Putas huelgas

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

El poli

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

JKAJAKAJAKAJAKAJKA

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 http://www.youtube.com/watch?v=_pJ6mAG5gAk&feature=player_embedded#!

1:09, el del gorrito soviético xddddd

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pues le puede caer un puro que flipas por la tontería 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

dqwjhHSSJSSKJNFGW GUELGAxDDDDDDDDDDDDDdd

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Cuantas más noticias llegan al menéame, más convencido estoy de que este país es una mierda y que ya pueden meterles un barreno por el culo a todos.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

me parece correcto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

 Cuantas más noticias llegan al menéame, más convencido estoy de que este país es una mierda y que ya pueden meterles un barreno por el culo a todos.

¿Lo ves? Tan debò fos andorrà

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Qué asco me das, eres el mismo subproducto que he visto tantas y tantas veces, y lo más patético es que eres tan ignorante y tienes tan poco espíritu crítico que no te das cuenta de que para creerte con una opinión formada lo unico que sabes hacer es repetir la misma mierda que te han dicho que repitas. Eres un MOW de la vida.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A quién hablas, rum?

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Al soplapollas del master rabos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Esque joder, justo hoy me he encontrado con uno de su calaña y al leer sus mierdas, que todos repiten exactamente igual, me pongo histérico.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Qué asco me das, eres el mismo subproducto que he visto tantas y tantas veces, y lo más patético es que eres tan ignorante y tienes tan poco espíritu crítico que no te das cuenta de que para creerte con una opinión formada lo unico que sabes hacer es repetir la misma mierda que te han dicho que repitas. Eres un MOW de la vida.

A ver, cojo de los cojones, ¿qué coño quieres que se critique en este foro si no se admiten ideales opuestos a los de sus pobladores? Porque sois unas mariconas que vais en grupillo, dónde va uno, va el otro, lo que dice uno, al otro le parece bien, parecéis putas poligoneras. Ni siquiera se puede mantener una conversación coherente con la mitad de vosotros, y contigo de los que menos. ¿Repetir? Repetir es decir algo sin pensar, porque otro lo ha dicho, y como tú no tienes ni puta idea de con quién hablo o dejo de hablar, mejor vete a dar un paseo, o en tu caso, una carrera. Porque además de cojo, eres tan sumamente retrasado que me veo obligado a desperdiciar parte de mi tiempo en contestarte, anormal de los cojones. Que te crees Stephen Hawking, y sólo te das un aire en lo físico, para que te parecieras a él del todo, te tendrían que sumar +150 en el test de coeficiente, imbécil.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero que dise el rayas este ahora

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Siempre que dices algo del tema es algo que he oído mil veces y siempre repetido por el mismo grupo social de lastimeros, la experiencia y tu procedencia geográfica me llevan a pensar que estás en ese grupo de urbanitas y pijainas barceloneses, por eso te trato como a tal. Y ya que en la vida real cuando digo lo que pienso sobre sus gilipolleces tengo que aguantar como se ponen a chillar y a llamarme facha sin motivo alguno, tú que no puedes chillarme y joderme los tímpanos, vas a tener que aguantarme.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Bueno, plantear la división de la gente como una cuestión de nación contra nación es un poco mowesco. Le doy la razón a rumiss.
 

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Porque sois unas mariconas que vais en grupillo, dónde va uno, va el otro, lo que dice uno, al otro le parece bien, parecéis putas poligoneras

Como los catalanes pero en pequeño 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno, plantear la división de la gente como una cuestión de nación contra nación es un poco mowesco. Le doy la razón a rumiss.

Porque sois unas mariconas que vais en grupillo, dónde va uno, va el otro, lo que dice uno, al otro le parece bien, parecéis putas poligoneras.

@Kalidor: Claro, porque ni siquiera me conoce y se atreve a juzgarme. Yo nunca he hecho eso. Además, la división de gente como una cuestión de nación es mowesco, vale, pero yo nunca he defendido esto. Soy amigo de gente con ideales fascistas, comunistas, independentistas radicales, neonazis, pacifistas, etc. Y ninguno lo lleva a tal extremo como para no hablarse o discutir mal. Pero el debate, aveces puede ser sano y producente. Pero parece que aquí, en OZ, no se puede, y al final acaba todo en troleo y salseo absurdo, o al menos hacéis que lo parezca. Y sino, aparece Gandalf.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si le llamas rumiss es q te lo quieres tirar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la verdad es que el rave pilota y conoce a mucha gente diferente, es amigo de todos y de muchos ademas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

la verdad es que el rave pilota y conoce a mucha gente diferente, es amigo de todos y de muchos ademas.

La verdad es que el Naicrai de escribir, sabe poco.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

@Kalidor: Claro, porque ni siquiera me conoce y se atreve a juzgarme. Yo nunca he hecho eso. Además, la división de gente como una cuestión de nación es mowesco, vale, pero yo nunca he defendido esto. Soy amigo de gente con ideales fascistas, comunistas, independentistas radicales, neonazis, pacifistas, etc.

Esto es lo lamentable, no has salido de la burbujita del centro de la ciudad y crees que has hablado con personas de diferente ideología porque el porrero del barrio de Gracia se hace llamar "facha" y la pija de tu escuela se autodenomina "comunista".

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Esto es lo lamentable, no has salido de la burbujita del centro de la ciudad y crees que has hablado con personas de diferente ideología porque el porrero del barrio de Gracia se hace llamar "facha" y la pija de tu escuela se autodenomina "comunista".

Para empezar ni siquiera soy de Barcelona. Para continuar, sigues sin tener ni puta idea de mi. Y para terminar, sigues siendo imbécil y cojo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Y tu hentai?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Claro, porque ni siquiera me conoce y se atreve a juzgarme. Yo nunca he hecho eso. Además, la división de gente como una cuestión de nación es mowesco, vale, pero yo nunca he defendido esto. Soy amigo de gente con ideales fascistas, comunistas, independentistas radicales, neonazis, pacifistas, etc. Y ninguno lo lleva a tal extremo como para no hablarse o discutir mal. Pero el debate, aveces puede ser sano y producente. Pero parece que aquí, en OZ, no se puede, y al final acaba todo en troleo y salseo absurdo, o al menos hacéis que lo parezca. Y sino, aparece Gandalf.

A ver, yo contra ti no tengo nada más en contra que lo que ya sabemos xD 

Pero en el momento en el que te declaras nacionalista ya estás poniendo un concepto inventado, abstracto, difuso, "la nación" como motivo de confrontación. Llámalo nacionalismo español vs nacionalismos periféricos, centralismo vs federalismo, centralismo vs independentismo...
Cuando mil causas más importantes hay por las que identificarse que "la nación".

Yo si quieres te puedo poner una respuesta seria y sin trolleo. Pero vamos, cuando hablemos en serio aparecerá el gordo y nos lo joderá. ¿Qué otra nos queda que el trolleo? xD

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Matagatos, rufián.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso