Catalunya prohibe las corridas de toro.

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

http://noticias.lainformacion.com/espana/asi-ha-transcurrido-la-sesion-e...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/29/barcelona/1280402059.html

Precisamente hoy salía en las noticias que iban a intentar prohibir los toros embolados ensogados y de fuego, o "regularlos"...

Y ojo, hay quien lo defiende diciendo que en los correbous el toro no muere...  pero coño si le metes dos antorchas en la cornamenta...digo yo que el toro también sufre. Estamos en las mismas...Pero claro, como esa es una tradición catalana, pues son más reticentes a prohibirlas.. . Por cierto, en el primer enlace hay algunas perlas de frases...

Saludos

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.youtube.com/watch?v=aNtQv90t6YM

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

“La izquierda es esta rabia. Siempre han querido nuestras mujeres y nuestro dinero. Y hundirnos el yate sólo porque ellos no saben navegar”.

Salvador Sostres, en el diario de centro El InMundo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 MOW, informate. Canarias los prohibió en el 91...
 

apate que en canarias no esque se prohibieran propiamente dicho, simplemente se anularon, ante la escasa audiencia de publico, no gozaban de un interes importante.

 

pero tb tienen alguna de esas fiestas de tirar toros al mar, o prenderles fuego.

 

Lo gracioso del tema es la demagogia... ver a gente en los platos de television ultimamente diciendo esas cosas de asesinato de toros y demas y verles con prendas puestas de piel de zorro y cosas asi, o comiendo bien de carne, jamon etc...como la Carmele marchante mismamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Karmele flirteó con el anarquismo en sus inicios de periodista así que no me extrañaría que ahora le diera al vegetarianismo, yo desde luego no he estado en su casa para ver lo que come. ¿En serio le has visto con abrigos de piel o te lo has inventado?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

http://paper.avui.cat/article//politica//122706/la/nova/musa/carod.html

xDD

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 www.elcliche.com/contenidos/ver/2821

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

La Karmele sí que come carne, pero vamos, por mucho que las condiciones de los animales en las granjas no sean muy deseables, me parece un poco fuera de lugar la comparación con una corrida de toros.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

por mucho que las condiciones de los animales en las granjas no sean muy deseables, me parece un poco fuera de lugar la comparación con una corrida de toros.

no es que no sean muy deseables, no se si has estado en un matadero pero lo mismo se tira medio dia pasando cerdos por una cinta en una parte les dan una descarga electrica (no se q hay gente q se cree que mueren sin dolor con un dardo magico o algo asi) en otra les quita todo el pelo de golpe etc..

por no hablar de los pollos que viven en una jaula enana y les ponen musica a todas horas para que en vez de dormir se ceben a comer mas y asi lo que un pollo de granja tardaria un año en crecer te lo comes en 3 meses, pedazo de vida, a las gallinas tb se lo hacen pa q esten todo el dia poniendo huevos...no se creo que la cosa es para verla porque es mucho mas jodido de lo que la gente se piensa, que luego nos los comemos y nos da igual yo el primero, pero eso yo tambien lo consideraria tortura, no te creas que por ejemplo los pollos viven en un todo incluido

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

no es que no sean muy deseables, no se si has estado en un matadero pero lo mismo se tira medio dia pasando cerdos por una cinta en una parte les dan una descarga electrica (no se q hay gente q se cree que mueren sin dolor con un dardo magico o algo asi) en otra les quita todo el pelo de golpe etc..

 

Yo tenía entendido que por ley se debía sacrificar con una pistola que hace que la muerte sea casi inmediata. Lo del pelo, ¿lo hacen con el animal vivo? 

 

por no hablar de los pollos que viven en una jaula enana y les ponen musica a todas horas para que en vez de dormir se ceben a comer mas y asi lo que un pollo de granja tardaria un año en crecer te lo comes en 3 meses, pedazo de vida, a las gallinas tb se lo hacen pa q esten todo el dia poniendo huevos...no se creo que la cosa es para verla porque es mucho mas jodido de lo que la gente se piensa, que luego nos los comemos y nos da igual yo el primero, pero eso yo tambien lo consideraria tortura, no te creas que por ejemplo los pollos viven en un todo incluido

Es a lo que me refiero cuando digo que las condiciones no son deseables.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Y de todos modos tampoco hacen un espectáculo de las granjas de pollos ni de los mataderos. Vamos que lo más parecido que se me ocurre son las matanzas de los pueblos, y mi el prohibirlas no me acaba de parecer mal.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
El Llanero Solitario (no verificado)

En este mundo NADA justifica NADA.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

voto para q pongan sofas y brandy en todas las granjas!!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo apoyo a knight.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Me acuerdo en la granja escuela que siempre había paseo en caballo y si tocaba uno que no estaba ensillado podías pasarlo mal.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso dicen, que les queman todo el pelo mientras algunos siguen vivos despues de la descarga. Yo he empezado a comprar huevos de gallinas de corral y me estoy planteando hacer lo mismo con el resto de carne. La oferta actual son pollos y huevos, ningun otro tipo de carne bien criado, asi que me tocará abusar del arroz con pollo y la verdura. Tb beber leche de soja. Total, una pasta para ser consecuente. Pero tp seria mucho esfuerzo en cuanto a comidas, y no voy a sacrificar nada, si me ofrecen un jamon no voy a ir de martir cristiano y flagelarme. 

Lo de que no se hace espectaculo con la tortura del cerdo o de la gallina me parece otra falacia, el caso es el maltrato, no si se ha hecho arte y espectaculo estético de ese hecho. Yo casi que prefiero que se haga ese espectaculo que ritualiza la lucha y que a veces coge al humano si al final el resto van a vivir y a morir todos como hijos de puta en una cadena de montaje industrial.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso dicen, que les queman todo el pelo mientras algunos siguen vivos despues de la descarga. Yo he empezado a comprar huevos de gallinas de corral y me estoy planteando hacer lo mismo con el resto de carne. La oferta actual son pollos y huevos, ningun otro tipo de carne bien criado, asi que me tocará abusar del arroz con pollo y la verdura. Tb beber leche de soja. Total, una pasta para ser consecuente. Pero tp seria mucho esfuerzo en cuanto a comidas, y no voy a sacrificar nada, si me ofrecen un jamon no voy a ir de martir cristiano y flagelarme. 

Lo de que no se hace espectaculo con la tortura del cerdo o de la gallina me parece otra falacia, el caso es el maltrato, no si se ha hecho arte y espectaculo estético de ese hecho. Yo casi que prefiero que se haga ese espectaculo que ritualiza la lucha y que a veces coge al humano si al final el resto van a vivir y a morir todos como hijos de puta en una cadena de montaje industrial.

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Hay que decir que los pollos aunque salgan el triple de caros por lo menos el paladar lo nota. Los huevos sin embargo me saben igual que los otros.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Lo del pelo, ¿lo hacen con el animal vivo?

pues como ha dicho natxo, se supone que la descarga es para matarlos pero bueno creo que no siempre estan del todo muertos cuando pasan, es impresionante porque no se al verlos pasar te preguntas cuantos han pasado en un dia por ahi, con eso medio dia funcionando...por lo visto ademas los cerdos lo notan bastante antes de llegar al matadero xdd, es deicr q si hubiera que llevarlos andando seria imposible, me contaron que antes de llegar lo huelen y se ponen a chillar y tal, por algo dicen que es uno de los animales mas inteligentes.

bueno quieras que no luego en una corrida se cargan 6 toros (y aunque este manipulado alguna oportunidad de ensartar un torero todavia tienen), aunque tampoco voy a entrar en las bobadas de que como la carne se aprovecha no pasa nada etc, a mi de hecho no me gustan ni me parece arte, pero esta muy claro que detras de la prohibicion hay motivos politicos no de defensa de los animales y eso me toca los cojones porque lo de prohibir es algo serio..como ya dije antes yo lo dejaria, si cada vez hay menos aficionados pues ya ira a menos la cosa

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo he empezado a comprar huevos de gallinas de corral y me estoy planteando hacer lo mismo con el resto de carne.

Es mítico ver los numeritos que hay escritos en los huevos al comprarlos.

Hace un mes mis viejos compraron una vaca (un ternero, vaya) con certificado de que vivía bien y que murió confortado con los Santos Sacramentos. Son unos burgueses concienciados.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Lo de los números, aparte de la caducidad creo que era algo así rollo granja, habitáculo, gallina etc. que lo vi en el así se hace (ji para poder rastrear un huevo en mal estado desde su origen;)

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hay que fijarse en el primer número que aparece escrito, que indica las condiciones en las que viven las gallinas que ponen los huevos.

Si es un 0 es que tienen total libertad y están bien alimentadas.

Si pone un 1 es que estaban en un corral en condiciones pasables.

Si hay un 2 es que viven en un corral industrial y vivían en un espacio muy reducido y están cebadas.

El 3 indica que las gallinas viven en la mierda, como el 2 pero a lo bestia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Vale, he leído "Al fin probé las corridas de toro".

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Los toros prohiben las corridas de catalanes.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Gol de Raul...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

ole mi polla

tiene gracia que se han prohibido las corridas pero se querian blindar los correbous xdxd aunque al final no, creo. quizas en unos años tambien los prohiban, ya que se concentran sobretodo en la zona del ebro y tal. vaya que me da igual, pero me alegro de que almenos las corridas dejen de existir a partir del 2012... si hay una ley contra el maltrato animal xd almenos que se vaya cumpliendo.

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

El presidente de los estados unidos en las peliculas mata extraterrestres...

 

en la vida real mata gente.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso