El Barça gana a los Lakers

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si, ya me imagino que no es algo a tener en cuenta. Los Lakers jugaron sin Bynum, con Bryant tocado y sin ritmo de competición, amén que dudo mucho que el Barça, tal como ha dicho Phil Jackson, pudiese aguantar el ritmo de competición de la NBA. Pero hace ilusión pensar que tu equipo ha ganado al actual campeón de la NBA, siendo de los pocos equipos europeos que lo ha conseguido 2 veces (si no me equivoco), contra los Lakers y hace unos años contra los Sixers.

www.marca.com/2010/10/07/baloncesto/1286486304.html

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hombre, es todo un hito la verdad y sirve para demostrar que las distancias, poco a poco siguen recortandose, esto a mediados de los 90 era impensable, fue una hazaña lo del Joventut en París y se perdio

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Hombre, a Phil Jackson no le falta razón por un motivo: esos jugadores no están preparados para jugar un partido cada 2/3 días porque no los juegan, no por otra cosa.

El partido de ayer fue un entrenamiento que a todo el mundo le gustaría tener, sin duda. En cualquier caso me rio yo de que el Barcelona no le pinte la cara a muchos equipos NBA, si bien el nivel físico no es el mismo, a nivel táctico y de equipo el Barcelona es un equipo muy bien formado y no tiene nada que envidiar, repito, a muchos equipos NBA.

Puede que a unos Lakers en plena temporada y jugándose algo más que un "amistoso" (aunque Mickeal parecía que jugara por su vida, lo cual me alegra) les ganaran pero seguro que no están a años luz. No sé si viste el partido, pero hubo varias jugadas de verdadero pis, especialmente una que acaba en mate de Fran, en el último cuarto y otra que acabó en mate de Ndong, en el segundo.

Lo cierto es que, bajo mi modesta opinión, los equipos NBA con la típica estrella y los 4 de relleno no ganarían al Barcelona ni aunque jugaran partidos cada 7 horas.

Desde el punto de vista del espectáculo el partido no estuvo mal pero fue un poco cognazo el hecho de pararlo cada dos por tres y pausas de alrededor de 3 minutos...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

(aunque Mickeal parecía que jugara por su vida, lo cual me alegra)

Me da a mi la nariz que Mickael tiene los dias contados en el Barça. Supongo que acabará la temporada, lógicamente, pero si sigue a este ritmo, volará hacia la NBA indiscutiblemente. Vaya, que en mi modesta opinión, si Ilyasova o Andersen estan jugando en la NBA, Mickael tiene muchísimas más posibilidades de hacerlo igualmente.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo ya lo decia, era algo previsible visto el equipito del barca, que esta mas rodado, que los otros estan empezando y tal. Me alegro y me gusta saber que se gana, joder, porque si este barca no es el que gana (si fueran los LA en forma que plantara mucha cara) apaga y vamonos.

y si que ganaria a muchos equipos nba eh? joer, con entreno y ritmo de competicion no estaria el ultimo o de los ultimos ni de coña.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Hombre, lo dudo bastante, por 2 cosas:

1. A Mickael le pones a jugar cada 2/3 días y le entra la risa. A él le gusta Europa porque se vive bien, se juega bien y porque cuando quiere demostrar que es el mejor lo demuestra y se los folla a todos.

2. En la NBA podría follarse al 80% de los "treses" que tienen allá, pero dando el máximo y un poco más físicamente hablando y Mickael tiene 32 años, no está para reventarse cada 3 días en un partido.

Este tio no vuelve a la NBA, a lo sumo como estrella, y dudo que alguien le meta como estrella de su equipo. Seguramente seguirá ejerciendo de mercenario por Europa y el que más pasta le dé se lo quedará.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Hay que contar tambien con que los cuartos NBA son de 12 minutos, 80 partidos divididos en 6 meses de competicion aproximadamente (de Noviembre a Abril), las sesiones de trabajo son diferentes, no hay tanto espacio para preparar partidos, para ver sesiones de video, y el nivel fisico, pero no solo eso, tambien como dijo el Maestro Zen, el tamaño de los jugadores, con su actual configuracion el Barça podria ganar algunos partidos, que duda cabe, pero no seria un equipo realmente competitivo. Creo que al margen de los grandes equipos, la piedra de toque de un equipo europeo seria medirse contra Utah en Salt Lake City, ese partido nos daria quizas el balance real de lo que los equipos como Barcelona, Olimpiakos o CSKA pueden hacer en la NBA. Por ejemplo, los Grizzlies estan fuera de Playoffs, y aun asi doblegarlos en la temporada regular seria bastante improbable a mi modo de ver.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Supongo que también debe influir mucho las giras de los equipos. El tamaño geográfico de USA es mayor que Europa (sin contar la parte rusa), y las distancias mayores, con los respectivos vuelos, cambios de horario,... estoy influye muchísimo en el rendimiento del jugador, sobretodo al principio cuando aún el cuerpo no se ha acostumbrado.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No creo que haya que darle la más mínima importancia a este partido. Los Lakers se pasaron medio partido jugando "de coña", Kobe tirando desde su casa o regalando faltas porque no le apetecia correr o presionar y mientras descojonándose. Más allá de que vinieran menos rodados, no se tomaron el partido en serio. El Barça sí. Así que entre eso y que el Barça ya viene rodado, pues a mi me parece que una victoria por 4 no habla en favor del Barça ni del basket europeo frente al NBA. Más bien todo lo contrario.

Si los Lakers en pleno rendimiento del año pasado y jugando en serio cogieran al Barça en las mismas condicioens les metían 50 de diferencia.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No creo que haya que darle la más mínima importancia a este partido

Hombre, es evidente que no se pueden comparar, pero no deja de ser un hito que un equipo europeo gane (creo que por primera vez) al actual campeón de la NBA. No es una comparación, pero si que tiene su importancia.

Esto, 10 años atrás, hubiese sido una quimera.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Ahí esta la transcendencia, que parecia hasta hace muy poquito que un equipo europeo no podia, de ninguna de las maneras, ganar a un NBA aun que estos viniesen a hacer turismo.

no es que este por encima ni que compitan con los NBA, pero se van recortando las diferencias.

                          .......              &

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

La victoria del Barça sobre los Lakers hay que valorarla como se merece y hay que reconocer que es meritoria. Ya no estamos hablando de que un equipo europeo gane a un NBA (Sixers) si no de que el campeón de Europa gane al campeón de la NBA. Hace años ésto era una utopía, ahora las distancias no son tan grandes.

Se podría hablar de la preparación que lleva un equipo y otro hasta ahora, pero no se puede hablar de que los Lakers se tomaron el partido a broma. A esa gente no le gusta perder ni a las chapas y menos contra un equipo europeo, a los cuales, los han mirado siempre por encima del hombro.

Para nada se lo tomaron a coña, solo había que ver como salió Artest, como Phil Jackson forzó a Bryant para no perder el partido o la poca gracia que le hizo a Gasol perder.

Respecto a la competitividad del Barça en la NBA, es difícil de saber. La gran diferencia es física. Pero creo que las declaraciones del maestro Zen, un auténtico ganador, fueron erróneas........seguramente le salió la vena fruto de la derrota.

Que es ser competitivo? Luchar por ganar el título o saber competir de tu a tu con el resto de equipos? Personalmente, no creo que el Barça pudiera competir para ganar el anillo, pero estoy segurísimo de que ganaría bastantes partidos, por lo tanto si que sería competitivo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

A esa gente no le gusta perder ni a las chapas y menos contra un equipo europeo, a los cuales, los han mirado siempre por encima del hombro.

 

claro que no, el Mickael se las tuvo tiesas con el chulo Artest, y despues Bryant le solto la perla de si sigues asi podras ir a la NBA o se fijaran en ti para ir a la NBA. de ahi el rebote con sus mas y su menos y el partidito grande de Mickael. La chuleria y lo creidos que van les van innatas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Que los lakers jugaron de coña? jaja.

Mirar en este video la cara que tiene Odom despues del partido,si solo le falta llorar:

http://www.solobasket.com/contenidos/solobasket/tv/lamar/odom/lloro/derr...

 OcioZero · Condiciones de uso