Aaaaah joder.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Tengo el último examen ahora a las cuatro, es de inglés técnico, no he ido apenas a clase durante todo el curso, no tengo ganas de estudiar, y no tengo muy seguro que esconderme detrás de las cortinas a esperar a que de algún modo todo se solucione me vaya a funcionar.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 I too.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver, si vas a sacar un 8...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

A ver, no, en serio. He faltado a más del 60% de las clases, no he mirado nada porque tenía un examen de Estructura de las Computadoras a la mañana (examen por el que llevo dejándome los codos durante toda la semana y más), y confié en que alguien podría dejarme los apuntes. Pero descubrí que el único chaval que iba a clase decidió que no iba a presentarse.

O sea que, o el examenes muy fácil, o me van a hacer una prospección de ojete.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

 Links del cuñao en la calculadora.

Imagen de Anónimo
ZERO (no verificado)

Por suerte estas acostumbrado a las prospecciones...

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

cuñao noentraba padentroooooo

 

saludos

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Será fácil.

PD1. Yo hoy tuve el del Renacimiento, creo que quedarme estudiando hasta una y pico fue una buena idea, pero nunca se deben dejar las cosas para última hora. Tiene ahí la profesora lectura para toda una tarde.

PD2. Que sueño...

 

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

valla c a estudiar ya vash...

 

y uste con lo juicioso que es (?)

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

puff si a mi me aprobaran o suspendieran por ir o no a clase tendría el 90% suspenso, te tendrias que haber echo con unos buenos apuntes de la manera que fuese, es la clave.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Vale, acabo de salir del examen. Bien.

Me siento como cuando uno se siente después de tocarse.

Las pocas veces que fui a clases he perdido un tiempo precioso. Podría haber faltado al 90% de ellas que daba exactamente igual. O sea, pero, qué puta gilipollez. Fue estúpidamente fácil, nivel de 4º de ESO, NO MÁS.

Es que además iba por secciones, como si cada sección fuesen movidas complicadísimas. La sección A, completar con vocabulario (no más de 10 palabras), la B traducir estas frases al inglés (chorrada), la C era el listening en el cual te ponían partes del texto calcadas de la cinta que aunque fueses muy burro para no entender lo que decían es que lo sacabas por lógica. Y la D era un texto inmenso... del que te hacían cuatro preguntas tipo test, a elegir una entre las tres posibles respuestas.

Luego vino la chorrada padre cuando me dan otra hoja más, aparte (la hizo otra profesora, son dos personas en el departamento), donde hay como 24 frases con palabras (o sintagmas) subrayados. Era algo para señalar los errores y tal. Cuando los estaba corrigiendo, la tía me dice "eh, que no, que es sólo marcar la frase que está mal, no tienes que explicarla". Y yo: ¿LOL?

Y lo mejor de todo es que aunque contestes mal alguna pregunta, no te resta o sea, qué payasada. Ya sabéis, si queréis créditos gratis, bienvenidos a la Facultade de Informática de A Coruña.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Otro Archi.

"Oh, no, creo que he sacado un 9'5... Qué horror "

 

Pero a ver, ¿era un examen de esos que aprobarían hasta Hillary con sus "I too" y 2minutes con sus "her penis"?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Joder, tal cual.

En serio, en serio. A ver, no me compares con Archi, pero esto fue demencial. De apenas ir a clase y encontrarte con esta mierda xDDDDDD

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Será fácil.

 

Y lo fue.

Vaya examen, ¿no?. ¿Estás seguro de que no había cámara oculta? :S

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Nah, lo de las cámaras ocultas es ilegal y ya no se hace.

Pero es que no tiene sentido. A ver, es que apenas tenía algo de técnico. Si tuviese el examen, te lo pasaba y lo hacías de cabeza, en serio. xDD

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

DREAM

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no vayais de victimas malditos empollones de mierda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso