Acaban de rayarme los coches +Oda a la automocion- Pag3.

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Siento ganas de asesinar en este instante, un idio desmesurado.

Aparque a las 10 de la noche el coche como de constumbre en mi calle, subi a casa a cenar, y una hora y pico despues, bajo que habia quedado con un par de amigos, y cuando voy a abrir la puerta...

veo un rayon de unos 40 centimetros en la puerta de lado a lado... todo esto en hora y pico, tengo sospechas de varios, y sin ningun tipo de tapujo pienso preguntar a varios vecinos.

esto es indignante, ven un coche guapo y lo joden...incomprensible la envidia de esta gentuza.

pienso descapotar dia si y dia tambien, el coche en sus putas caras de la gente que sospecho que podria ser.

pocos metros mas atras tb estaba el megane coupe, le hechado un vistazo, y no tiene nada aparentemente aunque mañana me fijare mejor.

lamentable.

Hablare con el seguro si es necesario, e intentare con algun sistema descubrir si puedo al cagon que hace estas cosas.... seria un sueño un orgasmo, pillar a la gente que se dedica a estas cosas en plena faena.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 que grande es entrar en el patio a estas horas

 

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no tiene ni puta gracia, y mas cuando has contestado al post 20 segundos despues de crearlo yo, y no te ha dado tiempo de leer el post.

 

te parece gracioso?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 A gritarle a los del bar 

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no te gritado, es el tono de mi voz.

 

te alegran este tipo de cosas?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Solo por ser tú

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pos vete pidiendo ayuda... alegrarte de los males ajenos...es un claro sintoma de desequilibrio...

 

nunca entendere la envidia y o a la gente que disfruta jodeindo coches, retrovisores y demas mierda... es lamentable y penoso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

creo que no deberias darle tanta importancia a un puto coche y más si lo tienes a todo riesgo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pese a mis amenazas y advertencias constantes referidas a que iba a rayarte el coche, no he sido yo. Palabra.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

creo que no deberias darle tanta importancia a un puto coche y más si lo tienes a todo riesgo.

Se la doy por que si, a mi me patece tener mis coches nuevos estoy en mi derecho, que para eso son mios, no me jode tener un puto rayon en la puerta de 40 centimetros en un coche que esta "al detalle" y tampoco me jode que una tia inutil o una vieja o un viejo, me lo golpeen, son cosas que pueden pasar, y para eso tan los seguros.
 
lo que me jode es saber quien es el envidioso que lo hace, para meterle un par de ostias y partirle el pecho, o para que me pague el arreglo directamente y ver su cara de "tragame tierra" y hacerle entender que con envidia no va a ningun lugar... meterle un paquete.
 
Si miras foros de coches esto es una constante, igual que no me gustaria que un tio me jodiera la ropa que llevo puesta o me robara, tampoco acepto que alguien me raye el coche, a escondidas cobardemente.
 
Y si el coche esta a todo riesgo sobre todo el primer y segundo año, con franquicia, lo cual salbo cosas graves, es como tener un terceros normal y corriente.

 

 

 

Pese a mis amenazas y advertencias constantes referidas a que iba a rayarte el coche, no he sido yo. Palabra.

 

 

considero que los gays teneis suficiente sensibilidad y cabeza como para respetar las cosas ajenas...vamos que os meto dentro del saco de la gente normal, que no raya coches.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

considero que los gays teneis suficiente sensibilidad y cabeza como para respetar las cosas ajenas...vamos que os meto dentro del saco de la gente normal, que no raya coches.

Fantástico apunte

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si, iba a ponerlo en negrita, que se que te encanta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Gente normal

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pense que nunca diria esto...

 

pero no puedes formar una familia :(

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Que si, me casare con algun maromazo, adoptaremos un niño que no quieran los papis y mamis tradicionales porque es muy mayor ya, adoptaremos despues una niña y compraremos un perrito y lo llamare Timmy. Años mas tarde, el perro Timmy atacara a la niña por una clara falta de atencion nuestra sobre nuestros hijos (porque somos gays y no somos madre para estar siempre pendiente), y tendremos que sacrificarlo. La niña para superar el trauma se pasara  a las drogas, prostituyendose al cabo de un año para conseguir un pico y, sobre el niño... pues a saber, seguramente terminara en algun gropusculo neonazi homofobico racista, porque se sentira distinto a los demas chicos poruqe no tiene madre que la abrace cuando este triste, y quemara la casa conmigo y mi marimazo dentro. Familia feliz 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ha sido Archi.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

los gaysgg  pueden ser embaracing.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 ven un coche guapo y lo joden

 

Tampoco te creas, a mi hermana se lo han rallado ya 2 veces en menos de un año y tiene un coche normalito.
Simplemente son unos hijos de puta malnacidos.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

eso lo hacen los mierdas que les quitas "su" sitio o q te adelantas y aparcas justo antes como "venganza". da igual el coche q tengas (importa como lo sepas utilizar).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

¡¡A vivir la vida!!

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Tanto presumir de coche y no lo tienes en plaza de garaje? Ya lo que te falta es que te granice.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo aparca en la calle para mostrarlo al mundo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

solo tengo una plaza del garaje ostia, y esta el de mi padre logicamente el cabrio y el megane estan en en la calle... el resto de plazas tan ocupadas. hijos de puta.

 

PD: Tb han rayado el megane coupe. hijos de putaaaaaaaaaaaaa es un tajazo menos pekeño, y a la altura de la aleta...esto huele a gracioso k pasaba por esa acera y se dedico a hacer esto...

 

guillotina, eske ojala lo hubiera visto joderrrrrrrrrrrrr

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Algo habrás hecho. Ser terrateniente o algo asi, podria ser una causa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

sería el típico hijo de puta que va paseando llave en mano.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues si tiene pinta del tipico tio que a bajado pegado a los coches la cuesta, llave en mano.

 

y eso de

"algo habras echo" es como que me comes los huevos... ni soy traficamente, ni le debo dinero a nadie, ni tengo problemas con nadie, es la contestacion tipica de un subnormal que se piensa que por tener bonitos coches, ya estas jodiendo a los demas, joder que retrasado imbecil.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo creo que ha sido alguien del torneo del sf4, en plan conspiración.

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pero cuánto hijo de puta hay suelto por el mundo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¡ARCHI usó FISURA!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

 ¡Pero falló!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

MOW usó VENGANZA.

¡Enemigo MOW se está hinchando!

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso