PAra los amanteslos mechas.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

He encontrado este suculento video por internet y os lo enseñare.

 

http://www.youtube.com/watch?v=8iLhoVYKNGg&feature=grec_index

Prostis de kellox

 

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Parece que Tecman no se pasa últimamente por aquí... si lo hiciera seguro que te decía

 

En cualquier caso, yo lo vi, y aunque no soy muy amante de los mechas...¡Ey! Moló... después de eso, enlacé con un video de Mazinguer vs Taekwon y ya se me bajó la moral...pero beh! no pasa nada... u-u

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Es que es bueno porque Mazinger es viril. Algunos mechas actuales deberían aprender de él. Y Mazinger VS Taekwon ... basta con leer "Taekwon" para deprimirse. Jodidos coreanos plagiadores.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Salve:

Es que es bueno porque Mazinger es viril. Algunos mechas actuales deberían aprender de él.

En Taro Adun

genesic gaogaigar tiene algunas palabras para uste

tambien tha modafuking black getter robo

superman tambien

y aunque cuetse creerlo, el eva 01 de las peliculas de rebuild of evangelion

oh y tambien poptimus prime...

no puedo pensar en ninguna serie que tenga mechas y que no sea baddas asiq--

...

=D

...

http://www.youtube.com/watch?v=YhlBVuHCmAQ

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Dije "algunos", no todos. =D Y también dije "actuales" =D Pero bueno ...

 - No he visto GaoGaiGar porque no encuentro una versión lo suficientemente ligera para mi conexión nazi. =D

 - ¿Getter Robo no es del tiempo de Mazinger? A no ser que sea alguna versión reciente. =D

 - ¿Qué tiene que ver "The Iron Giant" con Superman? o_o O sólo que no recuerde bien la película, o que hayan "traducido" el título así ...

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

TECMAN y su feudo cazado con Jinki Extend xD

PD: Ahora que lo pienso...me parece raro que Cid no haya mencionado nada sobre la prota de Jinki Extend (Su peinado llena los estatus de apareabilidad del Cid)...aunque bueno...yo sigo opinando que esa serie es demasiado lol porque de la nada te dicen que estan en Venezuela.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

¿Qué tiene que ver "The Iron Giant" con Superman?

vea el video entero

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san, es que yo no he visto Jinki Extend. =D Aunque con eso que me dijo la veré en algún momento.

Tecman-san, veré el video mañana a ver qué carajos.

Y en caso de que alguien tenga alguna duda, cuano dije "los mechas modernos deberían aprender de él" estaba pensando un poco en Code Geass pero sobre todo en la primera parte de Sokyu No Fafner.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo a Code Geass la considero de esas series que quieren meter de todo en un solo pedazo pero con la consecuencia de fallar manowaricamente en el plot (PLOT HOLES FTW) y terminar haciendo una historia y serie realmente pretenciosa.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ahora entiendo lo de Superman, pero aún así yo soy tu Jinki, Tecman-san. =D

Y ya ví el opening ... I feel so Pedobear right now. =D =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Bueno, como buen fan de los mechas comento unas cosillas:

1º El video tiene ya unos añitos, salio en el 2000 en la edición japonesa de los DVD de Shin Getter Robo vs Neo Getter Robo y servía como presentación animada de Mazinkaiser que fue la siguiente serie del estudio Dynamic Planing (propiedad de Go Nagai creador de Mazinger Z)

2º Sobre GaoGigar os recomiendo a todos que la veais, es simplemente impresionante, una autentica joya de los Super Robots ya todo buen fan de los mechas le gustará.

3º Si sois fans de Mazinger Z os recomiendo que veais Shin Mazinger, la nueva serie que revisa el mito de la oiginal, yo acabo de pillarme el dvd que ha lienciado Selecta Visión con los 5 primeros capítulos (por cierto para los muy puristas viene incluído el audio japones con subtitulos en español para todos aquellos a los que no les guste el doblaje en español, aunque la gente del foro del Rincon de Garada que ha visto ya los capítulos doblados reconocen que está bastante bien doblada).

 OcioZero · Condiciones de uso