Test del sexo 2010

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Estudios de mercado de la industria del sexo en internet:

www.testdelsexo.com

 

TU IPS:
  
55

Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 70% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 70% y el 80%. O sea, de cada 10 personas, sólo 2 ó 3 te superarían en IPS. Eres un individuo bastante “sexual”, pero dentro de un orden.

 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Es curioso ver los resultados por comunidades y equipos de futbol. Los que menos, Navarros y del osasuna XDD

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 50 me sale a mi, el mismo texto que a Natxo

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Jur soy poco sexual según el test este jajajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

He sacado un 49, bastante bien para no follar una puta mierda. Tengo curiosidad por ver qué le sale a Karl

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Jur soy poco sexual según el test este jajajaja

Mirar por comunidades luego está entretenido. Va a ser que los vascos (y los del Athletic) están algo por detrás de la media. Aunque los navarros como he dicho den pena XDD

 

Imagen de Iratxe
Iratxe
Desconectado
Poblador desde: 25/08/2010
Puntos: 215

Yo IPS 52 ¿Qué significa?

La dama más impoluta, si se descuida se vuelve puta.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pues te habra salido un pequeño texto como el que ha puesto natxo al terminarlo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Tienes casi la misma puntuación que Natxo. Eso significa que funcionaría el sexo entre vosotros dos.

Ahora demostrad que me equivoco, venga.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

jajajaja joder, solharis, eso sí es un amigo

Iratxe, dónde vives? 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Iratxe vive en Pamplona pero seguro que os las arreglais para quedar.

A mí es que no me gusta que la gente no folle y viendo la poca actividad que tiene este foro últimamente me temo lo peor. Pero qué asco de juventud. Menos beber litrona y más follar, chavalucos, o acabaréis todos vascos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Joder, macho, estas últimamente para decirte lo de

Deja a los chavales Pablo,déjales...si les camela pegarle un poquito a la lejia...o les camela pegarle un poquito a la mandanga...bueno pues déjalos!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Que mas quisiera yo Solharis, que mas quisiera xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ironico que un sitio que usa Flash al taco, ofrezca un Ipad de premio.

y Mi halo tambien me pregunto si soy hombre o mujer.......... preocupante...........

45%

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 

TU IPS:
  
54

Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sexo, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias...

 

Menuda cerdaca, hoyga.

 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de John Castle2
John Castle2
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2011
Puntos: 63

yo tuve 38

hola

 OcioZero · Condiciones de uso