la lista para mexico

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid) y Víctor Valdés (FC Barcelona).

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona) y Nacho Monreal (Osasuna).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santi Cazorla (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (FC Barcelona) y Bruno Soriano (Villarreal).

Delanteros: David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Valencia), David Villa (FC Barcelona) y Fernando Llorente (Athletic)

veo bien que llebe un buen numero de campeones del mundo, si se lleba ese caché hay que justificarlo, pero pordria haber dado mas tregua al Barça teninedo en cuenta lo de que se juegan un titulo oficial, no creo que se pueda considerar un ataque, mas bien creo que no quiere dejarse influenciar pero Vicente es conocido por tener mano derecha, creo que en esta ocassion podria haber llamado tal vea a pique y busquets, por ser los mas jovenes y que mas pueden aguantar la paliza, quedas bien, y no dejas en bragas a otro compañero de profesión que en este caso es Guardiola.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Segun creo el contrato estipula que debe llevar al 60% de los jugadores del Mundial, descartando a los lesionados, tocados y a Javi la lista del Mundial se queda en 18...  el 60% de 23 son 14... no me parece tan descabellada la lista de  Del Bosque, es impepinable que debia ir como poco Valdes (ya que Reina esta lesionado), Xavi, Busi, Villa, Puyi y Pique, principalmente porque eran titulares!!! Somos campeones del Mundo y ahora hay que mantener un estatus, otra cosa es que la Federacion siga manteniendo una Supercopa a doble partido y la ponga 3 dias despues de que se juegue este partido, la culpa no es de Del Bosque, que debe velar por mantener lo conseguido, el prestigio lo consigue uno con mucho esfuerzo, pero lo pierde en medio segundo por un miserable error. La culpa, como casi siempre, es de la Federacion, que debe replantearse lo de la Supercopa bien partido unico o bien un evento similar a la Supercopa de Basket con 4 equipos (Campeon de Liga, De Copa, Mejor en Europa y equipo anfitrion) jugando partidos mas cortos, estilo Liga Total este año en Alemania, en dos dias seguidos lo ventilas y la juegas por ejemplo en la semana del 21.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Doble culpa: De la FIFA y de la federación.

De la fifa por poner la fecha para amistosos tan pronto en un año de mundial (a sabiendas que por entonces muchos jugadores estarán de vacaciones) y de la federación por poner el amistoso y por poner tal fecha para la supercopa, demostrándo el gran interés que ellos mismos le ponen.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es q mira q tiene delito, si habia un partido para probar a futuribles para la seleccion, de esos q se tienen en la agenda para convocatorias, este era ese partido, y lo ha desaprovechado. Vale, a lo mejor por el acojone de que es el estreno como campeones y va  a estar medio mundo mirando...pero es que todas las selecciones ni por asomo han llevado a tantos mundialistas, o bueno, asi que me haya fijado. Este era un partido para llevar la mitad o menos de esos campeones q estan todavia de vacaciones (y menos diria yo) y el resto de los que he dicho.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Es que parece que a Del Bosque le hace las alineaciones el Marca y el As.

Todo tiene su fin

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

es mas por el tema economico creo, pero alomejor las probabilidades de gana hubieran aumentado llebando a jugadores no mundialistas y que hubieran empezado antes la pretemporada.

yo vi la segunda parte, la intui mejor que la primera que la escuche por la radio, pero la sensación que me dejo es que se lo podian haber ahorrado.

y eso, que habra sido por la pasta y para que hubiera que jugarlo si o si, y si hay que ir, se va, pero ir pa na...

No se puede decir, una vez la selección se clasifica para la final, que no quieres hacer el partido o que lo hara con otra gente? es que no todo es la pasta, yo si fuera del barça o sevilla, sobretodo del barça, estaria bastante cabreado.

 

Y que la culpa no sea de el amistoso sino de la fecha de la supercopa es lo de menos, son los mismos quien montan uno u otro encuentro.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El problema es que habia que llevar por cojones a un 60% de la plantilla mundialista. Claro que hubiera sido mejor llevar a Thiago o Canales, que estan mucho mas rodados y se les nota, o a Azpilicueta, o a otros que llevan mas pretemporada, o que estan en ligas mas serias donde ya mismo juegan Liga como Cuellar o Arteta o incluso Raul que seguro que estan a mejor tono fisico que el 90% de los seleccionados del otro dia... En cualquier caso segun parece ninguno de los seleccionados del Barça iba a jugar la Supercopa segun informaciones de la Cadena Ser. Guardiola ya les aviso a los jugadores que seguian de vacaciones (mucho antes de la lista de Del bosque) que no iban a jugar  la ida de la Supercopa, y ya veriamos si la vuelta dependiendo como fuera el tema, que descansaran sin problema. Por eso no se entienden las reacciones desde Barcelona cuando ya se tenia claro que Xavi, Puyol y cia no iban a jugar ese partido que ahora es tan trascendental!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La coña es que con todo el ajetreo, el único que se ha lesionado es Pinto, que no ha salido de Barcelona. El karma siempre se cobra sus deudas

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso