"No son presos de conciencia, son terroristas"

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.publico.es/espana/332911/cubanos/acogidos/espana

Mirad la foto de esos terroristas genocidas. Dan miedo

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

El que daba miedo era el Orlando Zapata ése, que se veía a kilómetros su cara de delincuente de poca monta y todavía había gente que se creía que era un preso político.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A mí quien me asusta realmente es Guillermo Fariñas.

Una mezcla entre De Juana Chaos y E.T xDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Una mezcla entre De Juana Chaos y E.T xDDD

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

  De Juana Chaos y E.T. 

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Joder, le he enseñado la noticia a mi madre y ha dicho "pues vaya hipócritas, que hagan lo mismo con los cientos de presos políticos vascos, que seguro que Cuba les parece un país mejor que éste".

Así que, tras mi estupefacción, puedo decir que la madre de Kalidor queda superada, o por lo menos, empatada.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Ya, pero tu madre seguro que no habla sobre el tamaño de la polla de tu padre ni del de la tuya.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ya, pero tu madre seguro que no habla sobre el tamaño de la polla de tu padre ni del de la tuya.

 

pero q puta

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Ya, pero tu madre seguro que no habla sobre el tamaño de la polla de tu padre ni del de la tuya.

xDDDDDDDD No me iré de este mundo sin conocerte a tu madre, joder. He dicho.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

todo era broma. era para meterme con los fanáticos que vi por el feisbuc de unos de IU diciendo esas palabras, que eran terroristas. Y la estampita de la virgen es su señal, no te jode jajaja

 OcioZero · Condiciones de uso