El Barça la caga con Messi

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Eso mismo, el argentino acaba de incorporarse al grupo, ha realizado solo un entrenamiento...y tendrá que jugar al menos 30 minutos en el próximo amistoso del club, a pesar de que el mismísimo Guardiola ha dicho en rueda de prensa que Messi solo ha realizado un entrenamiento, está fuera de peso y alinearle implicaría riesgos importantes de lesión.

Esto me parece una cagada curiosa: firmas un contrato por el que tu máxima estrella debe jugar al menos media hora...sin tener en cuenta que cuando llegue el momento de jugar solo habrá entrenado una vez y el riesgo de lesión será alto. Organización al poder, si señor.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tranquilos porque Messi saltará al campo aunque tengan que llevarlo a rastras. Aún se quedan los catalanes sin ingresar un par de milloncejos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues que ni se mueva ni pida balón ni nada, no creo que este muy fuera de forma por que se fue del mundial hace poquito pero sabiendo que a este tio la forma mas facil de pararle es a patadas... yo si fuera el entrenado o alguien del club le recomendaria que no participe mucho.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso