Baneo

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Al clon este que se hace pasar por un bot y reflota posts: choonchan

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Justo iba a reportarlo jeje.

A ver si le podéis dar puerta rápido, que resulta bastante molesto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Curiosamente se ha colado hasta en el de Normas y avisos.

http://www.ociozero.com/foro/17163/yycwrmokfl

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Veo totalmente correcto su baneo...

Habemus troll.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Yo tambien kiero k lo banen, habeis visto lo que ha hecho en videojuegos?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

si esta jodiendo todo el puto foro...lo ha destruido... el foro de videojuegos a mi ver es un caos ya.

 

y el miikelangelo alegrandose de la muerte de la madre de gandalf y cosas asi...tb es pa darle un par de toques o de ostias.

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Esa u sobra.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

pero tu que pasa que incluso cuando te defienden eres tonto o que gandalf?

 

en fin

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder, el foro de videojuegos está destrozado por culpa de este payaso. Se ha liado a sacar post antiguos y ahora necesita una reforma profunda que llevará tiempo.

 

Por lo visto este tipejo es usuario habitual del foro y OJ en general, y desde luego sabe como dar por culo.

Se ve que le dejaron como un nerdo en el foro y ha vuelto como un "valiente" para devolver parte de los sentimientos de fustración que ganó.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Perdón por la corrección ortográfica, pero me superó.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A literatura también ha llegado, osea que ya estais tardando como empiece a postear en el monstruos...

 

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 De momento, ha llegado al histórico de monstruos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Holaaaaa, ¿hay alguien?

Baneadlo cuanto antes, leñe.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Estará de vacaciones patapalo. 

Todo tiene su fin

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Y lo peor ya no es sólo que no se le banee, es que el sistema de borrado de mensajes de OZ es un trabajo de negros, teniendo que borrar de uno en uno los posteos, o editando para poner en "no publicado" el post principal... y claro, con un troll en plan masivo como éste, pues como que se hace imposible.

Banead al retrasado este porque se está cargando toda la página con sus payasadas, y ya de paso mirad lo del sistema de borrado porque entre eso, las citas, los emoticonos y alguna cosa de publicación a veces forear resulta una tortura xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver, ni baneo ni ostias. Poned pregunta al registrarse, o algo, porque esto es un equisdé eleoele constante.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lo malo no es que llegue al monstr¡uos, lo que me preocupa es la imagen que daremos a  los nuevos que entren por él, que teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, son algunos

 

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Este foro acaba de sufrir uno de los ataques mas organizados que jamas recordaremos... con un brutal impacto economico-social, y acaba de dejar en entredicho, la seguridad de nuestro foro...

 

 Soluciones y reformas ya...

 

Dimision!!!

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ha quedado claro que un pirata esqueleto y un ninja narizon no tienen lo que hay que tener para encargarse del mantenimiento de un foro de estas caracteristicas. Propongo ceder el mando a alguien con mayores dotes de mando, como por ejemplo un cavernicola manco o un cowboy tuerto.

P.D: o a un marciano republicano, todo sea dicho.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 A Vendedor de Palomitas 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Videojuegos en General se ha ido a la mierda por culpa del payaso éste.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Pues sí que toma cafés el tipo este, que no hay ni una hora en la que no aparezca.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Ayer pensaba que era una trol, pero después de ver lo de videojuegos en general, me da que es un bot. Y bueno, si no es un bot, lleva de empalme reflotando post toda la noche.

Nah

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

El comportamiento es totalmente de bot o incluso de hacker, más que nada porque si es capaz de colarse en Normas y avisos es que o se salta el sistema de permisos o también queda pendiente bloquear en ese foro la creación de post -como estaba antes-.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

 Y lo peor ya no es sólo que no se le banee, es que el sistema de borrado de mensajes de OZ es un trabajo de negros, teniendo que borrar de uno en uno los posteos, o editando para poner en "no publicado" el post principal... y claro, con un troll en plan masivo como éste, pues como que se hace imposible.

----------

Bueno, aún así a los moderadores les (nos) toca pasar el mocho, limpiar un poco la mierda que va soltando este infraser y arreglar este estropicio...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

No para de dar por culo en todo lados, joder.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Bueno, aún así a los moderadores les (nos) toca pasar el mocho, limpiar un poco la mierda que va soltando este infraser y arreglar este estropicio...

Es que en videojuegos está posteando cada 10 minutos, y 3 ó 4 post por tema... Toda la primera página ya son temas reflotados.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Videojuegos se acaba de limpiar a mano. A ver lo que dura...

De mientras le banean habrá que seguir eliminando mensajes uno a uno. Es mala solución pero hasta que vengan Patapalo o Kawaku es lo que tenemos.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pues no mucho, Ignoto. Ya he tenido que borrar 3 posts.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¡¡¡¡DIOS QUE ALGUIEN LO PARE!!!! ¿NADIE NOS OYEEEE? NO QUIERO MORIR AQUÍ JODEEEER

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Que piensan? ¿Que quieres decir con que piensan? ¡No son más que unos putos animales!

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso