Geoffrey Parker y su biografía definitiva de Felipe II.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues Parker acaba de sacar un libro que ha llamado así: la biografía definitiva de Felipe II. No lo he leído todavía, pero lo leeré en cuanto pueda.

http://www.youtube.com/watch?v=JGgopTyI1yk

Qué mal habla español el bicho

Me encanta Parker.

Make my body burn.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A mí me gusta Parker también pero el hecho de tener el tocho de Manuel Fernández Alvárez sobre Felipe II me disuade un poco de gastarme treinta euros

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Que poco me gusta la palabra "definitiva" aplicada a biografías, teorías, etc. Mañana aparece por ahí una carta perdida de Felipe II oculta en la contraportada de algún libro viejete e igual la "biografía definitiva" se va a tomar viento.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Que poco me gusta la palabra "definitiva" aplicada a biografías, teorías, etc. Mañana aparece por ahí una carta perdida de Felipe II oculta en la contraportada de algún libro viejete e igual la "biografía definitiva" se va a tomar viento.

Creo que en esta misma editorial sacaron no hace tanto una biografía "definitiva" sobre Julio César. A mí tampoco me atrae ese gancho.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

M. Fernández Álvarez decía eso mismo, que todos los años suelen salir documentos y demases que hacen que varíe radicalmente la imagen del rey. Pero vamos, que lo dicho dicho está y definitiva ya lo era antes de esto (en esencia, al menos), y lo seguirá siendo, desde mi punto de vista.

Make my body burn.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A lo mejor cuando tenga mas tiempo le hecharé una ojeada

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso es antihistórico. Vamos, que a mí más que gancho me hacen ver sensacionalismo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

A mí es que los libros que no tienen un título pedante y una portada sosa me producen bastante suspicacia. Además ya leí una bio de Felipe II suya y zzzzzz, como el 99% por ciento de las biografías. Y una vez me hicieron ver un debate entre GP y Henry Kamen sobre Felipe II y casi quedo en coma.

Es que los únicos reyes que molan son los chungos, rollo Carlos II o la etapa del Felipe IV amargado. De todas formas historia moderna sucks.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

ese debate lo tengo en DVD. La coña del principio de Parker es brutaly con la reina delante.

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

HIJO DE PUTA

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso