Boris (2010) BXI Ep

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Holy shit!

Alguna vez escuche a Boris porque alguna vez entre a un post de bandas de ese tipo, recuerdo que se hablaba de unos tal o))) y Reverend bizarre, y entre otros Boris, bandas no tan "faciles" para mi. En fin, ahora me topo con este nuevo EP de Boris que para curiosidad maxima cuanta con las vocalizaciones de IAN ATSBURY; si, el de The Cult, raro pero en serio.

 

Lo escucho y despues que llueva el estiercol.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí es que cuando se ponen clasicorros me aburren mucho, como en lo que he escuchado de este disco. Prefiero su faceta ruidista, la verdad.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Entonces deduzco que esto es más de su faceta de rock chatarrero? Es el estilo de Boris que menos he escuchado, la verdad es que siempre que me apetece escuchar algo suyo voy a los primeros discos. 

Voy a bajarlo y cuando me entre la gana de esuchar algo de este palo le doy una vuelta a ver qué tal.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Más que chatarrero a mí los temas que escuché por encima me sonaron a doom stoner clasicote. De Boris escucha PINK a la voz de ya, que bestialidad de disco. Solo por el tema final con 15 minutos drónicos ya merece la pena.

 OcioZero · Condiciones de uso