Declaraciones de Sara Carbonero

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Almenos sorprendentes, a mi punto de ver:

www.marca.com/2010/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1285013952.html

Flaco favor le hace a su amado Iker, salvo que haya habido peleas conyugales y como venganza le suelta los trapos sucios del vestuario. No le interesa ni a ella ni a Casillas estas declaraciones, teniendo en cuenta que antes que periodista, es la novia de un compañero de trabajo de la empresa de su pareja.

A la vez, a mi me viene a la memoria esto:

www.elmundodeportivo.es/gen/20100921/54008703016/noticia/mourinho-busca-chivatos-en-el-vestuario.html

¿Iker?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Vaya, ahora ya no va a poder liarse con Cristiano Ronaldo para seguir subiendo puntos en su popularidad.

Todo tiene su fin

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues pueden ser sorprendentes, pero para mi, le ha echado un par de ovarios.

Ha dado su opinión, que es tan válida como la de cualquier periodista y no ha sacado a relucir ningún tema de vestuario, por lo tanto, me parece perfecto. Su vida personal no tiene nada que ver con su vida profesional.

A Iker no se si le habrá hecho mucha gracia, a lo mejor cuando la pille por casa le canta las cuarenta........o le hace otra cosa.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Con lo buena que está, por mí como si les declara la guerra.

Además de que cuando habla me cae bien la muchacha.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema aquí es juzgar a la Carbonero como periodista o como persona. Si esas declaraciones son, digamos, resultado de una reflexión propia, no veo el problema. Si son fruto de una conversación privada con su novio y ella las airea... pues mal hecho, niña.

Ahora bien, ¿Cristiano no va al psicólogo ni se trata de su "ansiedad"? Oh dios mío.

PD: Yo no he ido nunca a un psicólogo.

PD2: Cristiano parece tener ganas de marcar, vale, algo bastante lógico en un futbolista de corte ofensivo (Torres declaró no hace mucho que cuando un delantero goleador pasa unos cuantos partidos sin marcar, lo normal es que no estea muy tranquilo). Pero tanto como "ansiedad"...

PD3: Que te den, Trooper (en anticipación a una posible respuesta a mi primera posdata ;-) )

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Copio del otro post:

 

Me parecen de lo más inapropiadas. SObretodo por que empieza dando información exclusiva que parece más sacada de su pareja que de otra fuente (afirmación tajante de que no se trata la ansiedad ni val a Psicólogo).

No se, a mi no me haría gracia que mi novia dijera en público que un compañero de trabajo importante es un egoista y pasa del colectivo.Tenga o no razón es sembrar mal rollo.

 

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Joder, esto lo ha dicho mucha gente, otros periodistas entre ellos.

Viendo el tutilar parece que lo diga como algo personal, pero simplemente dice algo que todos vemos, aunque la palabra egoista suena feilla. Alguien no piensa que Cristiano es individualista y un poco chupón cuando no le salen bien las cosas? 

 

                          .......              &

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a mi me sorprendieron cuanto menos, la cosa es que es novia de un compañero. Esta valoracion lo que va a hacer es un mal rollo tremendo de primeras, y como no lo solucionen o dejen claro en el vestuario o en casa lo que hay o por donde van los tiros mal se va.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Trooper dijo:

No le interesa ni a ella ni a Casillas estas declaraciones, teniendo en cuenta que antes que periodista, es la novia de un compañero de trabajo de la empresa de su pareja.

Bastante más novia de Casillas que de periodista, de hecho, dicen las malas lenguas que aún no ha terminado la carrera de periodismo, cosa que todos sabemos que no es necesario, claro está...

A mí me parece que se ha metido en un "fregao" en el que no tenía que estar, y menos en el programa de "Nalga Rosa Quintana", que es donde lo dijo.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Que te den, Trooper (en anticipación a una posible respuesta a mi primera posdata ;-) )

Esto no te lo crees ni tu!

Vean aquí el testimonio gráfico de Xoso después de leer 3 portadas seguidas de Sport:

farm3.static.flickr.com/2267/1734417544_7a70e80951_m.jpg

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo creo que el único que lleva razón es rvm:

Con lo buena que está, por mí como si les declara la guerra.

A partir de aquí, que ella (y él) sostengan que es más importante, si la opinión profesional de ella o los compañeros de trabajo de él.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso