Catalunya prohibe las corridas de toro.

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Catalunya prohibe las corridas de toro. La Iniciativa Legislativa Popular para acabar con las corridas taurinas en esta comunidad ha sido respaldada por 68 votos favorables, 55 diputados votaron en contra y hubo 9 abstenciones.

 

¡!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pobres sementales.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

esto clama por un chiste facil

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

justo

no he encontrado ninguna del durante.

 

PD. en cuestion seria, me parece una soplapollez lo que han hecho. Vamos, no soy antitaurino ni me gustan los toros, pero es que joder, que les den por culo a las tonterias (si, son tonterias hacer "sufrir" a un semental animal que vive de puta madre y que despues se come..blablablaba).

PD2. cuantos son en el parlament? para esto solo requeria mayoria simple o q cojones pasa? va, q mas da.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Es lol porque ayer los del PSC decían "na, esto está controlado, vamos a votar en contra" y xd lol

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Por cierto, según oí, tienen ue indemnizar a la plaza de toros de barcelona, o no se cual decía con 300 mill. de euros xd.

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo lo celebro, pero no tanto por el hecho de que se carguen al toro (Cosa que me parecería hipocresía, porque me encanta la carne), sino por el hacer de una muerte un espectáculo, además pagado con impuestos públicos.

Eso sí, donde esté una buena corrida que se quite el fútbol... y los toros.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo tb he oido los de los 300 mill. No se hasta q punto sera cierto pero es q es de ser anormales. es q no tienen frente, son de esos q tienen pegado el pelo con las cejas..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

En un último intento de presión, o al menos para vender cara su derrota, el lobby taurino ha difundido un informe (PDF) en el que un economista y olé asegura que la abolición de las corridas costaría a cada catalán 57 euros: unos 400 millones en total. “Dos veces el coste del Sincrotrón Alba”, dice el autor del informe, mezclando la velocidad con el tocino; la tortura y la ciencia. No es la manipulación más evidente de un estudio sesgado, en el que se llega a pedir “inhabilitación de por vida” para algunos políticos y que ayer, cosas del verano, muchos diarios dieron por bueno. El economista que torea los datos confunde ingresos con beneficios, y los tortura hasta que canten. Según su peculiar tesis, los 400 millones son el precio de la indemnización que tendría que pagar la Generalitat a los empresarios que hacen negocio con la Monumental de Barcelona, la única plaza con actividad en toda Catalunya, porque eso es lo que facturarían en cien años. ¡Con dos orejas! (y el rabo).

http://www.escolar.net/MT/archives/2010/07/mas-mentiras-taurinas.html

κατασοφíξομαι

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

prohibiran ahora los 'Correbous', tradicion muy arraigada en las catalanas Tierras del Ebro? o esto es algo contra el 'opresor estado español'?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo lo del argumento nacionalista como que no lo veo, teniendo en cuenta que el debate nació a consecuencia de una recogida de firmas. =/

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

prohibiran ahora los 'Correbous', tradicion muy arraigada en las catalanas Tierras del Ebro? o esto es algo contra el 'opresor estado español'?

 

si siy habia otras tantas de los pueblos ahi estrellando al toro contra un palo de madera de los cuernos y demas mierdas. pero claro, hay cosas q hacen mas propaganda, se hacen mas denotar y hacen mas politica. Bueno, sigamos con la politica del tuerto, que lo solo mira lo que quiere por un ojo y por el otro a efectos de darse cuenta (con respecto a los demas) no existe. del tuerto demagogo e interesado.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no querer ver el trasfondo nacionalista en esto... a los correbous no los han tocado, sera que en la plaza el animal si sufre pero corriendo por las calles con dos bolas de fuego en los cuernos es como una fiezzzzshhhta para el toro.

Las corridas son 'patrimonio' principalmente de España (apenas hay festejos asi en Cataluña) y los correbous son indispensables en muchisimos municipios catalanes.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Yo lo del argumento nacionalista como que no lo veo, teniendo en cuenta que el debate nació a consecuencia de una recogida de firmas. =/

 

si pero no, si este debate toca a una tradicion de unos pueblos catalanes, que lo tomen como propio de la cultura suya vamos. saldrian ya las cuestiones catalanas, no? vamos, la politica es asi, da igual de donde salga sino como se utilice ya en el teatro (Parlamento).

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que por cierto a mi me la soplan lo que hagan en Cataluña, simplemente me mola la doble moral xd, mientras en mi pueblo siga habiendo corridas el viernes y el sabado de fiestas como si se la pica un pollo en Barcelona

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Espero que prohiban también los correbous, obviamente.

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

votaron en contra ERC, ICV y la mayoria de CiU, sin embargo se mantienen los correbous y los correllac, ok, no hay nacionalismo que va xDDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Espero que prohiban también los correbous, obviamente

curioso que la 'iniciativa popular' no la incluyese, esta claro el trasfondo ecologico xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues una gilipollez, una de tantas.. como no hay nada mas importante que hacer, a mi los toros me la pelan, estoy hasta la polla de gente hipocrita que se hace fan del facebook de "esta no es mi fiesta nacional" y por ejemplo ahora que son las fiestas del pueblo son los primeros que van a ver los toros con el morbo de a ver si se carga a algun borracho este año, me parece una parida prohibirlo, dejara de haber toros cuando la gente deje de interesarse por ellos

yo no estoy en contra pero como no me interesan no voy, pero vamos prohibirlo....la verdad me importa tres cojones el toro y que la gente se divierta con eso, peores cosas se han visto

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

me parece una parida prohibirlo, dejara de haber toros cuando la gente deje de interesarse por ellos

+1

y añado, cada dia hay menos gente interesada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Esto lo hacen para tapar las noticias verdaderamente importantes para el país, como que hoy es el cumpleaños de Shiven.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Muy bien, otra prohibición más. Ya puestos no sé por que no nos obligan a reciclar, o nos prohiben pensar determinadas cosas.

Es que me cago en la leche, prohiben cosas, que ya es algo bastante fuerte, sin que el pueblo tenga nada que decir, porque vale que hubo una recogida de firmas, pero aquí sólo se han hablado a una parte de los implicados mientras unos señores con los que no tenemos nada que ver deciden que es lo próximo que nos van a prohibir.

Y de mientras, con estas gilipolleces de chupiguat de la internet intentan tapar (y lo consiguen) la nefasta gestión que están haciendo. Bravo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No sé si alguien ha escuchado a un tio que han entrevistado en la COPE no se que seria, tenia nombre como de extorero reconvertido a empresario, pero han sido epicas.

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Por fin! Era absolutamente necesario para reforzar mi indiferencia en este tema.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Pues muy bien. O que evolucione y hagan toreos sin matar al animal, los pases vaya. Si tiene que morir, que sea rápido y todo lo indoloro que se pueda... Si no, es darle espectáculo a la muerte y sufrimiento del animal.

Me parece irrisorio lo del tipo que reclama 300 millones para la plaza de toros de BCN...pfffft

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Que se quieran prohibir las corridas en la plaza me parece hasta cierto punto normal aunque no lo comparta pero compararlo con los toros embolados o los simples encierros me parece muy exagerado, es obvio que un animal sufre si le pones una antorcha en la cabeza igual que sufre el caballo en el cajón del hipódromo o en los transportes por carretera.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Para el antiespecismo todo esto es sometimiento de los animales y por tanto maltrato:

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Lo del dog whisperer es lo mejor  y cuando dice que no intenten esas cosas en casa lol

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

wirewood, tú escribes por FC ¿verdad?   

Fherperela también, que lo he visto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

wirewood, tú escribes por FC ¿verdad?   

Fherperela también, que lo he visto.

¿Tú cuándo entraste en OJ?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso