Convocatoria de la seleccion.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero que cojones es esto??

http://www.marca.com/2010/10/04/futbol/seleccion/1286193627.html

 

para que lleve a arteta y a reyes tiene que bajar la virgen maria y cargarse a media españa (de poblacion) o que coño pasa???

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Me gusta que vaya Aduriz, y de Borja Valero no puedo hablar por haberlo visto, pero al menos en comunio era un valor seguro la temporada pasada. 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Me faltan Xabi Prieto y Arteta, y me sobran Borja y Bruno, Xabi tiene perfil para la Roja, toque, clase, movimiento sin balon, seria una delicia verle meter balones a Llorente, Arteta seria un gran sustituto para Cesc. Aduriz va a marcar.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi me sobra Bruno, no se que opinarán en Villareal pero creo que le siguen faltando tablas para la Roja. Los demás no me disgustan, aunque el hecho de que Arteta siga sin ir... en fin. Aunque fuese como premio, deberían llevarlo al menos una vez.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

A mi Bruno me parece un jugador normalito normalito. No es malo, pero hay bastantes jugadores con más nivel que el (entre ellos Arteta). Me alegro por Borja Valero (menudo pedazo de pelotero), y me gustaría que llamaran a Reyes un día.

Yeaaaaa

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

El tema de Bruno y Borja viene relacionado casi exclusivamente por el buen momento del Villarreal en liga, donde estos dos tienen una gran parte de culpa. Pero si, lo de Arteta es ya de juzgador de guardia, y Reyes yo ya lo hubiese convocado para el Mundial. También le daría una oportunidad a Domínguez, del Atleti, porqué está en una progresión espectacular (ya no es promesa sinó una confirmación), e incluso a De Gea (supongo que para dar más fuerza a la Sub-21) o Soldado, que está en un gran momento de forma.

Tampoco entiendo lo de Reina... lo siento, es un gran portero pero no está pasando precisamente por su mejor momento de forma. Ni él ni su equipo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo de Reina lo entiendo de una forma, es mas que un jugador, es un poco el capitan espiritual del equipo, como Mumbru en la seleccion de basket.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

 Lo de Reina lo entiendo de una forma, es mas que un jugador, es un poco el capitan espiritual del equipo, como Mumbru en la seleccion de basket.

Ya, pero teniendo en cuenta que es un partido a priori más fácil, y que la portería está más que cubierta con Iker Casillas, no seria una forma de incentivar a otros grandísimos porteros que tiene la selección española? A parte de estos tres (Casillas- Reina- Valdés), convocar a gente como Diego López, Gorka Iraizoz, David De Gea (siempre que no afecte a la sub-21),... seria ideal para estos partidos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A Iraizoz se le lleva si es necesario matar a alguien 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

 A Iraizoz se le lleva si es necesario matar a alguien

Si, con Amorebieta de escudero...

A la selección de aitzkolaris!

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso