Una parada antes (T)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de moita
moita
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2010
Puntos: 13

 

 

UNA PARADA ANTES

 

Disculpen las molestias. Un problema técnico ha provocado cortes en la red eléctrica. Esperamos que la línea reanude su actividad en unos pocos minutos.

 

De puta madre. Ahora aquí encerrado con la prisa que tengo. Lara me mata seguro. Ya es el segundo plantón de la semana. A ver... nada, mucho móvil, mucha chorrada pero cuando necesitas estos chismes... La hostia, vamos, vamos, conecta macho...

 

El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura

 

Mierda, mierda... Vamos, hombre, que no conoces a Lara. Lo buena que está y la mala leche que tiene. Si es que algo perfecto, que no se encuentra.

 

El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura

 

Hay que joderse, aquí encerrado a las... diez, son las diez y habíamos quedado a las diez. Pues nada, que tampoco se me cumple esta vez porque cuando llegue no creo que tenga ganas de juerga. La hostia, si es que no me puede pasar esto. Tenía que haber salido un pelín antes de casa pero quien iba a pensar.... Al fin y al cabo, me falta una parada. Y con el frío que hace. No creo que espere ni diez minutos. Ya me puedo ir olvidando de irme al catre calentito. Otra vez, Lara...

 

El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura

 

¡A la mierda!. Y este chisme, ¿cuando se pone en marcha? .Anda que... será un puto cable que si me dejan se lo empalmo yo. A saber donde anda el técnico o el chispas o quien coños trabaje aquí. Nos dan las uvas, ya verás. Por lo menos el vagón va vacío porque si encima tengo que tragarme los efluvios del personal... Y el tío de allí debe estar sobao así que no tengo que aguantar palique. Vaya, no me he traído el e-book. Si yo creo... me parecía que lo había metido... pues, no. En fin, a mirar por la ventanilla. Un tío moreno, alto, guapo, de facciones angulosas... ¡hostias, si soy yo!. Joder, que chorradas se le ocurren a uno.

 

Disculpen las molestias pero el problema parece que tardará algo más en resolverse. Les rogamos tenga paciencia y esperamos que en treinta minutos puedan reanudar su viaje.

 

¿Media hora? Pero, ¿de qué van?. Media maldita hora aquí metido. A ver Lara, Larita, contestame

 

El móvil al que llama...

está apagado o fuera de cobertura. ¡Vamos hombre!. ¡Menuda tecnología punta!. Puede que allí pille la puta cobertura. El tío ese no se mueve. Mejor que mejor. Y es que no se mueve nada. No me extraña, se ha puesto el gorro encima de la cara. Menudo antifaz el colega. Así se puede echar uno la siesta.

 

El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura

 

Joder, y ahora se va la luz. Esto es el colmo. ¡Hostias!, el tío ese se ha quitado el gorro. Pues mira, no estaba dormido. Vaya careto. Es raro, el tío. Y qué pálido está. Qué se habrá metido. Pues espero que no pote. Lo intento otra vez y me piro de aquí. Da cosa el tío. Vaya, hay línea. Venga, Lara, contesta, no te hagas la interesante, tía. Que estoy aquí jodido. La puta, que zorra, no pilla el teléfono. Se ha vuelto a hacer el día. El tío lleva otra vez el gorro. A ver si es un vampiro o algún rollo malo de esos. A tomar por culo la luz. Joder, joder... así media horita, me da algo. Lara, tía, contesta. Mierda, ¿qué tiene en la mano?. Parece... que sí, que es una navaja. Y ahora me sonríe, el cabrón. Pero, ¿qué quiere?. Yo me abro.

Aquí mejor, más lejos de ese freaky. Lara, vamos, di algo

 

El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura

 

¡Vale ya!, ¡joder!. Esto es una broma, de esas de cámara oculta. ¡Qué mierda de sábado!. Dios, el tío se ha levantado...y viene hacia aquí. Se tambalea. Este está como una cuba. Vaya mierda que lleva. Otra vez la luz. Bueno, ahora ha quedado la de emergencia. Por lo menos, algo es algo.

Los ojos, tío, que no tiene... ¡ay, Dios!. Y las manos.... están llenas de... sangre. Viene, viene... ¿dónde me meto?. Aquí no hay salida. Esto es una puta pesadilla. Y encima se ríe, a carcajadas. Pero ¿está maraó?. Hostias, hostias... por favor, ¡que alguien me ayude!. Tenía yo, la navaja, la de mi padre. Pero, si la dejé en... no sé, joder, ¡que alguien me ayude!. ¡Socorro!.

 

 

 

 

Luis, Luis, ¿me oyes?. Este tío siempre igual. Le van a dar por saco. Yo es que ya no lo aguanto. Mucho Larita, te quiero, Larita, eres la mujer de mi vida.... Y después, nada. Ya es la segunda tarde que me deja tirada esta semana. Le van a dar dos duros. La verdad es que está bueno, pero no merece la pena.

 

    • Oiga, ¿qué ha pasado?.

    • No sé muy bien. Parece que el metro ha estado parado un rato y un tío ha matado a un abuelete en un vagón. El hombre era un sin techo. Como está el mundo. Dicen que estaba dormido o borracho, a saber y el otro se ha abalanzado sobre él con una navaja. Cincuenta puñaladas le ha dado.

 

La gente no se exagera ni nada. Luis, Luis, ¿me oyes?.

 

El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 Bienvenido/a, moita

Participas en la categoría de Terror.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

 

 

 

Imagen de moita
moita
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2010
Puntos: 13

 Hola:

me he perdido en el punto 9 de las bases para votar. Supuestamente el coordinador tiene que enviar un grupo de 5 relatos para ordenar de mejor a peor. 

Un saludo

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí, sólo que el grupo es de 7 relatos XDD. Te llegarán al correo que tengas puesto para contacto de la web una vez lo hayas solicitado en el post de Solicitod de votos.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso