¿Alguién me puede confirmar/desconfirmar esto?

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Bueno, me han enviado esto por e-mail (uno de estos mensajitos en cadena) y me ha llamado un poco más la atención simplemente por el titulo (Los 400 ? de ZP, o mas bien de Hijo de P ...‏) y por eso vengo a preguntar por aqui la veracidad de esto, o el simple delirio de un rebotado con Zapatero.

 

 

YA SALIO EL REGALO A DEVOLVER 
 
 

Nos obligan a devolver los 400 euros

Había fundadas sospechas de que tenía truco la gratificación de 400 euros que Zapatero ofreció a los trabajadores en plena campaña electoral. De la chistera del presidente han salido ya tantos conejos que uno más no podía sorprender a nadie. Pero faltaba la prueba de que había trampa. Pues bien, la acaba de desvelar el pitoniso Solbes en los Presupuestos Generales del Estado. Es muy sencilla: al no actualizar la tarifa y las deducciones del IRPF con la inflación, cada trabajador tendrá que pagar, de media, unos 400 euros más a Hacienda; para los que ganen más de 33.000 euros, la cantidad sube a 475 euros. Y esto en el supuesto más favorable de que la inflación no supere el 3%. Con este truco, Solbes recupera más de 2.500 millones de euros y los que festejaron la propina electoral de Zapatero sufrirán ahora la amargura de devolverla. Menudo chasco, pero al pueblo le satisface seguir siendo engañado así que ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Sea quien sea el que te ha dicho eso te han tangao ¿sabes que tambien van a cerrar messenger para hacerlo de pago?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo ayer vi un OVNI con el logo del PSOE impreso en la cubierta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y Optimus es judio.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Se de buena tinta que ZP solo cena fetos de abortos inducidos, poco hechos y en su salsa.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Es mentira todo el mundo sabe que te lo van a coger por los impuestos, por la factura de la luz o el gas asi que seguro que lo habéis devuelto ya

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Algún pepero con messenger se aburría demasiado en esos momentos.

PD: Pasa este mensaje a 400 millones de personas o vendrá un escolítido gigante y te comerá.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

¡Pena de muerte para los que mandan correos cadenas!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No sé como de bien echadas estarán esas cuentas, pero que no actualizar los tramos impositivos con la inflación es subir los impuestos es un hecho.

 

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Ninguna cadenas es buena, cuando las veas nisiquiera deberias leerlas, son gente que te quiere agragar a su base de datos fraudulenta o tontos internauticos.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Nunca la miro ni respondo, pero esta me llamó la atención.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

 OcioZero · Condiciones de uso