Pido baneo de Oux

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Me parece inceptable lo que ha ocurrido:

Hoy había quedado con dicho poblador/a. En un principio no estaba claro si pensábamos quedar solos o acompañados. Pese a que dicho poblador/a esperaba, según dijo, que apareciese SOLO, igualmente fui con dos amigos ajenos a la comunidad de OcioZero. Durante la quedada no hubo ningún tipo de señal sospechosa, etc. más allá de algún vago comentario acerca de una pseudopareja o algo por el estilo que toca en un grupo de punk ("esguince de pota" o algo así). Sin embargo, una vez entramos en un establecimiento y por causas que no comentaré, pues implican a terceros que nada tienen que ver, dicho poblador/a decidió recompensarme con un "regalo". Este ofrecimiento no iría más allá de lo dicho si no fuese porque fue acompañado de una explícita y clara connotación erótico-festiva, de la que por supuesto no quise dar más de importancia de la que quizá le habría dado equivocadamente. Pero de nuevo se volvió a reiterar con miradas, palabras y gestos, y más aún teniendo en cuenta que no estaba bebido. Es por ello que decidí invitar a este poblador/a a ir al baño. No lo sé, la invitación gestual, las miradas, los gestos como digo eran más que claros por su parte, DEMASIADO evidentes quizá. El caso es que no puso ninguna objeción, de hecho parecía bastante animada y predispuesta, como digo. Una vez en el baño pregunté -una tercera vez por cierto- por ese regalo "al final voy a tener el regalo?" "lánzate si quieres saberlo" o una frase muy semejante fue su contestación. A lo cual le miro, me mira, me invita con la mirada, le planto un beso de aquí a Sebastopol, lo esquiva. Digo más! ejerce resistencia, evita después mis labios y se rie. Se rie en mi puta cara. Me extraño, la miro, se sigue riendo, me voy. Se sigue riendo, ya no en mi cara, ahora en mi nuca. Salgo del baño, vuelvo a mi asiento, viene detrás, se pone a mi lado y, como colofón, me da dos palmadas en las piernas. No una, sino dos y me mira con aire condescendiente y de.. "pena"? bueno, quizá no llegó a ese extremo pero sí que se estaba riendo de mi, bueno, ya no, ahí terminó por reirse de mi.

Todo esto, por cierto, estaba más que premeditado y con alevosía, y por supuesto yo no tenía notica de ello, pues ella misma se aseguró, preguntándome con anterioridad si había leído mi propio post donde maquiavélica e ignívomamente publicó lo que iba a ser su acción. Humillante, fuera de lugar, me parece jugar con las personas, con los pobaldores. Desde luego que no es de recibo, y más aún cuando pensaba hacérmelo de forma más punzante en soledad. Por favor, exijo encarecidamente que se tomen medidas.

Si pues xd, lo cuento de coña pero xdvamos.

Make my body burn.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 

Todo tiene su fin

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Baneo denegado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Claro, como no te ha pasado a ti. Ya me dijeron a la salida de la cárcel que me tratarían así.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

PFf pa denegar estos baneos si estan pero pa borrar bots no xDDDD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso