Respecto a las imagenes

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Luja, en el post anterior refuté tu comentario sobre los jodeforos, porque las imagenes ofensivas bien podrían estar en los avatares.

A lo de que no hay argumentos válidos: Es simple estética y opción de personificación en los mensajes de cada quién que brinda pobremente con un avatar.

Qué si, que son innecesarias para un propósito práctico, pero también lo es el diseño estético de una página. Pero bien brinda personalidad al ambiente. Por ejemplo, OZ es efectivo y bien podría dejarse así tan seco como se ve. No hay necesidad de mover avatares a izquierda o derecha, sistema de puntos o emoticons (que bien se podría poner un tipico código de msn a secas para representar una cara: ":-D ;-) (L)" cómo ejemplo). No, en serio no hay necesidad de esto, pero lo queremos por propósitos estéticos. Y por eso varios de nosotros queremos opción de firmas.

O de una vez pongan la página en HTaMaL y nos ahorramos molestias para concentrarnos en los textos. Que ustedes "vienen para eso, no para ver colorines".

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo también me opongo a las imágenes en las firmas. Leer texto con tanto colorín puede llegar a hacerse enormemente tedioso. Además, siempre he asociado dichas imágenes con foros horteras.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tedioso es leer mensajes en un ambiente gris y árido.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Luja, en el post anterior refuté tu comentario sobre los jodeforos, porque las imagenes ofensivas bien podrían estar en los avatares.

Creo que "refutar" es un poco excesivo.

La diferencia, hamijo Ryuko, es que un avatar es un tamaño tan reducido que la posibilidad de que te jodan con eso es imposible. Pero la firma, por contra, tiene un tamaño enorme, y ahí los jodeforos sí pueden aprovecharse.

Y para poner firmas del tamaño de avatares... ¿para qué cojones íbais a querer firmas?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Razamanaz:

Yo también me opongo a las imágenes en las firmas. Leer texto con tanto colorín puede llegar a hacerse enormemente tedioso. Además, siempre he asociado dichas imágenes con foros horteras.

No necesariamente. Conozco foros muy serios donde las firmas gráficas están permitidas, aunque sometidas a límites razonables.

Ryuko:

Tedioso es leer mensajes en un ambiente gris y árido.

Para nada. Las cosas, cuánto más sencillas y ordenadas, mejor. Desde luego, no seré yo quién abogue por convertir OZ en un festival de colorines donde los nenes de turno puedan exponer sus firmas panorámicas para que todo el mundo se entere de la última serie anime que han visto.

Lo idóneo sería encontrar un equilibrio entre las ideas de todos. Y que conste que he votado "no" a las imágenes, tanto en post como en firmas. Pero viendo que hay posturas divididas, por webs habrá que llegar a un acuerdo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

pues 300 x 85 también está bien =O

 

*se hace una expres*

seee así mola iwal o0o

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Quién dijo firmas de tamaños de avatares?

El caso es que estaría bien con firmas de tamaños razonables limitadas por la misma página: lease altura de avatares o inferior, ancho del tamaño del mensaje o un poco menos, centrado. O cómo la firma de Akiyoshi justo ahora.

Y lo de las imágenes ofensivas CLARO que pueden molestar en los avatares. Cómo dije, a mi me molesta el de Linton, y si quieres un caso extremo, cualquiera de nosotros podría ponerse un pito con gonorrea de avatar. Así que no es excusa para decir que no a las firmas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cuidado con lo del "ancho del mensaje" porque eso es muy relativo. Ahora mismo yo estoy en un portátil de pantalla "panorámica" y así la firma de Akiyoshi pues parece pequeñita, como tiene que ser. Pero 400 píxels de ancho, por ejemplo, en un portátil no se notan pero en un sobremesa normal con resolución de 800x600 te ocupan media pantalla.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

La cuestión es que una imagen tan pequeña como el avatar uno puede simplemente no mirarla. Si un troll se pone una firma tamaño XXL, pues te va a estar jodiendo todo el rato.

No veo tu obsesión con el avatar de Linton, la verdad. Y para tu información, imágenes como esa que citas ya se las han puesto trolls en OJ, de ahí que esté segurísimo de que si se aprobasen firmas TODOS los trolls estarían con eso.

Pero vamos, que en las votaciones os vamos ganando (ji

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

ya da igual si las quitan luego o no, logré usar firmas y eso era lo que importaba joas joas jias juas juis

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Van ganando porque son gueis ¡PORQUE SON GUEIS! ¡MALDITOS CERDOS MAFIOSOS!

Ya con seriedad, los trolls pueden joder con lo que sea. El avatar de todas maneras es visible y además en este momento en OZ parte del mensaje esta junto al avatar. No importa como lo pongas, firma y avatar se ven por igual, y los jodeforos van a joder con o sin firmas. Así que no insistas con el tema por favor, que a este paso voy a tener que hacer clones con avatares grotescos para que comprobarte que éstos también son material explosivo de jodeforos. Y no quiero, definitivamente no quiero, tener que buscar imágenes grotescas.

Sobre el avatar de Linton, ofende mis creencias y por eso no me agrada, pero entiendo la libertad de expresión.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

venga ryuko calmate , igual akhul puso muchas opciones con el sí, así que los que querian ver imágenes se dividieron, por eso va ganando el no.

 

de todas maneras, dejen usarlas a los que las quieran usar y se acabo el problema, total, ocupan casi lo mismo que un avatar

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Que raro, no me aparece la opción de Editar y quiero cambiar "que comprobarte" de mi mensaje anterior.

Tampoco en post más largos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Siento que te ofenda mi avatar, aunque tampoco creo que sea para tanto

La imaginación contra el poder

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Me encanta tu forma de argumentar, Ryuko. "No sigas discutiéndome o me pongo a trollear".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Graciosa forma de mirarlo. También podría ser: "No sigas negandolo o te pongo ejemplo"

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Akiyoshi Hongo dijo:

primis ponte al pichu *w*

Oh, la de Pichu? Si me pasas una imagen estaría bien xD

Y yo ya modifiqué la mía C: 280x90. A ver si así dejáis de llorar.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

tengan! firma graaaande y goooorda :)

 

son todos una manga de aburridos, de seguro no salen de sus habitaciones para no salir al mundo "grande y colorido"

 

hikikomoris ^^

vodka~

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo es que el tema de las firmas lo veo claro. Partiendo de que no es más que un capricho, si a algunos les resulta incordioso, no hay razón por la que se deba poner. Aun sabiendo que a otros sí que les hace gracia la idea.

Es tema de anteposiciones; a nadie se le va a hacer más molesta la lectura por no tener imágenes -menos vistosa quizás-, por contra, a muchos sí que se les va a hacer mucho más pesada y difícil, si entre post y post se encuentran una amalgama de colorines y dibujos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

tengan! firma graaaande y goooorda :)

son todos una manga de aburridos, de seguro no salen de sus habitaciones para no salir al mundo "grande y colorido"
------------------------------------------------
O más bien es que algunos entramos al foro a leer, y no a ver las imágenes chorras deformapost que una niña de quince años pueda poner.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

venga ryuko calmate , igual akhul puso muchas opciones con el sí, así que los que querian ver imágenes se dividieron, por eso va ganando el no.

Akiyoshi, una puntualización: las opciones de la encuesta reflejan todas las opiniones que he leído en los foros. El objetivo no es "ver quien gana", sino que podamos hacernos una idea del sentir de los pobladores para que encontremos una solución que sea lo más adecuada posible.

 

Se buscará la solución técnica que veamos más eficaz.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si se puede implantar la opcion que dice Felix Royo aka Sindarin (tener un tick para que quien no quiera ver firmas lo marque), no me opongo a que las haya.

Ahora, si eso no es factible, mi rotunda oposicion a que un foro de opinion se convierta en un certamen de chop's de anime

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sobre la encuesta (algo que siempre ha sido curioso de las encuestas). Al haber varios Sí, con condicionantes, parece -de momento- que habrá que buscar una solución que no incomode a unos y que no restrinja a otros, las formas que han ido apareciendo para solucionar esto es:

-En las opciones de "Mi cuenta" señalar Ver Imágenes/No ver Imágenes.

-En las opciones de "Mi cuenta" señalar Ver imágenes como gráficos/Ver imágenes como links.

-Restringir el uso de imágenes al uso de los administradores (se incluyen los moderadores) para dar avisos o para llevar a cabo actividades especiales dentro de la dinámica del foro.

 

-En las opciones de "Mi cuenta" señalar Ver Firmas gráficas/No ver firmas gráficas.

-En las opciones de "Mi cuenta" señalar Ver firmas gráficas como imágenes/Ver firmas gráficas como links/Ver firmas gráficas como icono (al pulsarlo actúa como un link).

-Restringir el uso de firmas gráficas a los foros de Cómics y Manga.

-Restringir el uso de firmas gráficas a administradores de la web (donde se incluyen moderadores, etc.) para que puedan indicar su puesto o avisos sobre actividades especiales de su foro. Es decir, como cartel de avisos.

-La firma gráfica aparece únicamente en la Ficha de Avatar (aún no existe ni se sabe si se implantará pero es una ventana que aparecería al pulsar el avatar, mostrándolo en un tamaño más grande (en detalle)).

 

 

Por lo demás, en cuanto a lo del avatar de la cruz, es tan válido en el mundo de la religión en considerar unas como el negar otras (y generalmente si uno practica una religión no suele considerar como buena la del vecino), así que es fruto de la tolerancia el tomar este hecho como natural y guardarse la negación hacia las creencias ajenas para sí mismo y para los lugares de culto. Aunque adorases a una zanahoria sagrada, imagínate lo que sería ir por los supermercados increpando a los que las compran para comérselas.

Por eso, en cuanto al margen de la tolerancia (y quedando claro que no se busca ofensa en el pajar ajeno sino plasmar sus creencias propias (como si pone un cartel diciendo que no cree en los fantasmas -y eso que existen los espiritistas-)), la discusión sobre los iconos religiosos y no-religiosos es irrelevante, porque no existe conflicto real entre las partes.

 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

ftemplar dijo:

A ver, por acotar términos. El avatar de Linton no es ninguna provocación, no veáis más allá de la cruz. Es simplemente el símbolo que utilizan en su merchandaising los del grupo de música, Bad Religion.

Sí, bueno, también se me olvidó decir eso, pero bueno, la vuelta de tuerca para avatares en general ya está hecha. Joder, si hay hasta un poblador que se llama Jesucristo, si eg que zomos la leche.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Primis!! toma la imagen:

 

http://i241.photobucket.com/albums/ff226/espeon977/pichu4.gif

 

pa que despues no digan que se ponen las imagenes ahi y son grandotas y lloren y se quejen y etc =D

 

Kuki:  Y el RAPE RAPE RAPE de DMC ??? D:!

 

Akhul: pero hombre, nos vas a quitar nuestras queridas firmas ahora que por fin las tenemos??  protesto.

y en cuanto al avatar, ryuko, ignoralo y ya xD

 

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, para zanjar el tema de mi avatar ya que no era el tema del post, pues decir que en efecto, y aunque se trate del logo de un grupo de música, es innegable que lleva implícito un significado contra la religión en general. Porque aunque sólo aparezca reflejada la cruz cristiana, en realidad es un símbolo que rechaza todas las religiones, por una serie de motivos que no vienen al caso y que van en las creencias del grupo y que yo comparto en este sentido. En resumen, y como bien ha dicho Félix, es un símbolo que define una ideología, pero como no existe "guerra" de religiones, no debería verse como un símbolo provocativo. Por lo menos no menos de otras cosas que se pueden decir o leer por ahí. Por no decir que no es un logo prohibido ni mucho menos y se utiliza habitualmente en cualquier cosa relacionada con el grupo y nunca nadie se ha pronunciado al respecto oficialmente ni se ha intentado eliminar. Ofenderse por eso es como si alguien se ofende por ver un avatar con la bandera republicana o una firma del "No a la guerra" si se estuvo de acuerdo con la invasión de Irak. Pero vamos, que repito, que si a alguien le ofende, lo siento, pero no debería ir ni más allá ni tener mayor trascendencia.

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Poned la opcion esa que ha dicho Felix de dar a cada poblador la opcion de poder ver imagenes en los posts y en las firmas y asi que cada cual eliga lo que quiere.

Para vamos que hay muchisimos foros en lo que se tratan temas serios y se charla de forma normal como aqui y tienen firmas. Solo que habra que controlar el tamaño de algunas firmas o poner un limites.

Pero vamos que que no está bien que quitaeis la libertad al que se las quiera poner.

Todo tiene su fin

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si es precisamente lo que dije en otro post. Me ofende pero entiendo la libertad de expresión.

Los discursos sobraban bastante.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Aki, aquí los que lloran sois vosotros que os quieren quitar vuestro juguetito que no sirve para nada...¬¬ Porque si no sirve para nada pero no molesta, como pueden ser puntos y rangos, pues bueno, pero aquí hay una buena cantidad de pobladores que ver dibujos innecesarios de un tamaño considerable entre respuesta y respuesta y encima repetidos les puede cansar. Una de las razones por las que me quedé en OJ era por ser un foro super limpio y ordenado sin llegar a ser cutre y "poco dinámico".

Pero vamos, si se puede hacer eso de que cada cual al editar su cuenta elija la opción de ver imágenes por mí perfecto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si se puede hacer lo de Félix perfecto.

¿Se puede?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso