 

Para que no haya dudas, aunque algunos no hayáis votado, vuestro relato sí ha entrado en las calificaciones de los demás votantes así que, intentando ser  lo más transparente posible, doy por finalizadas las votaciones. Espero que podáis dar vuestras calificaciones antes de las 00:00h del viernes de esta semana. Haré recuento el fin de semana, y el lunes daremos veredicto. Tanto del jurado como de estas votaciones populares. 

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, y por participar; ¡Suerte! 

*Pilpintu*; Coordinadora de las votaciones del certamen Monstruos de la Razón III 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso