Mar de Grises - Streams Inwards

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://mediaboom.org/mp3/288557-mar-de-grises-streams-inwards-2010.html

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Como dice Homer: rosquillas, aaaaaaaaaagh...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Estos tíos son buenísimos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El disco es una maravilla. Este año no sé como vamos a votar.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Caroline
Caroline
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 63

Muy buena banda de CHILE... yo los fui a ver un par de veces, cuando recien empezaban a sonar y solo iban amigos e integrantes de otras bandas a las tocatas. Espero que les siga yendo bien.

Saludos cordiales.

"And the sign of humanity is burning tonight... I can't escape from this ritual silence... Humanity's burning tonight"
 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, lo voy retomando este finde y de momento mantiene mi interes. Sigo con esa extraña sensación de `comienza a lo Swallow the Sun y acaba a lo Godspeed You! Black Emperor´, la primera mitad está muy bien pero la segunda es terrorificamente epica, y el bonus no debería ser bonus, es un punto álgido, perfecto como final crepuscular. Supongo que acabará subiendo en mi ranking.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Drugo hablo en cifras, este año he comprado un huevo de discos(35) y de esos 20 son de este año, muy por encima de cualquier otro año, eso ya habla de como esta siendo el año para mi,uff nose como votar desde luego, un top20 es minimo para mi jaja.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Sí, a mi me pasa igual, y eso que he dejado de momento de lado los discos que vienen sin bonus para comprarlos más adelante. Y esperate porque aún quedan unos cuantos por venir, entre ellos el regreso de Atheist y de Forbidden, el de Colosseum que promete entrar en la lista, y los que lleguen a tiempo de sacar su disco en Diciembre, entre ellos el de Agalloch y Cult of Luna. El 2010 está siendo similar al 88, que lo recuerdo como el no va más del metal en general.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso