LA TRADICIÓN (T)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MaiV
MaiV
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2009
Puntos: 79

-

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

  Bienvenido/a, MaiV

Participas en la categoría de Terror.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

 Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Este relato me deja sensaciones enfrentadas. La primera parte me parece estupenda, con un aumento de la tensión y la inquietud muy conseguidas. Pero creo que pierde fuerza en el momento en que Richard se enfrenta a Anne Marie. Algunas líneas de diálogo se podrían pulir un poco más, ya que toda la escena queda algo brusca. Igualmente no me acaba de convencer la rapidez con la que Richard acepta su destino. Puedo creer que llegue a tomar esa decisión, y hay algún momento muy bueno, como esa felicidad que no puede evitar sentir, pero aun así me parece todo demasiado rápido, demasiado brusco.

Por lo demás, muy buen trabajo.

Imagen de MaiV
MaiV
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2009
Puntos: 79

Muchas gracias por tu comentario Victor. Tomo nota de tus aportaciones y a ver si pulo un poco más esos diálogos.

 OcioZero · Condiciones de uso