Carnaval

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

¡ Y LOS IDEALES, NIÑO, ESTAN HECHOS A PRUEBA DE BALA!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Bueno, me toca ir disfrazado. Los niños han sacado buenas notas en el examen, asi que ire de.... PIRATA! xD

Ya estoy preparando sombrero, parche, botas, chaleco... y hasta hare un loro! xD

 

Encima para colmo, en la reunion de profesores de hoy, por total unanimidad han decidido que seamos los dos tios d practicas (hay otras 2 tias) los que conduzcamos la fiesta de carnaval en el salon de actos, con el micro y todo eso... Logicamente, yo estaba en la reunion, y logicamente, mi voto no cuenta para nada, asi que me toca pringar xD

 

Lo bueno es que al menos se que tendre q disfrazarme y tal... el otro de practicas me temo que se enterara mañana por la mañana xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

El orto día me disfracé yo de pirata. Me hice un parche rosa super cuqui. No teneis ni idea de lo que sufren los tuertos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya tengo todo menos el sombrero, va a ser genial. X-D

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Yo, esto... me vestiré de ramera emperillonada e iré por Madrid con un cartón que cogí el otro día de la basura en el que he escrito "ME PROSTITUYO PARA PAGAR BOLONIA".

Y habrá testigos de ello.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

Imagen de Ocean Soul
 

xdddddd

 

Ok.

(ji

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Yo iré de mexicano o de negro ya me decidiré.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

 Por mi parte finalmente será un homenaje a la Madre Rusia, iré como miembro de la Русская мафия.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 No gracias.

Hola de nuevo, gente.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ahora he vuelto de confeccionar disfraces de piezas de tetrix en 3d (ji con cartones, sprays...(ji es chulo

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

yo quiero ver fotos del resultado...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso