Info y nuevo tema online de Tristania

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Info y nuevo tema online de Tristania

 

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article...

 

Que miedo me da escuchar esto, en fin a ver que tal esta......

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Buffffff. Ojalá volviesen al Ashes, pero el tema es facilongo y predecible a más no poder.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

La curiosidad mató a Blu Qué coñazo!

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Pues a mí me ha gustado, aunque no sé, me suena un poco forzado el estribillo. De todas formas prefiero opinar cuando se filtre el disco entero.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

La curiosidad mató a Blu Qué coñazo!

La verdadera curiosidad está en que tú hayas querido probar sabiendo que no te gusta el Papo Metal.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Ya, pero no me lo esperaba tan papo metal... Antes me gustaban, jo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Todas se vuelven papo metal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Papo metal..............anda que sois de un fino....si esta bien hecho no tiene nada mal, como Leaves eyes.

 

En este caso, pues diré que me gustan los pianos, y se acabo jaja. La voz de la tia de es de grupo de rock gotico comercialoide y vamos mata a Tristania totalmente, espero que al menos haya temas con voces duras, tambien son la ostia, sabiendo como es la gente ya podían haber puesto como primer sample un tema mas agresivo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Que ganas de que se filtre el disco para poder hacerme una idea y formarme una opinión. Que se vuelvan chocho metal no me parece mal mientras lo hagan bien, como ya nos demostraron con "Illumination", pero de momento permenezco con cierta esperanza. A fin de cuentas Mary ha aprendido a cantar, sino comparad el adelanto con este video: www.youtube.com/watch

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.myspace.com/tristania

3 canciones completas a ver si suenan algo mas oscuras...

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Que flojo. Solo me ha gustado Sirens (sin ser ninguna maravilla), el resto de los temas suenan desganados y sosos. Por no ser no son ni pastelosos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Todas se vuelven papo metal.

Lapidario y totalmente cierto. Joder, dónde habrá quedado ya el Ashes, o no digamos ya aquella obra maestra que era Widow's Weeds.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pufff que mala pinta tiene esto. Si el primer tema es el que mas me ha gustado por tener unos buenos(y simples) pianos y tener algo de energia, el segundo tema es sinsorgero total y Sirens no me ha llamado nada, tiene algun punto mas original pero se queda en nada.

Y ni una puta voz agresiva, urghhh. Al menos Illumination era bueno en su estilo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://mediaboom.org/mp3/287501-tristania-rubicon-2010.html

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Lo estoy escuchando por encima y la portada resumen bastante bien el contenido del disco. Insulso, sin fuerza, edulcorado a más no poder y todo en medios tiempos poperos. Hay 2 o 3 guitarrazos y alguna voz raspada, pero son más anecdóticos que otra cosa y pronto se disuelven entre las empalagosas voces de la cantanta. Incluso la colaboración del violín es una estafa, 10 segundos como mucho. Es más, el 70 % del disco es directamente pop-rock.

No es que esperase más, pero quería comprobar si se han vendido tanto como esperaba. Sigo pensando que lo mejor que han hecho es el Ashes. Era potente y oscuro, y más lento que los anteriores, aunque a vosotros os parezca soso y aburrido. No entiendo que tras un disco tan alejado de la comercialidad tiren por estos caminos.

De todas maneras, no sé como lo hace Veland: crea una banda acabada en -ia, se va y la banda comienza a hacer papo metal. Debe ser ley de vida, al menos el de Mortem-ia es entretenido y tiene metal.

 

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Sin Veland Tristania ya llevan unos añitos sancando discos de gran nivel, incluido Illumination que a mi me parece mucho mas disco de lo que se dice y fue masacrado por la mayoria (incluso el Ashes tambien recibio lo suyo).

Lo que decis de este nuevo suena muy mal, me estoy imaginando un disco tipo Sirenia y eso no es normal en Tristania, es una banda que siempre ha estado muy por encima de los tipicos grupos facilones con cantante femenina al frente. Me lo voy a bajar para comprobarlo pero seria una decepcion notable a pesar de que tanto cambio de formacion ya generaba dudas.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Con Illumination me pasó lo mismo que con los dos últimos de Silentium, que no estando mal se salieron de mi feeling. Esto nuevo de Tristania me recuerda más a lo que hicieron Theatre of Tragedy en Storm, sencillez y planicie chochil, pero vamos, que no lo he escuchado lo suficiente (ni creo que lo haga) para juzgarlo, solo es un prejuicio mío, como un camión de gordo.

Ahora solo queda escuchar el de Penumbra, que será el mejor de su casta con diferencia, pero ay ay ay que mal lo veo...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Illumination tenía un pase, al menos era entretenido. Pero este no hay por done cogerlo. Es aún más flojo que el último de Sirenia.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buf, pues no sé que decirte... Lo último de Sirenia olía a Nightwish. Esto de Rubicón vale que es para el lucimiento de la piba, y que en general el disco es plano con algún riff discreto... Pero vamos, que de vez en cuando hay metal, algún arranque, composición... Lo de Sirenia ya era heavy sinfónico directamente, o al menos así lo recuerdo...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso