Indignante PP valenciano

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Llegan a niveles de politicos italianos.

A las preguntas acerca del silencio informativo de Canal 9 (Tv pública?) sobre el caso de corrupción en el PP que les salpica, o sobre la misma corrupción, la respuesta es que el esperpento fue lo del psoe en los noventa (¿¿?)

Seas de donde seas, tener esos representantes debe de avergonzar. ¿Qué clase de pueblo es este que luego les da mayoría absoluta?

 

Por otra parte, una medida digna de un partido en vías de totalitario (como lo fue cerrar TV3), es la reforma del reglamento para la elección del sindic de greuges:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndico_de_Agravios_de_la_Comunidad_Va...

El PP está molesto porque los anteriores les han metido caña ante todos los atropellos y han intentado nombrar a la hija (creo que era hija) de un alto cargo del partido. Eso es evidentemente cargarse esta figura, no habria defensor del pueblo. De modo que como se lo han echado atras en tribunales, ahora quieren cambiar el reglamento para poder elegirlo ellos por mayoria y no por 2/3 de las cortes.

En la calle mientras tanto que vivan los gastos suntuarios y la pólvora, que vixca valència i mai mos fareu catalans. De vomitar.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya te digo, que yo soy valenciana y me da vergüenza ajena.
Lo de canal nou es para flipar, programación de pena y manipulación informativa a mas no poder, ojalá la cierren.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Pero que asco da el gobierno de esta comunidad. A ver si con la crisis la gente comienza a molestarse un poco más por estas cosas, que parece que mientras hay dinero, a la gente mientras les caigan las migas no les importa lo demás.

Try again. Fail better.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi me mola cuando dicen : Con lo bonita que tiene Rita valencia...

Sin ver que no arregla un barrio hasta que lo ha dejado caerse por completo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Recuerdo bien una sentencia que había salido en un post cuándo hablábamos del nuevo circuito de F1 en Valencia... cada vez más circo y menos pan. Pues eso. Ahora que el chollo de las recalificaciones y el ladrillo masivo se van al garete, veremos qué pasa por esa zona.

A mi me da que más de uno va a empezar a despertarse del 'sueño idílico' bastante pronto, para descubrir que la cosa no era tan idílica.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es que lo de valencia es de traca en mis años de vacaciones lo flipaba, no solo con las burradas que se hicieron con la construcción, sino el despilfarro en chorradas y lo peor, que la gente les apollaba.

Al final cada uno tiene que lo que se merece, aunque lo siento por la gente que siendo de alli siente verguenza ajena, no me extraña en absoluto.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Fabra/llama/payasos/...

También ha cargado contra la Cadena Ser. Realmente no hay peperos honrados en castellon que no se indignen?

Y qué me decis de Trillo? que dice que no dimitió y que las urnas le refrendaron? Pero qué puta cara de cínicos

 

 OcioZero · Condiciones de uso