Nuevo tema de ABSU

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El próximo 24 de febrero se pone a la venta el quinto álbum de la banda norteamericana de Black Metal ABSU, que llevará por título "Absu". Podéis escuchar un nuevo tema de adelanto, "Girra´s Temple", en el MySpace de la banda y ver la portada en nuestra sección Noticias. En el disco han participado como invitados Ashmedi de MELECHESH, el ex MAYHEM Blasphemer o Nornagest de ENTHRONED entre otros. (26/01/09) http://www.myspace.com/absu Portada(la mar de curiosa): www.rocktotal.com/noticias oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi el tema me ha gustado mucho, tanto como la portada. Sera un pedazo de disco.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

Muy buenas tanto portada como cancion (aunq corta).... que ganas!

Lost but not Forgotten

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Me mola el tema y tengo ganas de que salga el disco, vaya que sí. La portada les queda un poco rara, aunque está chula y no podía ser menos siendo de Kris Verwimp, jeje.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno el tema no esta mal aunque no me flipa, la portada es curiosa, y no me esperaba que fuera de nuestro idolo, aunque wapa es jeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

NO lo voy a escuchar por que no quiero.... prefiero todo el álbum de una, pero desde ya y como me suele pasar de vez en cuando sé y siento que será uno de aquellos....¡¡¡
Gran banda, de mis favoritas del género...

Antes Summoning

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pues yo ya tengo la promo, ahora espero que no tenga esas voces mierdosas de publicidad...

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

Jarl, mensaje doble xD

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

Mira que a mí el black metal no me gusta nada, pero de Absu tengo escuchado el Tara, que me gusta bastante, y me ha entrado curiosidad por el tema nuevo, y coño, me ha gustado bastante. Puede que hasta escuche el disco y todo, a ver qué tal.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Llevo 3 o 4 temas y de momento parece que han bajado un poco las revoluciones respecto al Tara, no es tan "zapatillaaaaaa", aunque eso no significa que se hayan ablandado precisamente. Tienes unos riffs del copón, me está gustando bastante.

Saludos.

PD: no, no tiene voces (con el de Katatonia cada vez que lo escucho me vienen a la cabeza, en plan paranoico)

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

y quien es el majete que me pone el link...

Lost but not Forgotten

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

C'est moi.

http://mediaportal.ru/mp3/105337-absu-absu-promo-2009.html

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Yo esperaré a que tenga las voces. Había ganas de volver a escuchar algo nuevo de esta gente. Mientras he ido aguantando el "mono" con alguna cosilla de Melechesh, pero Absu son palabras mayores.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Nonono. Tener tiene voces. Lo que no tiene son las voces esas paranoicas de las promos en plan "estás escuchando lo nuevo de la Pantoja".

El disco mola mucho, a mí me ha parecido más entretenido que el Tara. De todas maneras las escuchas dirán.

Saludos.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Ah, coño, jaja. Pues bajando. Se agradece.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Mas entretenido que el Tara si se suponia, pero ¿mejor? Lo digo porque se puede desinflar segun le damos cancha. Ha sido una de las alegrias del dia, eso seguro.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Nile
Nile
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 19

Hostia puta, la portada es jodidamente horrible. Tiene un aire a la del Frozen in Time de Obituary, que por cierto, menudo truñamen también... y no sólo la portada.

A ver si éste está mejor, confiemos en el buen hacer de esta noble gente.

Eso que dices es interesante de cojones, tío.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Últimamente estoy oyendo hablar mucho de estos tíos. Que me recomendais para empezar a escucharlos?

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Nile
Nile
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 19

Yo les perdí la pista en el Tara. Hasta entonces era sin ninguna duda su mejor disco.
Este nuevo ya me lo he bajado pero no lo he oído todavía.

Eso que dices es interesante de cojones, tío.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pero que dices hombre si el Frozen esta de puta madre, y la portada es la ostia. Pero bueno a cada uno le gustan portadas de diferente tipo, para gustos colores.

La verdad es que las portadas de Absu me descolocan ya que la música no tiene que ver nada con lo que te piensas que puedes escuchar viendolas.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso